puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

508 valoraciones en los últimos 12 meses2915 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

29 may 2023
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador

Opiniones sobre puntronic.com

Valoración positiva.

La entrada fue rápida. El producto recibido en buenas condiciones.
19 jun 2023
Me ha gustado, sobre todo la rapidez y entrega del pedido
Rapidez
18 jun 2023

TCL 55c845

Muy contento con la television, primera vez con TCL y pinta bastante bien,con puntronic todo muy bien, plazos cumplidos y contestación de dudas rápida.
17 jun 2023
Genial muy profesionales buenos precios surtido y envio rápido
17 jun 2023

Todo correcto, habrá que ver postventa

Pedí una tele tcl 65 c845 , a los 7 días la tenía en casa , llame para consultar envío y me lo cogieron al momento una chica bastante amable, al correo de consulta no me respondieron. Me subieron la tele a casa , la abrieron y quitaron fotos para ver qué todo correcto (no sé si mando puntronic o la empresa de transporte). Bastante contento con el producto, espero no tener que probar el postventa y de hacerlo que sea igual de correcto. La empresa de transporte te llama 30 minutos antes , no te dice horario específico, solo el día. En mi caso me lo trajeron un sábado a las 15:00.
16 jun 2023
Rapidez en el envío, muy bien empaquetado. Todo perfecto

75C845 (Pedido Nº 1293004892) S.C

Muy buena experiencia con la tienda. Hubo demoras por parte de la empresa de envíos Home Logistics, pero en todo momento la gente de Puntronic ha sido muy atenta, dando rápida respuesta por teléfono y correo. Volvería a comprar aquí.

TV MiniLED 65" TCL 65C845

Tienda web 100% recomendable
15 jun 2023
La atención y el asesoramiento por parte de los comerciales.

Compra Televisor TCL 55C845

He comprado un televisor TCL 55C845. He contactado varias veces tanto por correo electrónico como por el chat y la comunicación ha sido rápida y precisa. Con la agencia de transportes Home Logistics no se puede contactar por teléfono y los correos electrónicos no los responden, por lo que si tienes algún problema con el transporte, entiendo que tendrás muchas dificultades en solucionarlo (por lo menos, con el tracking que me dieron en Puntronic pude ver la fecha estimada de entrega en la página de Home Logistics, estos lo entregaron en la fecha que se indicaba y los repartidores fueron muy amables y dejaron el paquete donde les dije). Con respecto al televisor, funciona perfectamente, pero el que vea mucha televisión por TDT, los canales SDR de poca resolución se ven regular, ya que el escalado que hace deja todo difuminado, muy plano (hay que poner nitidez al mínimo, para que se vea medio bien). Un Panasonic de gama media de hace 8 años escalaba infinitamente mejor, pero es cierto que he visto televisores LG OLED que el escalado SDR de poca resolución lo hacía similar. EL HDMI eARC funciona bien, y el único problema es que siempre enciende el amplificador cuando enciendo el TV, aunque tengas puesta la opción para que no lo haga. Con respecto a la calidad de imagen en reproducciones bluray 1080p o 4k y amazon prime, la calidad de visionado es bastante buena, pero al tener tantas opciones tienes que ir ajustándolas hasta dejarlas a tu gusto. Con respecto a las críticas que he leído de que casi nunca apaga los leds aunque tenga una zona amplia que sea negra, es cierto que no suele apagarlas (ej.: las bandas negras de las películas casi siempre tienen un poco de iluminación aunque podrían estar apagadas), pero también es cierto que lo deja tan poco iluminado que prácticamente sólo te das cuenta si estás a oscuras, con un poco de luz en la habitación da una sensación de negro puro aunque no lo sea, ya que no ha apagado los led de la zona (entiendo que TCL lo solucionará con alguna actualización, ya que tener tantas zonas para no ser capaz de apagar en su totalidad las bandas negras horizontales de las películas, resulta raro, ya que al parecer en el modelo C745 que tiene menos zonas lo hace perfecto). Los formatos HDR10+ y Dolby Vision los detecta sin problema y poniendo los ajustes adecuados se puede conseguir que el movimiento sea muy fluido, sin saltos. A nivel de colores parece que viene bastante bien calibrada, y he tenido que tocar muy poco en este sentido. Resumiendo, contento con la compra y con la atención recibida de Puntronic (volvería a comprar en esta tienda).
14 jun 2023
Compra Tv TCL 65C845 Muy buena calidad de imagen, Google Tv fluido y no echas en falta una barra de sonido. El pedido llegó en el tiempo indicado y sin problemas. Muy satisfecho con la compra!
14 jun 2023
Ha sido un acierto hacer el pedido en puntronic, sencillo y eficiente
14 jun 2023
Desde la web no es posible solicitar el envío a una oficina de Correos, lo que era posible anteriormente.
13 jun 2023

TCL 65C745

Pedí una TV de TCL del modelo nuevo 65C745 y tenían el mejor precio del mercado. La televisión la mejor calidad precio con todo lo que ofrece y el envío perfecto.
13 jun 2023
Todo perfecto Gracias 🤩, compraré las en breves