Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción.
Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web.
También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)
Para un envío nacional demasiado tiempo tarda por lo demás todo bien
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hace 7 días
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Caras y mala calidad
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hace 8 días
En comprobación
Me envían una camiseta totalmente diferente a la que pedí y para devolverla además pago yo por su error, primera y última vez. Adiós scorer
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hace 8 días
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hace 9 días
En comprobación
Falta de información
No hay forma de saber si las zapatillas que cambie por otra talla han llegado a Scorer, ni si admiten la devolución del dinero por estar todo correcto, no aparece la información en Mis pedidos
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Respuesta de scorer.es
hace 3 días
Buenos días !
Una vez que hace el pedido, se le manda el número de seguimiento que al ser cambio de talla , ese mismo número le da toda la información de la entrega y la devolución directamente en la pagina de la empresa de transporte.
Para cualquier duda hay un teléfono, chat o email donde nos lo puede comentar y le ayudamos sin problema alguno.
Un cordial saludo
28 mar 2024
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He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo
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25 feb 2024
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27 ene 2024
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Las devoluciones corren a cuenta del cliente
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8 ene 2024
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El producto genial! Lo único que pague la opción más rápida y no cumplieron con la fecha indicada.
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6 ene 2024
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Camiseta en mal estado
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5 ene 2024
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Pedido en mal estado
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4 ene 2024
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Lo peor que he encontrado.
Muy mal no, peor aún. Lo peor en venta electrónica. Ni siquiera ha llegado, no me ofrecen soluciones, sólo se excusan una y otra vez. Jamás recomendaré esta página. Nada serios, informales.
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Respuesta de scorer.es
5 ene 2024
Buenos días
Ese paquete salió de nuestros almacenes el día 26/12. el 27 /12 llego a un punto pack el cual estaba cerrado y se lo notificaron vía email, se puso en contacto con nosotros y en todo momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, no nos excusábamos, una vez que sale en producto de nuestros almacenes no somos culpables de si le pasa algo, se pierde , etc.. pero intentamos solucionarlo lo antes posible para que sea entregado , y si es necesario lo volvemos a enviar dando como perdido el producto.
No consideramos que seamos informales y poco serios , todo lo contrario y menos en dichas fechas.
Un cordial saludo
1 ene 2024
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No dejar un paquete en otra dirección
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30 dic 2023
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30 dic 2023
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Después de unos días de hacer la compra de un balón,me contestan de que está pinchado,no ofreciéndome ninguna solución.
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26 dic 2023
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Pésima. Error en la talla del producto, adjunto imágenes. No se comunican con el cliente después de abrir el proceso de devolución.
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26 dic 2023
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Compré unas zapatillas y no me lllegavan porque el paquete se extravió,la agencia de mensajería decía que era cosa de la tienda y la tienda decía que era problema de la mensajería.finalmrnye después de casi un mes me dijeron que haría otro pedido y me llegaron en tres días.
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23 dic 2023
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18 dic 2023
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No me ha llegado el pedido
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13 dic 2023
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Livraison très problématique
J'ai passé 2 commandes : 1 colis est arrivé très tardivement et je n'ai jamais reçu le 2ème.
Pas de prise en charge pour les articles retournés
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