puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

488 valoraciones en los últimos 12 meses2877 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

29 may 2023
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador

Opiniones sobre puntronic.com

27 may 2023

Lo que buscaba al mejor precio

Encontré lo que buscaba al mejor precio
23 may 2023

Siempre perfecto.

Siempre que necesito algo, comparo en esta web y casi siempre acabo comprando por precio y servicio.
22 may 2023
No mandan ningun mensaje cuando se hace el pedido y avisan el mismo día que traen el producto, tienen que avisar por lo menos un día antes
21 may 2023
17 may 2023
17 may 2023

Excelente atención y servicio postventa ágil y eficaz

Buenos precios. Envíos en plazo. Excelente atención y servicio postventa ágil y eficaz. Muy satisfecho con la experiencia de compra
16 may 2023
La gestión de compra fue fácil y ágil. Y el pedido llegó en pocos días. Todo funcionó correctamente.
16 may 2023
Relación calidad precio, muy buena. Por poner alguna cosa que mejorar, sería el tiempo de demora en el envío.
Facil y rápido
13 may 2023
13 may 2023
Son una empresa seria y de confianza. Además sus precios son muy competitivos.
12 may 2023
Rapidez, efectividad y eficiencia
10 may 2023

Repetiré seguro

Encantada con mi compra. Todo de 10. Llegó a casa rapidísimo. La comunicación con atención al cliente clara y amable. Y el producto genial. Repetiré seguro.
10 may 2023

muy satisfecho

El producto llegó puntual, en perfecto estado y al mejor de precio que encontré.
8 may 2023

Buen precio y rapidez de entrega

Artículo a buen precio, enviado sin costes y muy rápidamente.
8 may 2023
La rápida y efectiva atencion
6 may 2023
Rapidez y seriedad