puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022
puntronic.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puntronic.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre puntronic.com

Para mi fué un descubrimiento Puntronic.com,buscaba el mejor precio de una microcadena hifi,una LG CK43,y poder pagarla contarembolso,y caí en su web. La compra fué sensacional,y el envío también.La caja llegó sin un solo rasguño y precintada de fábrica,y la microcadena funciona perfectamente.Pude hacer un buen seguimiento del envío,el mejor precio que encontré y la mejor relación calidad-precio de la microcadena.¿Que mas se puede pedir? Gracias,Puntronic.

La tienda bien, atienden correctamente por chat y por email las dudas. Me extrañó que pusieran como finalizada la operación sin haber recibido el artículo, si no al generar la factura, pero bueno... El que actúa mal es el envío. De manera gratuita se supone que debían instalar una televisión, dejándola funcionando con los canales sintonizados y en menos de 5 días. En mi código postal solamente reparten un día de la semana que coincidió en fiesta, me explicaron al llamarme para confirmar entrega tras una espera de 6 días sin poder contactar ni noticias y dejaron el paquete en el salón y adiós muy buenas...

Opiniones sobre puntronic.com

En cuanto al precio de los cartuchos originales para la impresora Epson xp 5105 excelente, en cuanto a la compra muy mal no facilitan una compra de los productos fácil y rápida esto hace que muchos compradores desistan de hacerlo.
Buen precio y envío rápido. Me falta una gomita de una pata y la freidora cojea. Me han dicho que no tienen más y que mirarían si la marca puede hacer algo, pero no he vuelto a tener noticias.
Envío rápido y producto en perfectas condiciones. Sin duda recomiendo su servicio online. Volveré a comprar si fuera necesario.
Hice una compra que finalmente tuve que devolver y el trato fue inmejorable. Sin dudas volveré a realizar compras con ellos.
La rapidez en la entrega, la retirada del artículo obsoleto, el trato amable de la vendedora, el asesoramiento,
Todo perfecto, desde la atención hasta el envío y el servicio. El producto de buena calidad
Rapidez en la entrega (pedí por la tarde y a la mañana siguiente ya tenía los artículos)
Todo fue perfecto, la gestion del pedido, el pago del mismo y la entrega en dos dias.
Respecte dels terminis d'enviament i bona predisposició dels transportistes.
Rigor y transparencia. Magnífico plazo de transporte 100% recomendable
La rapidez El tiempo de respuesta. No hemos recibido aun la factura
Perfecto tanto el envío como el funcionamiento de las máquinas
La distribución y el cumplimiento de las fechas excelentes!!!
Gracias por todo,rápido,sencillo y cómodo,todo llegó perfecto
Rapidez y exactitud del producto recibido con el anunciado.
Perfecto tanto la compra como la entrega. Un 10 +++++++++
Entrega rapida rapapida como indicado por su consejera.
BIEN ENVALADO, BUENA PROTECCION DE LA MERCANCIA.
Buenos precios, surtido y gastos de envío gratis
Servicio de atención al cliente muy eficiente