esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.319 valoraciones en los últimos 12 meses87.279 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

6 ene 2024
Tengo dos opiniones. Una es respecto al pedido y envío que ha sido bastante rápido Pero respecto al producto tengo que decir que no estoy contenta.He recibido unos botines de la marca Xti. Tienen unas piedrecitas pegadas Me los he puesto dos veces y ya se le han caído la mitad a una de ellas. Fatal.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
6 ene 2024
Los gastos de envío son carisimos, y encima si tienes q devolverlo lo pierdes, compras algo caro y encima pagas gastos de envío, en la mayoría de páginas si gastas 30 o como mucho 50 euros los gastos son gratis, me parece nefasto este servicio. No compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Mercancía muy bien, entrega del paquete fatal, llamaron al telefonillo y se fueron sin esperar ni un segundo, dejaron el paquete en un punto que estaba cerrado, luego lo pusieron otra vez en reparto y ni pasaron por casa, otra vez al punto. Un desastre
Respuesta de esdemarca.com
Hola Zenaida! Hemos revisado tu pedido y nos consta entregado el día 8 sin incidentes. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)

Gastos de envio y devolución

Hay gastos de envío para enviar el producto y también para devolverlo. Vaya que por unos zapatos que no me van bien he pagado 8€. Otras empresas no tienen costes de envío y la primera devolución también lo es.
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días Marta! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Servicio rápido pero cobran gastos de envío gastes lo que gastes y también cobran gastos de devolución
Respuesta de esdemarca.com
Me parece un abuso que cobren gastos de envío al comprar y al devolver.
Respuesta de esdemarca.com
Noelia 🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
La talla es muy grande , el tejido muy fino
Respuesta de esdemarca.com
Demasiado tiempo a la.espera de la entrega
Respuesta de esdemarca.com
Hola Magdalena! o hemos revisado y recibiste el pedido un día antes de la fecha prevista para la entrega :) Siempre indicamos la fecha de recepción antes del pago del pedido!
DY
Diana Y.
Alcalá de Henares
20 jun 2023

