esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.648 valoraciones en los últimos 12 meses90.328 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

25 sept 2023
Pago servicio domicilio del pedido y tengo que ir a buscarlo al punto de recogida. Sin hablar previamente conmigo ,no lo encuentro razonable.
27 sept 2023
Hola M del Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas. El repartidor dejó el pedido en un punto al estar ausente en el momento de la entrega. Hemos contactado contigo por email para informarte. Gracias :)
30 nov 2023
He hecho dos cambios de talla y me habéis quitado 10€ del descuento cybermonday. No es justo ! Además un aprenda ha subido de precio...
21 dic 2023
Hola Sergio! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
13 feb 2024
Devuelvo un producto que pago 70 y me devuelven 60 x un bono que no he utilizado y 5€ de gastos , devolución pésima
14 feb 2024
Hola Neus. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. En tu pedido consta un vale descuento aplicado que no se reembolsa en efectivo al tramitar una devolución, si no que se aplica de nuevo en tu cuenta de Esdemarca para tu próxima compra. Los portes de devolución varían dependiendo la forma de devolución que elijas. El importe a reembolsar en este caso es correcto. En nuestra web puedes ver la política de devoluciones completa si lo deseas. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
12 dic 2023
Me han enviado un pedido erronio y en lugar de gestionar el cambio no paran de enviarme mensaje solicitando fotos.
20 dic 2023
Lo hemos revisado y vemos que se ha gestionado el cambio correctamente. Sentimos las molestias ocasionadas por el error. Gracias
28 nov 2023
Los productos y el servicio inicial son muy buenos, el problema es cuando tienes que devolver algún productos.
29 nov 2023
4 ago 2023

Presentación mal

La mochila de tous no llevaba bolsa para regalo me dieron una bolsa para meter un anillo y garantía oficial
7 ago 2023
Hola Patricia!! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
11 ene 2024
Servicio rápido pero cobran gastos de envío gastes lo que gastes y también cobran gastos de devolución
11 ene 2024
29 nov 2023
No me parece normal que sea el importe que sea y cobren gastos de envío y devolución, desilusión total
23 ago 2023
La talla del calzado es pequeña en relación a las que usamos en España. ( Siendo la misma que uso).
24 ago 2023
José Salvador! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
7 mar 2024

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
8 mar 2024
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
13 ago 2023
Las sandalias eran desiguales. Una tiene la tira del enpeine en V y la otra horizontal
21 ago 2023
Hola Maria. Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
9 oct 2023
Pedí zapatillas Lacoste y la talla no me valía...por la devolución me cobran
10 oct 2023
Jose Luís. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
3 ago 2023
4.99€ una devolución?? Cuando gastes lo q gastes te cobran 3,99€ el envío……
4 ago 2023
Hola Azucena! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
14 feb 2024
Cobran el envío y si quieres devolución te cobran,pierdes más de 8 euros
15 feb 2024
19 ene 2024
Me parece un abuso que cobren gastos de envío al comprar y al devolver.
23 ene 2024
Noelia 🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
3 dic 2023
Los gastos de envío deberían de ser gratis a partir de 20 o incluso 30€
16 mar 2024
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
18 mar 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
8 mar 2024
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
8 mar 2024
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
30 nov 2023

Devolución

Me han cobrado 10€ por hacer una devolució. un poco caro.
21 dic 2023
Hola Lluis! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 ago 2023
Cada vez q tengo q hacer un cambio me cobran portes.
10 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambio. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!