esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

3 may 2024
Me gustaría saber del material del calzado, si es impermeable o no y si o no. antideslizante.
8 may 2024
Hola. En la descripción del artículo puedes ver todos los detalles. En caso de no cumplir tus expectativas puedes tramitar una devolución. -Sara de esdemarca.

BUEN PRECIO

Muy buen precio para la calidad y marca que es, sin duda seguiremos buscando estos chollos.
16 may 2024
¡Gracias por tu valoración! Cada palabra positiva nos impulsa a seguir mejorando. - Sara de Esdemarca.
HS
Hema S.
Valencia
8 may 2024
La rapidez a la hora de buscar lo que quiero. Entregado rápida y producto y precio genial
8 may 2024
Tu comentario positivo nos llena de orgullo. ¡Gracias por ser un cliente valioso de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
1 may 2024
La compra en si ha sido genial en todos los aspectos. Echo de menos mas ofertas efectivas.
2 may 2024
Es un honor contar con clientes como tú. ¡Gracias por tu excelente valoración y por ser un fiel seguidor de Esdemarca!
El envío me llegó súper bien y rápido. El vestido era el mismo que pedí. Todo correcto
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Excelente envío muy rápido el producto inmejorable calidad y mejor de lo que me esperaba
Respuesta de esdemarca.com
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
30 abr 2024

Todo muy facil

Todo muy fácil a la hora de realizar la compra, promoción incluida y el envío rapidisimo.
2 may 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca!
MB
MARIA B.
BELZUNCE
Hacer mejor? pues no lo sé, bueno sí, poner buenos precios, y bajar los gastos de envío.
Perfecto. Envío rápido. Precios muy buenos. Ya he comprado varias veces merece la pena
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has quedado contento con tu compra. ¡Gracias por confiar en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
9 may 2024

Todo genial

Pedí dos pares de zapatillas y todo ha llegado muy bien, muy buen precio y buen producto
10 may 2024
Nos encanta saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Agradecemos mucho tus palabras y tu apoyo a Esdemarca!
7 may 2024

CAMBIO DE TALLA

He necesitado cambiar de talla el producto y al día siguiente ya tenía el cambio hecho.
8 may 2024
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Siempre llega rápido el producto y hasta ahora estoy conforme con lo que he comprado.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
15 may 2024
Producto tal cual se describe, envio super rapido!! Muy contento!! Volvere a comprar..
14 may 2024
Siempre cumplen con los plazos y los productos son perfectos. Muy contenta con ellos.
15 may 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
8 may 2024
Siempre tiene muy buenos productos con un muy buen precio. El envío también rapidisimo
8 may 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad. - Sara de Esdemarca.

Productos perfectos y rapidez de entrega

La rapidez de entrega y los productos en perfecto estado y perfectamente empaquetados
8 may 2024
Como siempre cumplen fechas y los productos tal y como lo describe. Muy recomendable.
9 may 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Buenos precios y rapidez en la entrega. Página de navegación muy intuitiva y cómoda.
EC
Elena C.
Madrid

Comodidad y precio

Me gustan la facilidad para hacer el pedido, la rapidez en la entrega y los precios.
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta leer que estas satisfecha con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
12 may 2024
Los 2 pares de zapatillas compradas, están geniales. Envío y entrega, todo perfecto.
13 may 2024
Nos emociona saber que te hemos ofrecido una experiencia de compra satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! - Sara de Esdemarca.