esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.648 valoraciones en los últimos 12 meses90.328 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

9 ago 2023
Se supone que las zapatillas eran talla 38 y no llegan ni a un 36... no es justo que al devolverlas tenga que pagar gastos de envio ya que el producto es defectuoso.....he salido perdiendo dinero y sin zapatillas....negocio redondo.
9 ago 2023
Hola Susana! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
19 oct 2023

Sin seguimiento y tarde

Les tuve que escribir un correo porque aún habiendo hecho 2 pedidos seguidos no tenia seguimiento y casi siempre ( excepto cuando no ha habido el producto en stock) al dia siguiente de comprarlo lo he recibido. Ésta vez no
20 oct 2023
Mercedes. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
27 nov 2023
La calidad del calzado no es buena en las últimas 2 compras!!!! Parece ser muy buena calidad en la descripción y compra ....!!! Y luego no es así!!!! Los New Balance están deformados en solo una semana de puestos. !!!
27 nov 2023
8 oct 2023
Contestar a los correos o conentarios. Compré unas sandalias de 50€, no llegué a usarlas ni un mes...... Se les ha partido la suela pir la mitad y espropeado el cierre. Escribí para comentarlo y no contestaron nada......
10 oct 2023
Sentimos la incidencia de tu artículo. Nos hemos puesto en contacto contigo para solventarlo. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
28 sept 2023
Pedí 2 artículos uno bien y el otro con la caja rota y el papel de dentro, una sandalia con una mancha y con un folio de un pedido de otra señora con sus datos dentro de la caja. Por supuesto que las voy a devolver
29 sept 2023
Hola Yolanda😊 Queremos disculparnos por la incidencia. Lamentamos la experiencia de compra que has tenido esta vez con nosotros. Te hemos dejado un mensaje en tu cuenta ESDEMARCA para solucionar la incidencia lo antes posible. Te deseamos lo mejor.
23 ago 2023
Quizás deberían valorar cobrar menos por el porte por cambio de talla . Ya que encuentro 3,99 por traerlo y otros 3,99 para llevárselo son prácticamente 8 euros. Pero en rapidez y calidad del producto es bueno.. .
23 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
18 ene 2024

Gastos de envio y devolución

Hay gastos de envío para enviar el producto y también para devolverlo. Vaya que por unos zapatos que no me van bien he pagado 8€. Otras empresas no tienen costes de envío y la primera devolución también lo es.
23 ene 2024
Buenos días Marta! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
22 nov 2023
Me parece excesivo que cobren gastos de envío y devolución casi 5 €, incluso si es cambio de talla. No creo que vuelva a comprar en esta página. He tirado 10€ por nada, me siento engañada.
23 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
7 sept 2023

Reparto gratis

Podrían poner reparto gratis desde alguna cantidad. He tenido mala experiencia con reparto a punto de recogida, muy mal gestionado. Tampoco hay descuentos para los clientes o bonificación.
8 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
6 sept 2023
Los gastos de envío y sobre todo los de devolución me parecen excesivos, hay que estar muy segura antes de hacer un pedido. Como mínimo no debería suponer ningún gasto el cambio de talla
6 sept 2023
Hola Yolanda! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
12 nov 2023

Embalaje totalmente roto.

He comprado dos pares de zapatillas Skechers y como siempre fenomenal. Mi descontento es por el embalaje...eran para regalar y una de las dos cajas totalmente rota, impresentable.
13 nov 2023
16 nov 2023

Demasiados costes

Da igual el importe de la compra que cobran gastos de envío. Pero lo que me parece pésimo es que cuando hagas una devolución también te cobren, dando igual el motivo de la misma.
17 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Errores

He pedido una sudadera y me enviaron otra: el de la foto tenia un cuello diferente al que me enviaron. Para poder devolverla, encima, el código de barras era incorrecto.
21 dic 2023
Buenas tardes! Hemos visto que has solicitado la devolución en punto pack. Una vez la recibamos te haremos el reembolso integro del pedido. Gracias por tu reseña!
23 dic 2023
El calzado de esta marca tiene buena calidad, pero en mi caso fue probármelos y uno de ellos se ha descosido por un lado y la lengúeta solo está sujeta por el cordón .
29 dic 2023
Hola Concha! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
15 dic 2023
Compre unas botas y me quedan pequeñas pero ahora si quiero cambiarlas tengo que pagar los gastos de envío, cuando lo normal es que en cualquier web no se haga esto.
12 dic 2023
Unas de las zapatillas que pedí Calvin Klein son blancas y la suela está amarillenta ,y e ido a ver a una tienda si eran así y no lo son bueno ya era para un regalo
20 dic 2023
Yolanda! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
29 ago 2023
Antes había más descuentos , los esd créditos te lo daban con todo , primaban tú finalidad . No me parece bien que la devolución te descuente los gastos de envío.
4 sept 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones Margarita. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
El pedido tardó demasiado tiempo, enciam se tiene que ir a cambiar a la tienda. Buscamos la comodidad del pedido a la web y al final se tiene que ir a la tienda.
18 oct 2023
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
8 dic 2023
Creo q un pedido de un artículo con un precio considerable tiene q venir bien embalado y no en una simple bolsa de plástico q no lo protege,muy mala imagen.
21 dic 2023
Hola Daniel ;) Los envíos los hacemos en el envoltorio del artículo y dentro de nuestra bolsa. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar!
3 oct 2023
La caja llegó dañada. Era para un regalo y la impresión no es buena. Es la segunda vez que hago un pedido y las dos veces la caja llega golpeada.
3 oct 2023
Hola Lucia! Sentimos las molestias por el estado de la caja. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por si quieres que realizaremos el cambio del producto por uno nuevo. Gracias