puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

508 valoraciones en los últimos 12 meses2915 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

29 may 2023
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador

Opiniones sobre puntronic.com

5 jul 2023
He mandado varios correos y me han contestado muy rapido
4 jul 2023
Todo lo hacen bien
4 jul 2023
30 jun 2023

Rapidez de entrega

Me ha gustado la rapidez de entrega del lavavajillas (2 dias) y que me lo subieran a casa.
28 jun 2023

Servicio excelente!

Excelente la rapidez en la entrega del producto y muy buen servicio de montaje. Ya lo hemos recomendado a otros familiares.
27 jun 2023
la tele perfecta (TCL 75C835) y la tienda, puntronic tambien. 100% recomendable
26 jun 2023

TCL 55C845 gran smart tv a un buen precio

Me ha gustado la atención al cliente, y el envio, compré una TCL 55c845, y en una semana la tenia en casa, la TCL es uno de los mejores televisores en relación al precio que pagas, además el fabricante ha sacado una promoción que te devuelven un porcentaje de la compra,
DD
Daniel D.
Carmona
26 jun 2023
Excelente TV a un precio muy competitivo. Un producto de magnifica calidad, imagen impecable y muy buenos acabados. Muy recomendable!!
25 jun 2023
25 jun 2023
El pedido no llegó completo pero lo subsanaron con extrema rapidez.
24 jun 2023
Recibí el producto la fecha indicada, el paquete en perfecto estado.
23 jun 2023
Super professionales. Buena experience.
22 jun 2023
La seriedad en la entrega

Todo OK

Aunque la comunicación ha tenido fallos por correo electrónico, por teléfono ha sido satisfactoria. El envío se ha realizado en el tiempo estipulado. La caja ha llegado sin ningún roce y el transportista la ha abierto delante mío para comprobar que el televisor TCL 55C845 estaba en perfecto estado. Instalado y funcionando correctamente. Es la primera compra que hago en Puntronic y por mi experiencia la recomiendo sin ninguna duda.
21 jun 2023
La entrega rápida y que cuando escribo consultando algo … me contestan
21 jun 2023
Sencillez y rapidez y efectividad
ML
Miguel L.
20 jun 2023
Todo correcto. Envío rápido como siempre
20 jun 2023
Buen precio y entrega en tiempo. Todo muy bien