scorer.es

707 valoraciones en los últimos 12 meses6103 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2019
scorer.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

11 jun 2023
En el par de zapatillas que compré me venía una del número 38 y otra del número 37, no encontraron el número adecuado y tuve que devolverlas.

Opiniones sobre scorer.es

10 dic 2023
Tener más variedad del artículo anunciado.
24 dic 2023
Buen precio y entregado en tiempo
25 nov 2023

eficiencia

diligencia en la gestión
23 dic 2023
14 dic 2023
14 dic 2023
11 dic 2023
10 nov 2023
El precio, al ser restos es muy bueno. Lo malo que el envio de la devolucion lo paga el cliente, aunque es logico con precios tan ajustados.
JE
JC E.
Madrid
2 nov 2023

Las devoluciones deben correr a cargo de Scorer.

Rapidez en la entrega. A mejorar . Las devoluciones deben correr a cargo de Scorer.
5 nov 2023
Envío con rapidez y en buen estado
8 nov 2023
Envío rápido y correcto
Calidad del producto
4 nov 2023
9 abr 2023
lo mejor la relacion calidad precio de los productos. lo que no me ha gustado es que 2 pares de xanclas deportivas que he comprado para regalar venian sin su caja, solo envueltas en un plástico; me han indicado que ellos también las reciben así de fabricante, pero pienso que deberia de indicarse, en mi caso quiza hubiera optado x otros modelos pues eran un regalo
19 jun 2023
Me gusta esta página pero podría mejorar lo de las facturas ya que las tengo que estar solicitando cada vez que me llega un pedido y no las puedo descargar directamente desde la página. Gracias
11 abr 2023

Cuidado con el tallaje de las chanclas.

Los deportivos j hayber bien. Sin Embargo las chanclas Adidas son tallas pequeñas. No creo que sean una talla 43 de Europa Las he tenido que regalar.
AG
Angel G.
Navarra
2 jun 2023
Necesito aclarar dudas sobre pago después y no hay o al menos no es fácil encontrar cómo hacerlo. He tenido que ponerme en contacto con vosotros.
26 may 2023
Que la mercancía ha llegado como ellos indicaban. Máximo 2 días después de la compra sw
21 abr 2023
La rapidez de envío . No cobrar el envío por cambio de talla.