kyotoelectrodomesticos.com

317 valoraciones en los últimos 12 meses673 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

19 abr 2024
En comprobación
Me han entregado una lavadora que no funciona bien y todo son problemas, no hay manera que me la cambien por otra. No pienso aceptar que me la arreglen cuando yo he comprado algo NUEVO. si llamas a atencion al cliente estas almenos 1hora y 30minutos en espera. A veces al final cuelgan y otra vez a esperar, no responden mails. Quiero devolución del dinero o otra nueva. FATAL FATAL FATAL
Fatal la entrega, tardaron 15 días en traerme un frigorífico y hasta en 3 ocasiones me dejaron plantada porque el transportista no vino el día de entrega que habíamos acordado, con los consiguientes inconvenientes de comida estropeada y días de trabajo perdidos. Además nadie me avisaba de las incidencias. Muy mal la logística y la experiencia con ellos
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Le pedimos disculpas por la actitud de la empresa de logística y tomaremos las medidas adecuadas.

No he recibido mi pedido 200043070

Todavía no he recibido mi pedido 200043070 (desde el 17-04-2024 que lo tengo pagado) Por tanto no estoy nada contenta) Y solicito que me llegue bien, tanto físicamente como que funcione bien) O que me devuelvan mi dinero.
11 abr 2024
Le doy dos estrellas ,por el mal embalaje. punta de la cafetera parte superior asomando por fuera de la caja...
15 abr 2024
Lamentamos profundamente el estado en el que llegó su pedido y le pedimos disculpas. Haremos todo lo posible por que no vuelva a suceder
En comprobación
No volvería a comprar. Casi tres semanas para traerme la nevera. Si tenéis urgencia éste no es el sitio.
14 abr 2024

Información fecha y entrega

La información facilitada para la la fecha y la entrega del producto ha dejado muchisimo que desear.
15 abr 2024
Le pedimos disculpas por los problemas que tuvimos con su pedido y su gestión deficiente. Nos esforzaremos para que no vuelva a pasar

No informan adecuadamente

La persona de atención al cliente muy atenta, pero la información en el proceso de estado del envío muy escueta, si haces el pedido y no te has registrado,después si te registras no puedes hacer el seguimiento del pedido, también tengo que decir a su favor que los que estamos acostumbrados a comprar en Amazon ponemos el listón muy alto
No cumple lo que pone en la pagina. Cuando yo realice la compra ponia que el producto estaba disponible y tardaron en la entraga por no tener stock
22 mar 2024

Problemas informáticos y de entrega.

