LaimprentaCG- Logotipo - Valoraciones

LaimprentaCG

260 valoraciones en los últimos 12 meses520 opiniones en total

Certificada desde: 14 nov 2022
LaimprentaCG cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 abr 2024
Me ha encantado poder ver lo que va a costar cada una de la opciones que puedo elegir al instante en la web. Me dio confianza de que sabíais exactamente lo que hacíais. Además la asistencia en WhatsApp siempre ha sido buena, o la telefónica. Hacer mejor? Bueno, por pedir, tal vez poder revivir alguna muestra de los papeles que se puede elegir. O tener gastos de envío gratuitos a baleares, al menos a partir de X €. Pero la verdad por pedir jajaja. Porque estoy encantado.

18 jun 2023
Podrían asesorar un poco o preguntar si puede haber una confusión con las medidas cuando el pedido llega a la imprenta. He solicitado recetas con medida incorrecta y no me sirven.

Opiniones sobre LaimprentaCG

20 ene 2024
El último trabajo se ha realizado en un tiempo muy largo…
Respuesta de LaimprentaCG
Tienes razón, gracias por tu comentario que nos ayuda a esforzarnos.