esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.648 valoraciones en los últimos 12 meses90.328 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

5 jun 2024
Leer los pedidos. Gracias
6 jun 2024
Hola Jesus! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
8 may 2024

Pagos por todo

Parece que tiene buenos precios respecto a otras apps o webs pero si te pones a sumar que te cobran por el envío, los cambios de talla y las devoluciones al final no sale a cuenta.
9 may 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
1 may 2024
Lamentable él estado de la caja de Los zapatos.,ni aldrede .no sé como se permite enviar una caja en ése estado, siendo unos zapatos como martinelli
2 may 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Customer Service y estaremos encantados de darte una solución personalizada. Un saludo.
19 may 2024
21 may 2024
Hola. Sentimos no haber podido modificar la talla en tu pedido ya enviado. Si lo deseas, puedes tramitar un cambio de talla o devolución desde el apartado >>mi cuenta. Sara de Esdemarca
15 may 2024
16 may 2024
Hola. El artículo elegido en tu pedido está catalogado como para mujer. Vemos que has tramitado una devolución de tu pedido y ya está reembolsado en la misma cuenta que pagaste. Un saludo.
AS
Antonio S.
Jererez de la Fra.
8 may 2024
9 may 2024
muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
20 abr 2024

Muy mal llevo comprando mucho tiempo y…

22 abr 2024
Hola Maria Carmen! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó la entrega en la vivienda, pero como indicamos en nuestra web, en caso de ausencia lo dejan en un Parcel Shop cercano para que puedas recogerlo. Sentimos las molestias ocasionadas. Feliz día
25 mar 2024

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
26 mar 2024
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
29 mar 2024
Muy mala comunicación, me equivoque en unas zapatillas y quería canviarlas antes de que las manden y pasan de mi , me hace dudar mucho .
1 abr 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias. No nos consta ningún mensaje enviado desde tu cuenta en el que nos indiques lo ocurrido. Nuestro email es consultas@esdsemarca.com. Puedes contactar con nosotros a través de ese email. Un saludo.
30 mar 2024
El numero que me mandaron no correspondia para nada al que calzo, supongo que seria un error del fabricante
1 abr 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
9 abr 2024
No da opción de anular un pedido Al momento si uno se equivoca no tiene como anular al instante
10 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. - Sara de Esdemarca
2 abr 2024
No me gusta nada q devolver artículos cueste dinero
3 abr 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
26 mar 2024
La prenda conprada no es original
27 mar 2024
Hola Pablo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. En caso de que no te guste el artículo recibido, te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
20 abr 2024
Me llego el pedido incompleto
22 abr 2024
Hola Saray! Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso con el departamento responsable. Lo antes posible, te informaremos sobre ello. Gracias
15 ago 2023
Me parece muchísimo 4,99€ por gastos de envío y por devolución, dando igual lo que te gastes en la compra. He tenido la mala experiencia de que he pedido unas sandalias y cuando han llegado y me las he probado no me valían. He intentado cambiarlo por una talla más pero no había. He escrito a atención al cliente por si podía cambiarlo por otro modelo y no se puede, así que me han cobrado 4,99€ por el primer envío, 4,99€ por la devolución y 4,99€ por un nuevo pedido. Al final sale mucho más caro que en otras páginas
21 ago 2023
Hola Pilar. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 ago 2023
He comprado una zapatillas de mi talla habitual, pero me están grandes, no se si será por el modelo, el tallaje o la procedencia del producto, el caso es que por cambiarlas tengo que pagar 5€ o 4€ por devolverlas, lo que no me parece normal, ya que yo he adquirido un producto que quiero y me gusta, pero el tallaje no corresponde, por lo que no me parece normal que tenga q además de no poder disponer el tiempo de un producto que necesito, encima tengo que asumir un coste adicional
4 ago 2023
Hola Patricia! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
20 dic 2023
He tenido que devolver los botines porque me hacían daño. Cuando hice la devolución quedamos que GLS los pasaría a recoger hoy y en lugar de venir me envían un mensaje que debo entregarlos en punta pack. Vivo en Castelldefels y estoy recién operada de cadera, aquí en Cadtelldefels no hay punto pack y no puedo ir a Barcelona. Yo pague la tarifa por venir a buscarlo y les pido por favor me solucionen este problema. A la espera de su buen hacer. Gracias Fidencia Fernandez
20 dic 2023
Hola Fiden! Hemos revisado el pedido 6431127 no nos aparece ninguna devolución gestionada. Por favor, contacta con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
16 ene 2024

Transporte horrible

Tuve que pagar también por el cambio de talla. Puse en observaciones que pasarán por la tarde y que me llamarán antes. La fecha prevista era entre el 17 y 19. Ayer se presentaron en mi casa por la mañana, sin avisar. Nisiquiera me mandaron el correo en el momento de recepción. Y añadir que una de las esquinas de la caja, estaba abollada cosa que si tuviera que devolver, el requisito es que este el envoltorio original en perfecto estado. No volveré a comprar aquí.
17 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
13 feb 2024

Funciona bien pero sabiendo bien la talla

El servicio es rápido, pero el calzado es muy traicionero y cuando no das con la talla pierdes los gastos de envío y de recogida. No volveré a comprar calzado. Estarían bien ofertas de envío gratuito o devolución gratuita.
14 feb 2024
Hola María del Carmen. Sentimos si la talla elegida en este caso no se ajusta correctamente a tu pie. Dispones de la opción "cambio de talla" y por un coste de 4.99e incluye el envío de la nueva talla y la recogida del paquete a devolver en el mismo momento. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
26 ene 2024
He pedido un bolso negro de HUNTER y me lo han mandado azul marino y eso que la etiqueta decía que era black, pero es azul marino, sobre todo cuando le da la luz y comparado con prendas negras sigue siendo azul marino.
29 ene 2024
Buenos días Lauren. Sentimos la incidencia. Te informamos de que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder solventarlo. Gracias. Un saludo.