esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

7 may 2024

Todo bien ( productos, precios y gestion)

Buen producto, variedad de marcas y a muy buen precio. Además la gestión de devoluciones y cambios es estupenda, fácil y rapida. Nunca me han fallado y llevo muchos años ya.
8 may 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
10 may 2024
Llevo unos 4 años comprando en esdemarca los artículos son originales. Siempre me llegan en buen estado y el envío suele ser rápido. Encantada como siempre con mi compra.
10 may 2024

Holaaa...todo fue perfecto !!

Holaaa...todo fue perfecto !!! Muy profesional y rápido!!! Ya tengo mis sandalias y son estupendas... gracias por todo y un placer !!! Repetiré...saludos y buen día...
10 may 2024
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca!
MG
12 may 2024
Compro siempre mis deportivas y las de mi familia aquí. Encuentro lo que busco y a menudo con ofertas que abaratan los productos. Además las recibo enmuy poco tiempo.
13 may 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
Pienso que cobrar 2.99 gastos de envíos yendo a recogerlo al punto de llegada elegido es un abuso,si lo trajeran a casa lo entiendo. El pedido pronto y de calidad
8 may 2024
Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca.
14 may 2024
Entrega según lo pactado. Precios increíbles y aun más si están aplicadas promociones. Seguimiento en todo momento informativo. Sin duda volveré a comprar
15 may 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
30 abr 2024
Excelente trato y resolución por parte de Atención al Cliente. Envío rápido y cuidados en el proceso de empaquetado. Seguiré comprando sin dudas.
2 may 2024
Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas. ¡Muchas gracias por tu reseña positiva en Esdemarca!
RL
Rosana L.
La Coruña
2 may 2024
La web tiene muy buenos descuentos, facilidad de agregar puntos de recogida cerca del domicilio y el envío rápido, sin incidencias. Recomendable!
3 may 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
Calidad a buen precio. Mucha variedad. Normalmente rápidos. Lo que menos me gusta es tener que pagar por una devolución cuando algo no te sirve.
Primer pedido. Zapatillas Asics Gel15. Perfectas. Buen precio. Todo bien con la entrega. Los tendré en cuenta para otros pedidos. Buenas marcas.
Respuesta de esdemarca.com
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.
8 may 2024

Buen precio, envío super rápido

Todo perfecto (incluidas 2 cambios de talla sobre el mismo producto) Lo único que no me ha gustado es tener que pagar por cada devolución.
8 may 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.
Envío en 24h en el punto de entrega. Producto como el esperado. Precios ideales. Ya es la segunda compra y no me han defraudado. Perfecto
10 may 2024
La entrega del producto ha sido impecable. Gracias a la protecion de compra de Trusted Shops me siento muy comodo de pedir en Esdemarca.
10 may 2024
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros!
La variedad de productos. Siempre tienen artículos de marcas excelentes y con algún descuento. El envío también es bastante rápido.
Respuesta de esdemarca.com
¡Muchas gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos con pasión para ofrecerte la mejor experiencia. - Sara de Esdemarca.
7 may 2024
La profesionalidad, seriedad y la rapidez de entrega sois 100/100 recomendables MUCHISIMAS GRACIAS Y UN PLACER COMPRAR VON VOSOTROS
8 may 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Encontré la página de casualidad y la verdad que ha sido todo muy rápido y fácil y con buenos descuentos. Volveré a comprar seguro.
11 may 2024
Nunca defraudan, son super rápidos. Hice el pedido el jueves a las 12 más o menos y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa.
13 may 2024
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
5 may 2024

Como siempre el servicio es excelente Los productos llegan muy rapido y he hecho por primera vez un cambio de talla y genial .
8 may 2024
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
MC
MJOSE C.
LA SOLANA
1 may 2024
Las Skechers son estupendas y a un precio muy bueno. El envío muy rápido y todo ha resultado perfecto. Los recomiendo. Gracias
2 may 2024
Es un honor recibir tus comentarios positivos. ¡Gracias por apoyar a Esdemarca!
5 may 2024
Llevo ya varias compras y funcionan de lujo. En la entrega son un 10. Y muy buenos precios para tener un calzado de calidad.
8 may 2024
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Gracias! - Sara de Esdemarca.