esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.569 valoraciones en los últimos 12 meses90.480 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

2 jul 2024
Tuve varias confusiones al hacer el pedido y me lo solucionaron todo en un solo correo electrónico., son los mejores
2 jul 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
PM
Paz M.
Zaragoza
Como siempre, rapidez y eficacia es lo que se puede decir de Esdemarca, además de la calidad de sus productos.
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

Pedido correcto, precio muy competitivo y buena información de seguimiento. Mi primera compra. Recomendable 100%
Respuesta de esdemarca.com
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
Hem rebut el paquet abans del dia, bones ofertes i les sandàlies li van super bé, comodíssimes, les recomano!
Respuesta de esdemarca.com
Quina alegria rebre la teva ressenya de 5 estrelles! Gràcies per confiar en Esdemarca i per compartir la vostra experiència. - Sara d'Esdemarca.
Rapidez en la entrega y facilidades en las consultas, devoluciones o cambios. Productos de marca originales.
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
Fantástico. Los artículos están e perfecto estado, recibidos en muy poco tiempo. Muy contento con la compra.
3 jul 2024
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
11 jul 2024
Buenas tardes, estaría bien eliminar los gastos de envío o poner un mínimo de compra para gastos gratuitos.
12 jul 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
12 jul 2024
Fue muy rápido en menos de 48 horas y las zapatillas Armani me llegaron muy bien si defecto ni cosas raras
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
27 jun 2024
El producto es mejor de lo que me esperaba y se me ha entregado muy rápido. 100% recomendable, yo repetiré.
28 jun 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
10 jul 2024
Las zapatillas perfectas, súper cómodas y las recomiendo 100%. No os vais a arrepentir. Son una maravilla.
11 jul 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
5 jul 2024
El pedido llegó pronto y en perfecto estado. Las chanclas de Calvin Klein espectaculares, tal cual la foto
9 jul 2024
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.
3 jul 2024
Todo me ha parecido perfecto, lo único decir a Inpost que trate mejor los paquetes que llegan algo tocados
3 jul 2024
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
28 jun 2024

Rápido y en buen estado

Buena calidad, cómodas. El pedido llegó pronto y en buen estado. Parecen lilas en la foto pero son azules.
2 jul 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.

Excelentes en relacion calidad/precio

Como todos mis pedidos hasta la fecha, increible rapidez y excelente relacion calidad/precio. Impecables.

Buena tienda

Llevo varias compras en esta tienda y hasta ahora cero problemas. Envíos rápidos y precios competitivos
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
12 jul 2024
Muy contenta con la experiencia, el paquete ha llegado a tiempo y bien empaquetado, la prenda impecable.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
3 jul 2024

Una de mis mejores compras.

Me ha gustado el precio del producto, la calidad del mismo y la rapidez en la entrega. Recomendable 100%
4 jul 2024
¡Tu comentario nos alegra el corazón! Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Buenos precios

Las ofertas de grandes marcas y el envío súper rápido. El proceso de compra ha sido muy fácil y rápido.
27 jun 2024
Envio rapidisimo. Buenos productos a buen precio. Servicio de atención al cliente rápido y resolutivo
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
2 jul 2024
Compro siempre en esta página, calidad y precio no se puede pedir más y envío rápido. Muchas gracias
3 jul 2024
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Gracias! - Sara de Esdemarca.