esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

11.648 valoraciones en los últimos 12 meses90.328 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 ene 2024
 Opinión verificada
He pedido un bolso negro de HUNTER y me lo han mandado azul marino y eso que la etiqueta decía que era black, pero es azul marino, sobre todo cuando le da la luz y comparado con prendas negras sigue siendo azul marino.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 ene 2024
Buenos días Lauren. Sentimos la incidencia. Te informamos de que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder solventarlo. Gracias. Un saludo.
1 feb 2024
 Opinión verificada

Metodo de envío

Deberían facilitar un punto de envío y recogida para no depender del horario de repartidores. Que te hagan pagar dos veces (envío y cambio de talla) por una misma compra está fatal. No volveré a usar esta página.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 feb 2024
Hola! Te recordamos que disponemos de la opción de entregas y recogidas por punto Inpost. Por lo que al momento de tramitar tu pedido y tu devolución puedes elegir un punto sin ningún problema.😊💕
25 ene 2024
 Opinión verificada
Gastos de envío y. Devolución excesivos incluso para cambios de talla. No me vale ella excusa que es lo que valen ya q otras tiendas no los cobran
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 ene 2024
Hola Cristina😊💖 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 oct 2023
 Opinión verificada
Tuve problemas con el reparto, ta que dicen que no estaba en casa y no falté en todo el día. Ni siquiera llamaron por teléfono. Dejaron el paquete en un establecimiento (no sé porqué) y no abría el sábado. Me enviaron el mensaje al móvil de dónde estaba el paquete el lunes, cuando lo dejaron el viernes. Era un regalo, el cuál no pude dar s tiempo . Muy mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 oct 2023
Leda. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el envío de tu pedido esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
5 sept 2023
 Opinión verificada
Pues ayer recibí mi pedido ,los productos en si, estaban bien,pero os mandé varios comunicados para hacer la devolución d uno d ellos y no he obtenido respuesta,y simplemente es cambiar d tallaje los boxes q pedí,en vez d un XL a una L. Y sinceramente me molesta el no tener contestación puesto q cuando hago un pedido enseguida lo tramitais en cuestión d segundos.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
5 sept 2023
Hola Gelen! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
VD
VANESA D.
LA UNION
24 ago 2023
 Opinión verificada

