esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.284 valoraciones en los últimos 12 meses87.189 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

27 jul 2023
Le doy dos estrellas solo porque no entiendo que tarden dos semanas o más en mandar el artículo que se ha comprado,cuando en cualquier otra página en 3 o 4 días cómo muy tarde recibo el artículo adquirido,no creo que sea tan difícil mejorar la logística en una página tan "importante" como está.
31 jul 2023
¡Hola Daniel! Si quieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo.
24 jul 2023
Esta vez me he de epcionado un poco, porque ha tardado mucho. Otras veces que he pedido aqui, me ha llegado ensegida. Por los productos pedidos, son tal cual aparecian en las fotos. Y otro incomveniente que he visto, es que para la devolucion de un producto, cuesta mas que los gastos de envio
25 jul 2023
¡Hola Irantzu! Muchas gracias por tu valoración, nos hace felices atenderte. Te recordamos que contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
23 ago 2023
Llevo muchos pedidos a esdemarca y es la primera vez que tengo que hacer una devolución, ya cuando hice el pedido pague los gastos de envío y ahora para devolver un artículo te lo que volver a pagar 4 euros sin duda ya no volveré a pedir más aquí me parece un atraco a mano armada
24 ago 2023
Hola Mari Ángeles!! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 jun 2023
Me parece muy mal que cobréis gastos tanto por la devolución como por el cambio de número. Si vendéis zapatos, deberíais mejorar el servicio post venta, es habitual que haya cambios y a mí ya me disuadís de volver a comprar o recomendaros, a pesar de que tenéis buenos precios.
12 jun 2023
Hola Ana María! Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
La caja de las sandalias estaba totalmente destrozada. Era para un regalo y quedaba horroroso. Lo siento pero esta vez no puedo dar buena puntuación. No adjunto imagen porque la encuesta llega 10 días después y ya he entregado el regalo y no tengo el artículo ni la caja
Respuesta de esdemarca.com
Juanfran, Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el embalaje esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
1 sept 2023
MEDI MIS PIES CON LA TABLA QUE INDICAN Y SEGUN LA TABLA ,MI TALLA DE ESTE MODELO ERA LA 37, PUES CUANDO LLEGARON LAS SANDALIAS DE LA 37 TAL Y COMO INDICABA LA TABLA, NO CORRESPONDIA ERAN PEQUEÑAS. CON EL CONSIGIUIENTE TRASTORNO DE TENER QUE HACER UNA DEVOLUCION.
4 sept 2023
Hola Susa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 jul 2023
Pues he pedido unas zapatillas Dunlop a un precio han venido con un estado aceptable por decir algo y con un número anormal para ser un 42 y ahora me cuesta cinco euros hacer un cambio de talla en fin por ese precio al momento y de forma física en una tienda
24 jul 2023
¡Hola Francisco! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Por otro lado, sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Producto de devoluciones anteriores

El envio fue muy rapido. Nuevamente me envian un producto devuelto y manipulado anteriormente, esta claro que no soy un buen cliente, pero creo que si el descuento es por un producto defectuoso, manipulado, devuelto, etc., tendria que ponerlo.
9 nov 2023
14 jun 2023

An online shop that needs you to phone up to confirm an order!

Ordered on June 7. Delivery date was 9-13 June. Order was not shipped until I phoned up Madrid office and confirmed that I wanted to buy them and the size is correct. This is the 21st century of instant order and delivery not using telephones
14 jun 2023
Hi Stuart! We work very hard to make every customer experience a positive one and we're really sorry about your dissatisfaction with the service this time. We want your future shopping experiences to be 100% satisfactory. A hug!
17 jul 2023
Gastos de envío y gastos de devolución. Da lo mismo lo que te gastes, 50 como 200. Hay que estar muy seguros de lo que compres... Francamente me parece abusivo y no volveré a comprar, a no ser que sea un precio que merezca mucho la pena
18 jul 2023
Cristina 🤗💕 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
9 ago 2023
Se supone que las zapatillas eran talla 38 y no llegan ni a un 36... no es justo que al devolverlas tenga que pagar gastos de envio ya que el producto es defectuoso.....he salido perdiendo dinero y sin zapatillas....negocio redondo.
9 ago 2023
Hola Susana! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
5 may 2023
Hace dias realice un devolucion. mi idea era hacer un cambio. que recogieran la devolucion hicieran el reembolso y comprar otro producto para entregar el domingo 7 dia de la madre. aun eztoy esperando wue recojan el paquete
10 may 2023
Hola Maria Jesus!! Se han gestionado en dos ocasiones la recogida del pedido a domicilio pero consta ausente. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
19 oct 2023

Sin seguimiento y tarde

Les tuve que escribir un correo porque aún habiendo hecho 2 pedidos seguidos no tenia seguimiento y casi siempre ( excepto cuando no ha habido el producto en stock) al dia siguiente de comprarlo lo he recibido. Ésta vez no
20 oct 2023
Mercedes. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
La calidad del calzado no es buena en las últimas 2 compras!!!! Parece ser muy buena calidad en la descripción y compra ....!!! Y luego no es así!!!! Los New Balance están deformados en solo una semana de puestos. !!!
8 oct 2023
Contestar a los correos o conentarios. Compré unas sandalias de 50€, no llegué a usarlas ni un mes...... Se les ha partido la suela pir la mitad y espropeado el cierre. Escribí para comentarlo y no contestaron nada......
10 oct 2023
Sentimos la incidencia de tu artículo. Nos hemos puesto en contacto contigo para solventarlo. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
28 sept 2023
Pedí 2 artículos uno bien y el otro con la caja rota y el papel de dentro, una sandalia con una mancha y con un folio de un pedido de otra señora con sus datos dentro de la caja. Por supuesto que las voy a devolver
29 sept 2023
Hola Yolanda😊 Queremos disculparnos por la incidencia. Lamentamos la experiencia de compra que has tenido esta vez con nosotros. Te hemos dejado un mensaje en tu cuenta ESDEMARCA para solucionar la incidencia lo antes posible. Te deseamos lo mejor.
23 ago 2023
Quizás deberían valorar cobrar menos por el porte por cambio de talla . Ya que encuentro 3,99 por traerlo y otros 3,99 para llevárselo son prácticamente 8 euros. Pero en rapidez y calidad del producto es bueno.. .
23 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 jun 2023

Costes de envío y devolución

El proceso de compra y el servicio es correcto, pero el hecho de tener costes de envío y de devolución quitan las ganas. Compras algo y si no es como esperas .... has tirado 8 euros. No volveré a comprar. Gracias.
29 jun 2023
¡Hola Alberto! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
15 jun 2023

Si ponéis productos en venta, mandadlos.

Me preguntáis “¿Qué podéis hacer para mejorar?”… pues muy sencillo, si tenéis productos a la venta, mandadlos. 2 ofertas muy buenas y dos reembolsos, ¿casualidad?, no sé pero cara al público está muy feo.
15 jun 2023
¡Hola Jesús! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 jun 2023
Cobran por todo por pedido y por devolucion,antes no cobraban yo llevo muchos años y ha cambiado mucho.para mi cumpleaños me regalabais un cupón de 8€y este año nada y mira que hago pedidos,cada vez peor
12 jun 2023
Hola Isabel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!