puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

26 sept 2024
Servei ràpid i bon preu. Pot millorar el servei premium que pagues per a qué t'ho pugin a casa i t'ho instal·lin, ja que en el meu cas ho van conectar malament i no ho van revisar abans de marxar, ocasionant pérdua d'aigua quan la vam posar en marxa nosaltres.
27 sept 2024

Barato y rápido

Llegó en pocos días y mucho más barato que otras tiendas. Pongo la reseña porque siempre se suele escribir solo si estás cabreado por algo que ha ido mal y no es justo.
5 oct 2024

Frigo y congelador Beko.

Precio y calidad excelentes, el envío es otra cosa, pero claro, o te adaptas a los repartidores (geniales éstos, pese a que sólo me lo entregaban por la mañana, contacto y hora de entrega correcto), o pagas por el envío, subida y recogida de antiguos aparatos en otros comercios web un ojo de la cara. Así que... ajo y agua. ;) Saludos y como no ha sido la primera ni la última, hasta otra! :))
Excelente precio y entrega exactamente la fecha prevista. En mi caso compré una TCL 65C855. La TV es espectacular, lo mejor calidad-precio del mercado. Imagen con un contraste a la altura de una OLED pero con el brillo de una LED. Por precio y prestaciones creo que el Miniled es el futuro. Rápida y fluida sin errores. Recomendó la tienda y la televisión sin ninguna duda.
30 sept 2024

Efectividad y cumplimiento de plazos.Servicio de transporte mejorable.

Efectividad y cumplimiento de plazos. Se podría mejorar el transporte concretamente el momento de introducirlo en casa, tampoco me gustó que te dejen los cartones de embalaje ,diciendo que si hay que devolver el congelador son necesarios, realmente me sonó a excusa no creo que nadie sea capaz de volver a introducir el congelador en ese embalaje.
30 sept 2024
Estoy muy satisfecho. El producto que pedí (lavadora) llegó rápidamente, el servicio de atención al cliente respondió rápidamente a mis preguntas y la entrega fue excelente. Gracias!
1 oct 2024

Rapidez y facilidad

Aunque tuvimos que devolver el producto por una cuestión externa a Puntronic, fueron tremendamente cumplidores y proactivos para dar la mejor solución. Todo fue muy rápido y fácil.
compra de una secadora balay, muy buen servicio. Rapido y sin problemas. La secadora va muy bien, contacte con ellos y me asesoraron de todo su stock. Volvere a comprar
3 oct 2024
Me ha gustado la comunicación frente a una incidencia que hubo, y que ofrecieran solución fácil y rápida. Los imprevistos suceden, la cuestión es como se afrontan.
NC

Para mi un 10

Todo me ha gustado, la atencion telefonica cuando teniamos dudas sobre el aparato, hasta la entrega en casa . Repetiremos seguro. Gracias
2 oct 2024

I now trust Puntronic !

From the advert to the install my washing machine purchase was a very smooth operation and I will use Puntronic again !!!
Contentisima con el servicio. Muy amables y dispuestos a contestar y solucionar cualquier duda. Son de 10.

Muy buena comunicación vía e-mail, fata un teléfono donde poder llamar.

Muy buena comunicación vía e-mail. Se echa de menos un teléfono al que llamar, pero todo ha sido correcto
TODO BIEN, HE TARDADO UN POCO EN RECIBIR LA LAVADORA PORQUE NO TENIAN STOCK PERO POR LO DEMAS BIEN
JN
Joaquim N.
Seana ( Bellpuig )
3 oct 2024
Preus molt competitus amb productes de qualitat. Ho tinc present per properes compres, gracies.
FR
Fran R.
Los palacios y Villafranca
Todo bastante bien precio y envío. Solo se podría mejorar un poco en el tiempo de envío.
25 sept 2024
Rapidez. Pedido realizado por la tarde y entregado a primera hora del día siguiente.
Hemos comprado una televisión!! Y fue muy bien la entrega!! Muy buena compra !!
25 sept 2024
Entrega en tiempo y según lo acordado, precio competitivo, volveré a comprar
Compre algo por error y me reembolsaron de inmediato. De confiar! Gracias