Mal gestionado

Pues compré un pantalón de marca Tommy Hilfiger que mi talla estaba súper rebajada y mi sorpresa fue que mandaron mal la talla y me quedé sin la oferta y sin el pantalón. Asique cancelaron el pedido y me quedé sin comprarlo. Más atención en el almacén a la hora de preparar los paquetes para evitar dejar a la gente sin sus ofertas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 ago 2023
Hola Vanessa! Sentimos mucho las molesticas ocasionadas con el envío de la talla errónea. En cuanto recibamos la devolución, te haremos el reembolso. Gracias
20 dic 2023
 Opinión verificada
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
20 dic 2023
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
25 jul 2023
 Opinión verificada
El producto me decepcionó por su baja calidad, talla pequeño y la devolución se paga. Tratándose de calzado, de haberme informado(mea culpa), me habría decantado por otro distribuidor. El albarán de devolución no se incluye, tienes que descargarlo e imprimirlo tú. Cero facilidades. Un desastre esta experiencia de compra.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
31 jul 2023
¡Hola Alejandra! Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. El albarán es la pegatina que iba dentro del paquete, que lleva un código de barras. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
13 mar 2024
 Opinión verificada
Page unos portes para que llegase a casa y me llegó un correo que me lo habían dejado en un punto de recogida. Fui y no estaba y averiguando la xica lo habia dejado en otro lugar y cuando lo recogí sorpresa toda la caja mal. Y lo peor no es eso esque envié varios correos a esdemarca y aún estoy esperando una respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 mar 2024
Hola Jessica! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
12 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido, el tiempo, el producto, todo bien, excepto a la hora de querer hacer un cambio (el error fue mío). Cobran a mi entender, demasiado, por hacer la transacción completa, unos quince euros. Cinco de la compra, cinco de devolución y cinco de la nueva compra. No haré el cambio, pero no compraré más.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
13 mar 2024
Hola Virginia. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. Tienes la opción de cambio de talla que incluye el envío y la recogida en el mismo momento por 4.99e. Debes acceder desde el apartado >>mi cuenta>>cambio de talla. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. Sara de Esdemarca.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo dos opiniones. Una es respecto al pedido y envío que ha sido bastante rápido Pero respecto al producto tengo que decir que no estoy contenta.He recibido unos botines de la marca Xti. Tienen unas piedrecitas pegadas Me los he puesto dos veces y ya se le han caído la mitad a una de ellas. Fatal.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 ene 2024
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
27 jul 2023
 Opinión verificada
Le doy dos estrellas solo porque no entiendo que tarden dos semanas o más en mandar el artículo que se ha comprado,cuando en cualquier otra página en 3 o 4 días cómo muy tarde recibo el artículo adquirido,no creo que sea tan difícil mejorar la logística en una página tan "importante" como está.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
31 jul 2023
¡Hola Daniel! Si quieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo.
24 jul 2023
 Opinión verificada
Esta vez me he de epcionado un poco, porque ha tardado mucho. Otras veces que he pedido aqui, me ha llegado ensegida. Por los productos pedidos, son tal cual aparecian en las fotos. Y otro incomveniente que he visto, es que para la devolucion de un producto, cuesta mas que los gastos de envio
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
25 jul 2023
¡Hola Irantzu! Muchas gracias por tu valoración, nos hace felices atenderte. Te recordamos que contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
23 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo muchos pedidos a esdemarca y es la primera vez que tengo que hacer una devolución, ya cuando hice el pedido pague los gastos de envío y ahora para devolver un artículo te lo que volver a pagar 4 euros sin duda ya no volveré a pedir más aquí me parece un atraco a mano armada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
24 ago 2023
Hola Mari Ángeles!! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
 Opinión verificada
La caja de las sandalias estaba totalmente destrozada. Era para un regalo y quedaba horroroso. Lo siento pero esta vez no puedo dar buena puntuación. No adjunto imagen porque la encuesta llega 10 días después y ya he entregado el regalo y no tengo el artículo ni la caja
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
18 oct 2023
Juanfran, Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el embalaje esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
1 sept 2023
 Opinión verificada
MEDI MIS PIES CON LA TABLA QUE INDICAN Y SEGUN LA TABLA ,MI TALLA DE ESTE MODELO ERA LA 37, PUES CUANDO LLEGARON LAS SANDALIAS DE LA 37 TAL Y COMO INDICABA LA TABLA, NO CORRESPONDIA ERAN PEQUEÑAS. CON EL CONSIGIUIENTE TRASTORNO DE TENER QUE HACER UNA DEVOLUCION.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Susa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
6 ene 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envío son carisimos, y encima si tienes q devolverlo lo pierdes, compras algo caro y encima pagas gastos de envío, en la mayoría de páginas si gastas 30 o como mucho 50 euros los gastos son gratis, me parece nefasto este servicio. No compraré más.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 ene 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 jul 2023
 Opinión verificada
Pues he pedido unas zapatillas Dunlop a un precio han venido con un estado aceptable por decir algo y con un número anormal para ser un 42 y ahora me cuesta cinco euros hacer un cambio de talla en fin por ese precio al momento y de forma física en una tienda
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
24 jul 2023
¡Hola Francisco! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Por otro lado, sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
9 ene 2024
 Opinión verificada
Mercancía muy bien, entrega del paquete fatal, llamaron al telefonillo y se fueron sin esperar ni un segundo, dejaron el paquete en un punto que estaba cerrado, luego lo pusieron otra vez en reparto y ni pasaron por casa, otra vez al punto. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 ene 2024
Hola Zenaida! Hemos revisado tu pedido y nos consta entregado el día 8 sin incidentes. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
8 nov 2023
 Opinión verificada

Producto de devoluciones anteriores

El envio fue muy rapido. Nuevamente me envian un producto devuelto y manipulado anteriormente, esta claro que no soy un buen cliente, pero creo que si el descuento es por un producto defectuoso, manipulado, devuelto, etc., tendria que ponerlo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)