He comprado un lavavajillas por la página web, hasta ahora todo bien. En la compra decía que la entrega se haría en máximo 72, pero pasó una semana y no entregaban nada. He entrado al área de cliente y veo que el pedido aparecía como cancelado. He tenido que escribir para preguntar que ha pasado y me han explicado que ha sido un error informático. Después de aclararlo, lo entregaron en un par de días, pero me han traído el modelo equivocado, por lo que tuve que reclamar de nuevo para que me cambien el lavavajillas por el que pedí. Finalmente me han traído el modelo correcto, pero entre todos los problemas pasaron casi 2 semanas para disponer del producto.
28 mar 2024
Le pedimos disculpas, José, por todas las molestias ocasionadas en todo lo referente a su pedido. Esperamos que como mínimo toda esta experiencia nos ayude a mejorar nuestros servicios.
Una experiencia horrorosa, esperar 20 días por un producto que no va a llegar. Que te digan que llega a finales de la primera semana que lo pedí, luego que acaba de salir después de preguntar de nuevo por el pedido y que aún así no llegue los días siguientes... Terminé pidiendo el reembolso y por suerte me lo dieron al momento. Jamás volvería a comprar aquí. No lo recomiendo para nada.
28 mar 2024
Karima, reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir mejorando
El electrodoméstico perfecto y satisfecho con el precio , pero por lo visto el servicio de puesta en marcha muy mejorable ya que las personas que vinieron han sido muy poco amables y poniendo inconvenientes cuando no los había, son los inquilinos de muchos años los que me lo han dicho y confío plenamente en ellos
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Buenas tardes Maria Virginia, nos alegra que le satisfaga el electrodoméstico y lamentamos mucho la mala experiencia de sus inquilinos con nuestro servicio de puesta en marcha. Sin conocer los hechos y atendiendo a la confianza depositada en los operarios, queremos pensar que todo se habrá debido a algún tipo de confusión y que no obedece a una dinámica habitual. De todos maneras, haremos todo lo posible por mejorar la experiencia del futuro cliente.
26 mar 2024
Llevo 16 días esperando una cafetera , he mandado un correo para saber donde está mi pedio y no tengo respuesta ni cafetera. Nefasto. No volveré a comprar más.
18 abr 2024
Le pedimos disculpas Antonia, pero la consulta sobre el estado de su pedido se envió desde una dirección de correo electrónico y un nombre totalmente diferentes a los datos que constaban en el pedido. Además, en la solicitud de información el número de pedido era incorrecto. Por esos motivos no se le pudo informar
1 abr 2024
Pedido realizado y pagado el 17 de marzo. Primera noticia de Kioto, esta encuentas. Llamo por teléfono: no hay nadie, remiten a un correo-e.
10 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora y la gestión de su pedido. Ya está solventada la entrega de su pedido y nos estamos esforzando para aprender de nuestros errores
Decir una fecha de entrega y cumplir , que hice una compra el 22 de febrero y a día de hoy no he recibido el producto
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Buenas tardes Gerardo, lo sentimos mucho y le pedimos disculpas por la deficiente gestión de su pedido.
Compré el día 10 de marzo una televisión y todavía no me a llegado
10 abr 2024
Cuando realizó su pedido, el televisor estaba marcado como "Próximamente en Stock". Eso significa que "Se estima la llegada del material en un plazo aproximado de 1 a 3 semanas. Este plazo es orientativo (no vinculante) y puede variar dependiendo del cumplimiento de plazos de entrega del proveedor o fabricante".
Si se ofrece la instalación se hace bien no una chapuza
20 mar 2024
Buenas tardes Benedicto y esperamos que disculpe la mala experiencia que ha tenido con nuestro servicio de instalación. La verdad es que hubiera sido mucho más útil saberlo en el mismo momento de su instalación para poder actuar de alguna manera, pero su valoración también nos ayuda a poder mejorar de alguna forma.
Después de 2 semanas aun no he recibido mi pedido.
28 mar 2024
Sentimos mucho la demora de su pedido Juan Manual. Aunque la previsión inicial era que el producto estaría disponible en 3-5 días, tal como le informamos, nuestro proveedor sufrió una rotura de stock inesperada
Ser más rápidos en las entregas. Tardáis mucho
20 mar 2024
Buenas tardes Carlos, lamentamos mucho que se haya quedado con la sensación de que somos lentos en nuestras entregas. En el caso de su pedido, cumplimos con los plazos a los que nos comprometemos en nuestro documento "Envíos y pagos", pero de todas formas, nos estamos esforzando para realizar las entregas lo más rápido posible día a día. Un saludo.
Ha tardado mucho en recibir pedidos
20 mar 2024
Buenas tardes Carlos, lamentamos mucho que se haya quedado con la sensación de que ha tardado mucho tiempo en recibir su pedido a pesar de que tal como explicamos en la página de "Envíos y Pagos", su pedido cumplió con los plazos de entrega a los que nos habíamos comprometido. De todas formas, nos estamos esforzando día a día para reducirlos tanto como es posible. Un saludo
9 mar 2024
No he recibido el pedido todavía.
22 mar 2024
Buenas tardes José Manuel. Le pedimos disculpas por la demora en su pedido que, finalmente fue entregado con retraso