scorer.es

642 valoraciones en los últimos 12 meses6262 opiniones en total

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

28 mar 2024
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo

Opiniones sobre scorer.es

17 may 2024

Buena calidad

Buenas calidad, buenos precios y promociones y cuando tienes una duda y llamas te responden rápido. Cómo mejora sería bueno en la web a la hora de comprar para ver las tallas y ver la medida aveces es un poco complicado
31 may 2024

Zapatillas Adidas

Pedí unas zapatillas Adidas que no encontraba por ningún sitio y las encontré aquí y a muy buen precio. Pedidas y en dos días recibidas en casa en perfectas condiciones
29 may 2024

Productos en perfecto estado

Los productos llegaron en muy buen estado, pero se entregaron en dos días y no me avisaron de ese detalle. Por lo demás muy bien.
2 jun 2024
Todo genial siempre, es una apuesta segura,calidad,precio,atención y rapidez. Que ➕️ se puede pedir?
25 may 2024
El producto ya lo conozco, pero SCORER lo ofrece a buen precio y una entrega rapida.
Todo ha ido según lo esperado. Entregado a tiempo e informado en todo momento.
31 may 2024

Recomendble

Llegó rápido y en buen estado. Productos de calidad a un precio razonable.
28 may 2024

Muy recomendable

Mercancía ajustada a la descripción, rapidez en el envío y buen embalaje

estoy encanda con losproductos volvere…

estoy encada con los productos volveré a comprar gracias
everything ok, product is original and posted quickly
Rapidez en envío y producto tal y como se decía.
La compra y envio a casa fue sencillo y rapido
CL
Zapatillas muy chulas, los niños encantados!
25 may 2024
Todo muy bien. Buenas experiencia de compra.
2 jun 2024
La rapidez y respuesta ante dudas
20 may 2024
Buen precio en muchos productos
Rapidísimo y muy buen producto
Buen precio Envío rápido
Buenos precios y rapidez