kyotoelectrodomesticos.com

300 valoraciones en los últimos 12 meses649 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

4 abr 2024

Muy bien en general

5 abr 2024
Gracias por tu valoración.
Buen precio por internet, mas caro en sus tiendas fisicas, es una pena que no tengan los mismo precios en tienda, mirado en tienda kyoto de la calle padilla.
28 mar 2024

No informan adecuadamente

La persona de atención al cliente muy atenta, pero la información en el proceso de estado del envío muy escueta, si haces el pedido y no te has registrado,después si te registras no puedes hacer el seguimiento del pedido, también tengo que decir a su favor que los que estamos acostumbrados a comprar en Amazon ponemos el listón muy alto

Lents però molt bé

No ni poso 5 perquè molts comentaris diuen que en dos dies ho tenien a casa i a mi em va trigar uns setmana justa, a més, vaig intentar comunicar amb els per telèfon i després d'estar cuasi 30' escoltant la musiqueta no vaig poder parlar amb ningú. Per la resta tot ha estat més que fantàstic
Fue muy fácil pedir por la tienda online,pago seguro,el paquete llegó en su embalaje original,generando así menos residuos,me llegó el email de confirmación y después otro cuando se envió, además el aspirador de escoba estaba a un precio imbatible,todo perfecto 💯
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Estamos encantados de haber cumplido. Transmitiré tus elogios a nuestro equipo.
22 mar 2024

Solución rápida ante un problema

Me ofrecieron solución inmediata al producto que yo compré y que estaba agotado en ese momento. Mejorable es que no deberían de ofrecer ni cobrar un artículo que no tengan en stok en el momento de hacer la compra
la compra facil y la entrega rápida, pero el transportista se negaba a intalar diciendo que no pasaba por la puerta sin ni siquiera medir, resulto q si pasaba y se pudo instala pero después de insistir
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Gracias por su valoración.
22 mar 2024

Entregas mejorables.

Web con información clara, cómoda y sencilla de utilizar. Se puede mejorar los procesos de envío, el tiempo de entrega es un poco largo y la entrega a domicilio y puesta en servicio muy justita.
1 abr 2024
Precio imbatible, pero no hay programación de envío y de recepción. Te llama el repartidor que en 20 min está en tu casa, menos mal que estaba de casualidad..
29 mar 2024
Todo muy bien, deberían mejorar la Informar de la llegada del pedido. Se tardo más de 10 días
31 mar 2024
Muy bien producto genial potencia ,muy bonito La entrega tardo 8 días
1 abr 2024
El producto llegó muy rápido y los transportistas un 10.
Personal muy atento y cumplen con el plazo de entrega

todo correcto

Buen trato de las oficinas, rapidez en la entrega
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Estamos encantados de haber cumplido. Transmitiré tus elogios a nuestro equipo.
24 mar 2024
Nos ayudaron y llegó con previsión y rápido
Todo muy bien y un precio inmejorable
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Nos encantaría recibirte nuevamente en el futuro. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia.
Buen Precio Rapidez en la entrega
2 abr 2024
Muchas gracias por tu excelente valoración.
Envio rápido y sin incidencias
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste del producto.
Atención al cliente
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Gracias por elegirnos. Nos sentimos afortunados de tener cliente como tú que valoran la calidad.
31 mar 2024
Excelente servicio