puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com
Valoraciones:

486 valoraciones en los últimos 12 meses2874 opiniones en total  

4,47
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jun 2023
 Opinión verificada
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre puntronic.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(16)
(40)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
es imposible entrar en mi cuenta para seguimiento de mi pedido
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
no responden a pedido y alegan falta de stock
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Si ves algo muy barato, al final no te lo venden

Ponen artículos a precios con muy buena oferta y luego cancelan el pedido alegando "falta de stock". Leyendo otros comentarios veo que no es la primera vez. No entiendo qué ganan con esta estrategia.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala

Realice una compra de un móvil samsung en oferta que estaba en stock. A los 3 dias recibo un correo que me devuelven el pago porque esta agotado. Curiosamente aparece después en stock con un mayor precio.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

Instalación fatal, vergonzoso

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada
La cálidas de producto,en mi caso la lavadora no parecía nueva a estrenar ""algo rallada y descolorida..y me gusto la puntualidad
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada
El seguimiento del pedido no se puede mirar bien y el tiempo de entrega a sido más largo de lo esperado.
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
Reportar valoración
FA
Frank A.
Igualada
1 feb 2024
 Opinión verificada
Nada
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

BIEN PERO CON ALGÚN PERO

Aunque no tengo queja en cuanto al producto y plazos de entrega, yo creo que deberían mejorar la atencción telefónica en el sentido de que muchas de las veces que llamas están comunicando y cuesta mucho contactar con ellos. También deberían mejorar el sistema de seguimiento de pedios ya que una vez que te informan que el producto ya lo han mandado, no hay forma de hacerle un seguimiento, no sabes por donde anda.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Llevo 20 días esperando una compra
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 oct 2023
 Opinión verificada
Los tiempos de envío no son reales
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia por error en el envío

Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
Reportar valoración