Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente.
La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite.
La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.
HOLA
hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar.
la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada
saludos
Salvador
es imposible entrar en mi cuenta para seguimiento de mi pedido
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
no responden a pedido y alegan falta de stock
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Si ves algo muy barato, al final no te lo venden
Ponen artículos a precios con muy buena oferta y luego cancelan el pedido alegando "falta de stock". Leyendo otros comentarios veo que no es la primera vez. No entiendo qué ganan con esta estrategia.
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala
Realice una compra de un móvil samsung en oferta que estaba en stock. A los 3 dias recibo un correo que me devuelven el pago porque esta agotado. Curiosamente aparece después en stock con un mayor precio.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Instalación fatal, vergonzoso
Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Entrega penosa y lamentable
No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
9 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
7 dic 2023
Opinión verificada
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Llevo 20 días esperando una compra
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 oct 2023
Opinión verificada
Los tiempos de envío no son reales
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
Mala experiencia por error en el envío
Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente.
El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora.
Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada.
La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
Pagas y se acaba el buen servicio
La venta fui rápida y bien, vamos lo habitual de mal vendedor, pero la entrega... dicen entre 1 y 9 días y 13 días después aún no he recibido el producto. He llamado dos veces y amabilidad si, pero resolución ninguna, que está en el almacén final del transporte para entregar y ellos no pueden hacer nada. Según me dicen del transporte eso no es cierto y lo recibiré en 17 días. No volveré, no volveré, no volveré
Reportar valoración
4 oct 2023
Opinión verificada
La información de la página no es clara y engañosa. Pone que tienen los artículos en stock y no es cierto, tienen que pedirlos y me ha tardado 2 semanas en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
5 oct 2023
Hola, intentaremos mejorar la información en la web y ajustar los plazos de entrega. Esperamos seguir mejorando este aspecto y seguir contando con vuestra confianza!
30 sept 2023
Opinión verificada
Venden artículos que no tienen en stock.
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, no suele ocurrirnos fue un fallo informático localizado 1 día. Estamos mejorando nuestra operativa para que no vuelva a ocurrir.
26 sept 2023
Opinión verificada
Demora en la entrega no advertida
Cuando realicé la compra, a mediados de septiembre, se indicaba que había stock del producto y ahora se nos dice que no se nos suministrará hasta finales de octubre
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, si bien es cierto que informábamos que el producto estaría disponible a finales de septiembre y el proveedor se retrasó demasiado. Esperamos poder cumplir los plazos mucho mejor con las mejoras continuas de nuestros procesos.
24 sept 2023
Opinión verificada
Mucha tardanza
A tardado mucho en llegar el electrodoméstico que les pedí
Reportar valoración
Respuesta de puntronic.com
5 oct 2023
Estamos mejorando en los tiempos de entrega de algunas zonas. Siga confiando en nosotros, podemos hacerlo mejor!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.