esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 dic 2023
 Opinión verificada
La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Clasificación  
Más reciente primero
(307)
(230)
Restablecer
hace 17 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 horas
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
hace 19 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 horas
¡Gracias por tu reseña! Nos motiva a seguir brindando una experiencia de calidad. - Sara de Esdemarca.
hace 20 horas
 Opinión verificada
Los botines son muy bonitos, pero mi talla no cuadra con la marca sckecherss, es muy grande. estoy esperando el cambio por una talla menor.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 horas
Nos entristece que el tallaje no haya sido el adecuado. Asegúrate de consultar nuestra guía de tallas para un ajuste perfecto y no dudes en realizar el cambio a través de tu cuenta. En Esdemarca, queremos que tu experiencia sea siempre positiva. - Sara de Esdemarca.
hace 1 día
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 horas
Gracias por tu reseña. ¡Hasta pronto! -Sara de Esdemarca
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 horas
Gracias por tu valoración. ¡Un saludo! -Sara de Esdemarca.
hace 2 días
 Opinión verificada

incidencia en 2 articulos

he pedido 3 articulos ultimamente y he tenido incidencia en 2. Uno no ha llegado al parecer por no estar disponible despues de haberlo solicitado y el otro ha llegado fuera de plazo inicial.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 horas
Lamentamos los retrasos y entendemos la importancia de recibir tus pedidos a tiempo. Estamos implementando mejoras en nuestro proceso de logística para prevenir futuros retrasos o incidencias. Sentimos las molestias. - Sara de Esdemarca.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 horas
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes hacer un cambio de talla fácilmente en tu cuenta. Estamos aquí para asegurarnos de que encuentres el ajuste perfecto. - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
 Opinión verificada

Mal

No entregaron el paquete donde les dije, no informaron que habían elegido otro sitio y la respuesta ha sido muy lenta tardando mucho más de lo que había acordado
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Lamentamos que hayas experimentado retrasos en la entrega. Estamos esforzándonos por optimizar nuestro servicio de logística para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Hola! Sentimos que el producto no haya cumplido tus expectativas. En Esdemarca, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y tu experiencia es importante para nosotros. Anímate a usar nuestra política de cambio o devolución. Esperamos que tu próxima compra sea completamente satisfactoria. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Lo que ha estado mal ha sido el sistema de envío. Los correos quedaron en spam y el paquete se retiró un día antes de lo previsto. En vez de arreglarlo porque el paquete ya estaba aquí a pesar de haberles avisado lo devolvieron. Me han cobrado el envío de ida devuelta y el envío que tuve que volver a pedir.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Hola! Sentimos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. En Esdemarca valoramos la calidad y tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, no dudes en utilizar nuestro servicio de cambio o devolución. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Nos apena saber que la talla del artículo no es la correcta. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer información precisa sobre las tallas. Te invitamos a gestionar el cambio de talla desde tu cuenta para que puedas disfrutar de tu compra. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
La entrega del pedido ha tardado muchos días.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Lamentamos que la entrega de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Intentamos realizar el envío de los artículos lo más rápido posible. La fecha de entrega siempre se indica en la cesta, antes de finalizar la compra. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Gracias por tu feedback! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Pues bastante decepcionada! Al encontrar el paquete dentro de la piscina, ni ganas de hacer foto y devolveros el pedido. Una cosa es dejar caer el paquete y otra muy diferente tirarlo con mala ostia. Nada! Bamabs secas, a ver si no le afecta al material el cloro.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Sentimos mucho los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
venden cosas que no tienen ,hacen perder el tiempo , y de otro pedido los productos todos arrugados y metidos ahí a la fuerza para que entren en bolsa tan pequeña , no cuestan baratos para recibirlos así mal servicio para lo que venden.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un paquete en mal estado. Nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores de logística para revisar y mejorar nuestros procesos de embalaje y entrega. - Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
No recibí mi pedido, sólo me enviaron un paquete vacío
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Nos apena saber que has recibido un pedido incompleto. Estamos tomando tu caso muy en serio y trabajaremos incansablemente para resolverlo de manera satisfactoria. - Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes. - Sara de Esdemarca.