puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

564 valoraciones en los últimos 12 meses3096 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

25 mar 2024
Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

20 jun 2024

Magnífica atención al cliente

La experiencia de compra en Puntronic ha sido muy positiva. Los precios y la oferta de productos es buena, los plazos de entrega son muy razonables y además se cumplen escrupulosamente. Pero, además, la atención al cliente me ha parecido excelente. Hubo un problema con la entrega de un frigorífico (error mío al hacer el pedido) y la empresa hizo todo lo posible para encontrar un producto alternativo y acelerar al máximo los plazos de entrega. Todo ello con amabiidad y un trato estupendo, y esforzándose realmente por encontrar una solución. Muy agradecido y satisfecho.
El pedido llegó rapidísimo y en buen estado, sin defecto aparente. Aún no lo he instalado, pero confío que todo bien. El servicio de atención al cliente me atendió rápida y eficientemente cuando hice una consulta sobre el envío. Por ahora satisfecha

Vendedor excelente

Buen precio del televisor elegido. Podía estar al corriente del pedido a través del chat de su página web. El televisor me llegó en los plazos previstos. No puedo estar más satisfecho.
GS
Goyo S.
Ziuzr Mayor
18 jun 2024
Serios y rápidos todo a buen precio en el envío normal t avisan de que es hasta la puerta de portal pero si tienes ascensor ni dudan en dejarlo en la puerta de casa,un detalle

Seriedad y rapidez

Rapidez cuando tuvieron el producto en stock. Falta de comunicación hasta que se recibió el producto en stock, y en la web se indicaba una fecha que no se cumplió.
La rapidesa en servir la comanda i la eficiència i amabilitat dels senyors que van fer el transport, muntatge i posta en marxa de la rentadora. Segueixin així
La atención que tenemos con Sensi es maravillosa. Tener para casos puntuales, entregas urgentes en 24 h.
25 jun 2024
Entrega muy rápida en Madrid. Con subida a casa e instalación. Todo por un precio razonable. Repetiré.
IC
Inma C.
Alicante

Buen precio y servicio.

Buen precio en un producto de calidad. Reparto rápido y seguro. Todo correcto.
27 jun 2024
La facilidad de compra, el precio, y el cumplimiento del plazo de entrega.
La forma del trato que llevo la compra y la atencion al cliente.
21 jun 2024
Un 10 en todo. Servicio atención al cliente, producto y entrega
1 jul 2024
sencillez y eficacia en la compra. formalidad con los plazos

Cien por cien recomendable

Artículos primeras marcas, buenos precios y rápida entrega

Seriedad.

Han cumplido con lo que te dicen y el precio está muy bien.
Rápido en entregar y producto entregado en buen estado
29 jun 2024
Envío en menos de una semana y el precio más económico
Muy buena compra , buen precio y mejor servicio!!
29 jun 2024
Buen precio y servicio rápido y eficiente
27 jun 2024
Buenos precios. Buen servicio de entrega