esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.648 valoraciones en los últimos 12 meses90.328 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

14 dic 2023

Gastos

Dejar gastos de entrega y devolución a coste cero
20 dic 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
15 dic 2023
Los gastos de envío para hacer una devolución.
20 dic 2023
11 nov 2023
Me enviaron el abrigo con la Alarma puesta.
13 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
26 sept 2023
No cobrar el transporte de las devoluciones
27 sept 2023
Hola Christine! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
29 dic 2023
La talla es muy grande , el tejido muy fino
2 ene 2024
25 jul 2023
Demasiado cara la devolución de un producto
1 ago 2023
¡Hola David! 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
12 ene 2024
Demasiado tiempo a la.espera de la entrega
12 ene 2024
Hola Magdalena! o hemos revisado y recibiste el pedido un día antes de la fecha prevista para la entrega :) Siempre indicamos la fecha de recepción antes del pago del pedido!
16 ago 2023
Cobrar el cambio de talla
21 ago 2023
Hola Olga. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los gastos asociados a transporte corren a cargo del comprador. Esperamos atenderte pronto. ¡Un saludo!
15 ago 2023
Talla s más grande que m
21 ago 2023
Hola Raul. Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
25 jul 2023
La caja ha llegado dañada
1 ago 2023
¡Hola Sara! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el embalaje del producto esta vez. Tomamos nota de la sugerencia para mejorar. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
24 ago 2023
Mandan talla equivocada
25 ago 2023
Hola José! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
9 ago 2023
devolución gartis
10 ago 2023
24 ago 2023
Tes
25 ago 2023
🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
18 sept 2023
18 sept 2023
Hola Ireide. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 sept 2023
8 sept 2023