Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido.
Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos.
En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien.
En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería.
En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos.
Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en
general.
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida".
Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra.
Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay.
Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos.
Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada.
Saludos y mucha suerte
Me mandan los pedidos el mismo día y me cobran dos veces el trasporte y 4€ por pagar contrarembolso. Los próximos pedidos los realizamos con zalando 0€ de trasporte y contrarembolso 0€ un cordial saludo.
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hace 2 días
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Envío rápido pero enviaron las zapatillas en otro color.
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hace 2 días
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Las devoluciones deverian ser gratis
Mejorar en no rebre q pagar para devolver un producto q sea por tallaje, deveriais tener en cuenta si se devuelve por hacer un canvio de talla o xq no gusta el modelo, por mi parte no voy a comprar mas en esta pàgina ya q mi devolucion fue por un canvio de talla y todo y asi me descontais 4€ pues muy mal por parte vuestra.
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hace 2 días
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He recibido la camiseta, talla M que es la que utilizo habitualmente y es muy grande y al cambiarla por una S me cobran 5€
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hace 4 días
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Cobráis por gastos de envío y por devolver el producto. Me he gastado por no tener nada 9 euros. No volveré a comprar
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Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 4 días
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Te cobran por el envio y también te cobran si tienes que devolver el producto o cambiar de talla no la recomiendo
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Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 4 días
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Pagar gastos d envío
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hace 4 días
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Embalaje
Ya es la segunda vez que me pasa que el embalaje viene roto. Me parece increíble comprar unas botas de más 100€ y que la caja venga para tirarla
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hace 6 días
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hace 6 días
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
hace 7 días
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Los colores de los artículos , no sé ajustan a la realidad. No me han gustado mucho, cnd los compré eran otros colores.
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hace 6 días
Muchas gracias por tu valoración. Te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
hace 8 días
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Seria bueno que los repartidores contacten por teléfono a la hora de dejar el paquete.
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hace 6 días
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 8 días
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Producto erróneo.
Pedí un chandal con capucha azul de la marca Puma y el pantalón me ha llegado de color negro.
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hace 6 días
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 8 días
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No enviaron a domicilio, indicaron que estaba ausente y estuve todo el día en casa. Tuve que ir a recogerlo a 20 minutos de casa caminando.
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hace 8 días
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
hace 9 días
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hace 8 días
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
hace 9 días
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Page para el envío y aparte para hacer la devolución también tengo que pagar ....ni mas compro en esta página.
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hace 8 días
Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 9 días
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hace 8 días
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
hace 9 días
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En una compra online un cambió de talla es lo mas normal por lo tanto que me hagan pagar 5 euros mas por cambiar la talla no me parece nada justo. Pagando este sobrecargo no he ahorrado nada en la compra en vuestra web. Me lo pensare otra vez para volver a comprar. Saludos
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Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 9 días
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El mensajero de reparto,a pedido 10€ para poder hacer entrega de mi pedido,No entiendo Nada la verdad , por qué en la compra que hice ya eh incluído el importe de envío
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hace 9 días
racias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 9 días
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Me confundí de tamaño de mochila y son muy caras las devoluciones.
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hace 9 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 10 días
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Son caros los gastos de devolución, además de gastos de envío.
Además los paquetes pueden venir dañados y no te lo wuiern devolver.
Es culpa de la empresa de trasporte
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Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
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