esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.597 valoraciones en los últimos 12 meses90.446 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

30 jun 2024

La gestión de los cambios de números es una maravilla

La gestión de los cambios de números es facilísima a través de la web. Además el cambio me lo hicieron al día siguiente. Y todo fue rapidísimo.
2 jul 2024
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.
12 jul 2024
Compro siempre mis zapatillas en esta página. Lo q no me gusta es pagar gastos d envío. Pues el precio del calzado ya es razonable. Gracias.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
8 jul 2024
Productos de primeras marcas a buenos precios envío rápido por ahora no he tenido ningún problema con ellos al contrario volvería a comprar
9 jul 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos con pasión para ofrecerte la mejor experiencia. - Sara de Esdemarca.
CC
Cristina C.
Santiago de Compostela

Es una maravilla comprar aquí. Un 10

Es una maravilla comprar aquí, siempre es rápido y eficaz. Me encanta la variedad . Llevo tiempo comprando y nunca tuve ningún problema.
12 jul 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!

FANTASTICO

Compré una sandalias El miércoles que estaba muy bien de precio y me gustaron mucho y Y el jueves entregadas volveré a comprar sin duda
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Por la rapidez de entrega y el artículo está en perfectas condiciones. Al no tener queja alguna no puedo hacer una sugerencia de mejora
Respuesta de esdemarca.com
Tu reseña positiva es un gran impulso para nosotros. ¡Gracias por reconocer nuestro esfuerzo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
27 jun 2024
El producto es mejor de lo que yo me esperaba y además se me entregó en un periodo de tiempo muy breve. 100% recomendable, yo repetiré.
28 jun 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Es la mejor pagina para comprar zapatos. Las fotos corresponden con los artículos perfectamente. La rapidez del envío es sensacional.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

BUENA EXPERIENCIA

No es la primera vez que compro en EDM y solo puedo decir que todo perfecto. El envío, el producto todo. Totalmente recomendable
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña es un rayo de sol para nosotros! Gracias por tus amables palabras y por recomendar Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
NP
N. P.
Valladolid
Los productos son de primeras marcas y a muy buen precio. Y el servicio también es estupendo, sin problema para las devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.
Genial!!! Las zapatillas son super bonitas, muy elegantes y de tallaje genial, han llegado muy rápido y mi hijo está encantado.
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Buen precio y rapidez

Es la primera vez que compro y ha sido un acierto. El mejor precio del producto que buscaba. Rapidez y compromiso en la entrega
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valioso feedback! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. - Sara de Esdemarca.
Envios gratis para clientes reincidentes a lo largo de un període de tiempo 12 meses como fidelitzación de compras recurrentes
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
7 jul 2024

Gostei da variedade e qualdos produtos.

Gostei da variedade e qualidade dos produtos. A única coisa de deviam alterar era os portes de envio que deveriam ser grátis
9 jul 2024
O seu feedback positivo significa muito para nós! Trabalhamos constantemente para equilibrar qualidade, serviço e preço. Agradecemos o seu comentário e iremos tê-lo em consideração para melhorias futuras. - Sara de Esdemarca.

Fast delivery, good price, good quality.

My second experience with Esdemarka was wonderful. Fast delivery, good price and quality. I will recommend it to my friends.
Respuesta de esdemarca.com
Your review is a ray of sunshine for us! Thank you for your kind words and for recommending Esdemarca. - Sara from Esdemarca.
28 jun 2024
Personal muy atento y predispuesto. He tenido un problema con el pedido y lo han gestionado rápida y atentamente. Gracias
2 jul 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Muy buen precio y te recompensan por las compras que les haces. Productos originales y envíos seguros. Muy recomendable
7 jul 2024
Me ha gustado la rapidez y los precios,hoy lo pido mañana lo tengo,una pasada ya van 2 veces y las 2 igual.Lo recomiendo

Envío súper rápido

Pedí las zapatillas un lunes por la tarde y el martes por la mañana ya me las entregaron! Brutal la velocidad! Gracias
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por destacar nuestro servicio! Nos esforzamos por ofrecer lo mejor y tu reseña lo confirma. - Sara de Esdemarca.
5 jul 2024

Buenos productos y ofertas…lo que se…

Buenos productos y ofertas…lo que se podría seguro mejor es poder hacer una primera devolución gratis en cada pedido.
5 jul 2024
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu elección de Esdemarca para tus compras de moda. - Sara de Esdemarca.