esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.235 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

11 jun 2023
Cobran por todo por pedido y por devolucion,antes no cobraban yo llevo muchos años y ha cambiado mucho.para mi cumpleaños me regalabais un cupón de 8€y este año nada y mira que hago pedidos,cada vez peor
12 jun 2023
Hola Isabel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
18 jul 2023

El pedido llegó muy bien y de calidad…

El pedido llegó muy bien y de calidad pero no es la talla que quiero y me la cambian pero e tenido que pagar 4;95 de gastos de envío para cambiar talla así que no compraré más aquí ni la recomendaré
19 jul 2023
Hola Esther! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
18 jul 2023
Hice muchas compras en Esdemarca pero ahora cada vez menos compro aquí. El motivo es muy fácil: para poder cambiar el artículo te cobran casi 5 € , si quieres devolver también ya pierdes dinero.
19 jul 2023
Hola Iryna! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
30 may 2023

Confusión en zapatillas.

He pedido una referencia de zapatillas con cordones y me la han enviado con velcro. Es una confusión o lo hacen porque les interesa?.Ya me quedo con ellas por no tener tiempo para devolverlas.
31 may 2023
Hola José Luis! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 nov 2023
Me parece excesivo que cobren gastos de envío y devolución casi 5 €, incluso si es cambio de talla. No creo que vuelva a comprar en esta página. He tirado 10€ por nada, me siento engañada.
23 nov 2023
7 sept 2023

Reparto gratis

Podrían poner reparto gratis desde alguna cantidad. He tenido mala experiencia con reparto a punto de recogida, muy mal gestionado. Tampoco hay descuentos para los clientes o bonificación.
8 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
6 sept 2023
Los gastos de envío y sobre todo los de devolución me parecen excesivos, hay que estar muy segura antes de hacer un pedido. Como mínimo no debería suponer ningún gasto el cambio de talla
6 sept 2023
Hola Yolanda! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
24 may 2023
La mercancía estupenda,pero esta vez pagué como siempre para que llegara a domicilio y lo enviaron a un punto de recogida.en casa siempre hay personas,nunca llegaron a la dirección.
24 may 2023
Hola Janisse! Al consta ausente en el momento de la entrega, el repartidor lo dejó en el punto cercano para que pudieses recogerlo. Gracias y feliz día :)
12 nov 2023

Embalaje totalmente roto.

He comprado dos pares de zapatillas Skechers y como siempre fenomenal. Mi descontento es por el embalaje...eran para regalar y una de las dos cajas totalmente rota, impresentable.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)

Demasiados costes

Da igual el importe de la compra que cobran gastos de envío. Pero lo que me parece pésimo es que cuando hagas una devolución también te cobren, dando igual el motivo de la misma.
17 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
26 may 2023

pagar por envio y devolucion

He tenido que pagar tanto por los gastos de envio como por los gastos de devolucion hoy en dia la mayoria de las compras por internet tienen envio gratis por un mininmo de compra
26 may 2023

Errores

He pedido una sudadera y me enviaron otra: el de la foto tenia un cuello diferente al que me enviaron. Para poder devolverla, encima, el código de barras era incorrecto.
Respuesta de esdemarca.com
Buenas tardes! Hemos visto que has solicitado la devolución en punto pack. Una vez la recibamos te haremos el reembolso integro del pedido. Gracias por tu reseña!
23 dic 2023
El calzado de esta marca tiene buena calidad, pero en mi caso fue probármelos y uno de ellos se ha descosido por un lado y la lengúeta solo está sujeta por el cordón .
Respuesta de esdemarca.com
Hola Concha! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Compre unas botas y me quedan pequeñas pero ahora si quiero cambiarlas tengo que pagar los gastos de envío, cuando lo normal es que en cualquier web no se haga esto.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Unas de las zapatillas que pedí Calvin Klein son blancas y la suela está amarillenta ,y e ido a ver a una tienda si eran así y no lo son bueno ya era para un regalo
Respuesta de esdemarca.com
Yolanda! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
29 ago 2023
Antes había más descuentos , los esd créditos te lo daban con todo , primaban tú finalidad . No me parece bien que la devolución te descuente los gastos de envío.
4 sept 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones Margarita. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
El pedido tardó demasiado tiempo, enciam se tiene que ir a cambiar a la tienda. Buscamos la comodidad del pedido a la web y al final se tiene que ir a la tienda.
Respuesta de esdemarca.com
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
8 dic 2023
Creo q un pedido de un artículo con un precio considerable tiene q venir bien embalado y no en una simple bolsa de plástico q no lo protege,muy mala imagen.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Daniel ;) Los envíos los hacemos en el envoltorio del artículo y dentro de nuestra bolsa. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar!
3 oct 2023
La caja llegó dañada. Era para un regalo y la impresión no es buena. Es la segunda vez que hago un pedido y las dos veces la caja llega golpeada.
3 oct 2023
Hola Lucia! Sentimos las molestias por el estado de la caja. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por si quieres que realizaremos el cambio del producto por uno nuevo. Gracias
22 jun 2023

Embalaje roto

La caja ha venido rota y las bambas eran para un regalo. No sé si ha sido problema del transportista o ya estaba asi en el almacén del proveedor.
29 jun 2023
¡Hola Elsa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)