Me ha gustado la rapidez del envío y la entrega. No me ha gustado que cobran gastos de envío , al igual que los de la devolución. Francamente no me lo esperaba, ya que hoy en día casi nadie los cobra, sobre todo pasado cierto límite de X euros y creo que un pedido de valor de 40 o 70 euros lo merece, ¡ Y cómo! Tampoco me ha gustado la escacez en la descripción del producto,que incluso podría decir que la descripción no coincide con el real aspecto del artículo, que realmente va a ser la razón de mi devolución. Es una pena,y en caso de primera compra, aún más.
4 jul 2023
¡Hola Diana! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
DY
Diana Y.
Alcalá de Henares
23 jun 2023
Las zapatillas que me he comprado no corresponden a mi talla de siempre. Iba a pedir cambio , de una talla mayor / del mismo modelo y color,/, pero al ver que , después de haber pagado gastos de envío, me obligan a pagar +4.99 por el cambio !!! Vaya empresa!!! Hoy en día, cuando hasta desde China llegan artículos con envío y devolución gratis , y son de un valor mucho menor... El resumen - voy a pedir la devolución de mis pedidos / valor aproximado 73 E + gastos de envío / , que me cobren lo que me van a cobrar , que me reembolsen lo que decidan, y lo único que en mis manos está es OLVIDARME DE ESDEMARCA DE POR VIDA!!! Como dicen , sólo a causa de pérdidas y dolores se aprende...
28 jun 2023
15 ago 2023
Me parece muchísimo 4,99€ por gastos de envío y por devolución, dando igual lo que te gastes en la compra. He tenido la mala experiencia de que he pedido unas sandalias y cuando han llegado y me las he probado no me valían. He intentado cambiarlo por una talla más pero no había. He escrito a atención al cliente por si podía cambiarlo por otro modelo y no se puede, así que me han cobrado 4,99€ por el primer envío, 4,99€ por la devolución y 4,99€ por un nuevo pedido. Al final sale mucho más caro que en otras páginas
21 ago 2023
Hola Pilar. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 ago 2023
He comprado una zapatillas de mi talla habitual, pero me están grandes, no se si será por el modelo, el tallaje o la procedencia del producto, el caso es que por cambiarlas tengo que pagar 5€ o 4€ por devolverlas, lo que no me parece normal, ya que yo he adquirido un producto que quiero y me gusta, pero el tallaje no corresponde, por lo que no me parece normal que tenga q además de no poder disponer el tiempo de un producto que necesito, encima tengo que asumir un coste adicional
4 ago 2023
Hola Patricia! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
He tenido que devolver los botines porque me hacían daño. Cuando hice la devolución quedamos que GLS los pasaría a recoger hoy y en lugar de venir me envían un mensaje que debo entregarlos en punta pack. Vivo en Castelldefels y estoy recién operada de cadera, aquí en Cadtelldefels no hay punto pack y no puedo ir a Barcelona. Yo pague la tarifa por venir a buscarlo y les pido por favor me solucionen este problema. A la espera de su buen hacer. Gracias Fidencia Fernandez
Respuesta de esdemarca.com
Hola Fiden! Hemos revisado el pedido 6431127 no nos aparece ninguna devolución gestionada. Por favor, contacta con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
10 jun 2023
Mentirosos y productos estropeados Son mentirosos en muchas de las descripciones (indicando que un material es piel cuando es sintético), en los precios que suben y bajan sin razón ni explicación, y sobre todo en las promociones engañosas (invitaciones, summer days, ESD.. etc. y suben los precios siempre al aplicarlas) Cobran siempre el envío, no importa si te gastas 80 o 100€... las cajas llegan abolladas y mandan zapatillas manchadas y rotas, MUCHO CUIDADO lo único
12 jun 2023
Hola Luis! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el pedido esta vez. Lo hemos revisado y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 oct 2023
Tuve problemas con el reparto, ta que dicen que no estaba en casa y no falté en todo el día. Ni siquiera llamaron por teléfono. Dejaron el paquete en un establecimiento (no sé porqué) y no abría el sábado. Me enviaron el mensaje al móvil de dónde estaba el paquete el lunes, cuando lo dejaron el viernes. Era un regalo, el cuál no pude dar s tiempo . Muy mala experiencia
11 oct 2023
Leda. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el envío de tu pedido esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
5 sept 2023
Pues ayer recibí mi pedido ,los productos en si, estaban bien,pero os mandé varios comunicados para hacer la devolución d uno d ellos y no he obtenido respuesta,y simplemente es cambiar d tallaje los boxes q pedí,en vez d un XL a una L. Y sinceramente me molesta el no tener contestación puesto q cuando hago un pedido enseguida lo tramitais en cuestión d segundos.
5 sept 2023
Hola Gelen! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
VD
VANESA D.
LA UNION
24 ago 2023

Mal gestionado

Pues compré un pantalón de marca Tommy Hilfiger que mi talla estaba súper rebajada y mi sorpresa fue que mandaron mal la talla y me quedé sin la oferta y sin el pantalón. Asique cancelaron el pedido y me quedé sin comprarlo. Más atención en el almacén a la hora de preparar los paquetes para evitar dejar a la gente sin sus ofertas.
25 ago 2023
Hola Vanessa! Sentimos mucho las molesticas ocasionadas con el envío de la talla errónea. En cuanto recibamos la devolución, te haremos el reembolso. Gracias
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
25 jul 2023
El producto me decepcionó por su baja calidad, talla pequeño y la devolución se paga. Tratándose de calzado, de haberme informado(mea culpa), me habría decantado por otro distribuidor. El albarán de devolución no se incluye, tienes que descargarlo e imprimirlo tú. Cero facilidades. Un desastre esta experiencia de compra.
31 jul 2023
¡Hola Alejandra! Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. El albarán es la pegatina que iba dentro del paquete, que lleva un código de barras. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
28 abr 2023

Lo gastos de evolución son elevados

No me gusta que los gastos de devolución sean más caros que los de envío. He pedido unas sandalias de playa que me han venido muy grandes y deberían ser gratuitos o algo más económicos. Al final no me compensa la devolución, me las quedaré casi dos números grande y el cambio aún más caro. Descontenta.
4 may 2023