Bodega 12Pb- Logotipo - Valoraciones

Bodega 12Pb cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Bodega 12Pb

3 abr 2024

IMPECABLE

Siempre es un placer comprar en 12PB, servicio muy ágil y comodo.
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola Miguel, buenos días: Gracias por confiar en la Bodega 12Pb. Nos alegra mucho saber que nuestros productos y servicios han sido impecables. Estamos a tu entera disposición. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
Excelentes vinos y atención exquisita.
10 mar 2024

6Pb

Creo que tendríais que bajar un poco los gastos de envío porque el vino nos encanta y tiene un precio muy bueno.
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola Sonia, buenos días: Gracias por valorar a la Bodega 12Pb con cinco estrellas. Si, actualmente estamos buscando un nuevo proveedor para el transporte y así conseguir precios de envío más favorables. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
20 mar 2024
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola Joaquín, buenas tardes: Gracias por valorar con cinco estrellas a la Bodega 12Pb. Saludos, Joaquín Bodega 12Pb
2 feb 2024

¡Gran descubrimiento!

La compra en la tienda online de vinos de la Bodega 12Pb es fácil, sencilla y rápida. Luego el vino además es magnífico y nos ha sorprendido mucho. Enhorabuena.
Respuesta de Bodega 12Pb
Muchisimas gracias por valorar y comentar sobre la Bodega 12Pb. Nos alegra que nuestro vino sea de su agrado y esperamos poder sorprenderle con más productos. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb

Excelente calidad

Vinos de excelente calidad junto a su aceite y vinagres. Productos gourmet para enriquecer tus platos del día a día, y vinos que no faltan en mi mesa en dias especiales. De momento nada por mejorar, soy fiel a sus productos desde que los conocí y no me ha defraudado ninguno.
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimada Paqui, buenas tardes: Gracias por su comentario y valoración. Nos alegra mucho que enriquezca sus platos con nuestros productos. Gracias, también, por su fidelidad a la Bodega 12Pb. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb

Calidad y excelencia

La calidad del aceite excepcional y su embalaje novedoso y de fácil uso. Además se agradece la profesionalidad en la atención y la rapidez en la entrega. En definitiva: calidad y profesionalidad es lo que define a 12pb. Muy recomendable.
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimada Chelo, buenos días: Nos alegra saber que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra le gustó. Asimismo, transmitiré al equipo su satisfacción por el trato recibido. Le deseamos un feliz día, Joaquín Bodega 12Pb

Grandes vinos y buena web

Es una gran Bodega con una gran página web. Su servicio de atención al cliente es extraordinario y, además, sus productos de Córdoba buenísimos. El vino tinto 12Pb me ha sorprendido mucho.
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola Joaquín, buenas tardes: Muchas gracias por valorar a la Bodega 12Pb con cinco estrellas. Esperamos poder seguir dándole un servicio de atención al cliente extraordinario coordinado con una buenísima selección de productos. Saludos, Joaquín Bodega 12Pb

¡Repetimos!

Hemos vuelto a pedir los productos de la Bodega 12Pb y la verdad es que no dejan de sorprendernos. Enhorabuena tanto en la calidad de los productos como en el servicio al cliente.
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola buenos días: ¡Qué ilusión que repitan compra en nuestra Bodega! Estamos encantados de poder darles los vinos, aceites y vinagres que les gustan. Saludos, Joaquín Bodega 12Pb
El producto llegó perfectamente a tiempo y resultó todo un éxito!! Me hicisteis quedar muy bien.Gracias
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimada Lucía, buenas tardes: ¡Gracias por su valoración! Nos alegra mucho que nuestro servicio de entrega fuese un éxito y que todo resultase magnífico. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
Excelente aceite! Me ha gustado mucho el diseño de la caja de los aceites para regalar!
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimada Beatriz, buenas tardes: Muchas gracias por su valoración. El aceite de oliva virgen extra de la Bodega 12Pb es un producto que cuidamos mucho y nos encanta saber que le gusto tanto el producto como su presentación. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb

Es una compra muy comoda

Es una compra sencilla, comoda y rápida. Un experiencia que seguro volveré a repetir.
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimado Miguel, buenas tardes: Gracias por tomarse el tiempo en valorar y comentar sobre la Bodega 12Pb. Es magnífico saber que su experiencia de compra fue sencilla, cómoda y rápida. Estamos deseando que repita y siga valorando a 12Pb con cinco estrellas. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
Fácil de comprar y muy impresionados con la calidad del vino y del aceite cordobés
Respuesta de Bodega 12Pb
Hola Patricia, buenas tardes: Muchas gracias por comprar en la Bodega 12Pb. Que nos valores con cinco estrellas es un gran honor para nosotros. Esperamos seguir impresionando con nuestros productos. Saludos, Joaquín Bodega 12Pb
6 feb 2024
El frisante es excelente. Y el PX de mis favoritos.
7 feb 2024
Estimado Jaime, buenos días: ¡Gracias por valorarnos con cinco estrellas! Nos alegra mucho saber que tanto nuestros vinos frizzantes como el Pedro Ximénez son de sus favoritos. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
Todo Excelente
16 feb 2024
Hola Sofia, buenos días: Muchas gracias por calificar a la Bodega 12Pb con 5 estrellas. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
23 feb 2024
Muchas gracias por valorar con cinco estrellas la Bodega 12Pb. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
14 feb 2024
¡Muchas gracias por valorar los productos y servicios de la Bodega 12Pb con 5 estrellas! Seguiremos trabajando para que todo siga estando con la máxima calidad. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb
Respuesta de Bodega 12Pb
Estimada Sofia, buenas tardes: Gracias por valorar con cinco estrellas la Bodega 12Pb. Seguiremos trabajando para dar los mejores vinos, aceites y vinagres de Córdoba. Un saludo, Joaquín Bodega 12Pb