esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

22 abr 2023
Gastos de envio por descambio de numero 5 euros,por devolución 4€.Es excesivo.
23 abr 2023
Hola Fátima! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
24 may 2023
He recibido un par de zapatos ,pero son cono usados !!Eso me sorprendido !!!
24 may 2023
Hola Dobriyana! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
9 oct 2023
Pedí zapatillas Lacoste y la talla no me valía...por la devolución me cobran
10 oct 2023
Jose Luís. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
3 ago 2023
4.99€ una devolución?? Cuando gastes lo q gastes te cobran 3,99€ el envío……
4 ago 2023
Hola Azucena! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
14 abr 2023
Por una devolución me parece excesivo los gastos.por todo lo demás bien
14 abr 2023
Hola Mireia! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
12 jul 2023

Gastos de envío

Cuando el pedido supere 50€, realizar los gastos de envío gratuitos
13 jul 2023
Alejandro🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
16 jun 2023
El producto estaba defectuoso. He tenido que hacer una devolución.
5 jul 2023
¡Hola Antonio! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
18 may 2023
Tengo problemas para hacer la devolución en la página web
19 may 2023
Hola Paco! Hemos revisado tu pedido y la devolución está bien tramitado en punto pack. Debes imprimir la etiqueta que te aparece en devoluciones y llevarlo a cualquier punto pack. Gracias
11 jul 2023
El polo Levi's, la marca en el polo no aparece Levi's
13 jul 2023
Hola Elisabet 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
10 ago 2023
Cada vez q tengo q hacer un cambio me cobran portes.
10 ago 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambio. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
14 jul 2023
Me llegó un producto diferente al que había pedido.
14 jul 2023
Hola Ignacio! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Nos esforzamos mucho porque cada experiencia de compra de nuestros clientes sea positiva, sentimos el error. Cuando lo recibamos procederemos con el reembolso de inmediato. Feliz día!
7 jul 2023
Se debería poder cambiar la talla de unos slips
7 jul 2023
¡Hola Kim! Te informamos que puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
11 nov 2023
Me enviaron el abrigo con la Alarma puesta.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
26 sept 2023
No cobrar el transporte de las devoluciones
27 sept 2023
Hola Christine! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
25 jul 2023
Demasiado cara la devolución de un producto
1 ago 2023
¡Hola David! 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
19 jul 2023

Hay engaño

Hay marcas que te dan gato por liebre
20 jul 2023
Hola Esperanza! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
18 may 2023
Las entregas son muy lentas
19 may 2023
Hola Rufino! Hemos revisado tu pedido y se entregó el día 17/05, que es el día que estaba prevista la entrega. Gracias y feliz día ;)
1 abr 2023
Cobran por las devoluciones
3 abr 2023
Hola José! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
16 ago 2023
Cobrar el cambio de talla
21 ago 2023
Hola Olga. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los gastos asociados a transporte corren a cargo del comprador. Esperamos atenderte pronto. ¡Un saludo!
15 ago 2023
Talla s más grande que m
21 ago 2023
Hola Raul. Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)