AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

100 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2020
AlexPhone cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
El tiempo del envío a estado dentro de lo normal 3-5 días. El movil llegó en una caja grande blanca y dentro de ella una caja más pequeña donde se encuentra el movil y el cargador (nuevo de una marca genérica con certificado MFI). Yo elegí el modelo 12 pro estado impecable. En lo positivo en el área estética es que está impoluto en relación a lo estetico. Algo negativo a destacar un poco sucio en el orificio de carga, nada grave. En cuanto al estado de la batería el dispositivo a llegado al 94% de salud. Por lo demás de momento sin ninguna novedad negativa en general.

27 jul 2023
En mi caso no es se ha cumplido con los tiempos de entrega, por lo que no podré dar un regalo de cumpleaños a tiempo, cuando yo lo compré con suficiente antelación. Tengo que decir que responden a los mensajes y llamadas.

Opiniones sobre AlexPhone

23 jun 2023

En general positiva la experiencia

1 ago 2023

La comunicación y trato excepcional.

La comunicación con Alexphone ha sido increíble. Una comunicación muy fluida que en mi caso que hubo un problema con el envío estuvieron contestando y dando en soluciones en cada momento. Iphone11-256gb en un estado magnífico, parece completamente nuevo. Creo de que son una empresa muy seria y que responden al cliente y lo tienen muy resolutivo. Son de 10. ⭐⭐⭐⭐⭐
3 may 2023
Compré un iPhone 12 Pro Max de 256 Gb en grado Impecable y así ha llegado. Sin golpes, rasguños ni marcas y la pantalla como nueva. La única pega es que tarda 4/5 días laborales... pero mientras llegue como se anuncia y la empresa sea seria me vale. De momento ya tienen un cliente ganado.
5 may 2023
La verdad es que tenia un poco de miedo, con el simple echo de ser reacondicionado, por mediación de varios clientes que habían comprado me decidí y he de decir que después de un mes va fenomenal, batería 100, sin ningún rasguño,etc… Por mi parte tienen un cliente más.
17 nov 2023
He comprado dos veces en AlexPhone. En la primera compré un iPhone X en grado excelente pero cuando llegó tuvo un problema y lo devolví para que me hicieran reembolso. Fueron muy rapidos en el proceso de recogida y de la devolución por lo que tampoco pasó nada "malo", cosas que pasan... Recientemente me he animado a comprar con ellos dado que me trataron muy bien a pesar de que el móvil no salió bien, pero me dieron confianza como empresa. Esta vez he comprado un iPhone 12 Pro en grado impecable y llevo ya 1 mes con el y todo perfecto. Esteticamente está como nuevo, sin rasguños, pantalla perfecta y original y bateria al 94%. Funciona perfectamente y cumple con las expectativas.
22 jun 2023

Ya he comprado dos Iphon en Alex phone.

Ya he comprado dos Iphon, un 8 hace tiempo y ahora un 11. Funcionan al 100%, sin ningún signo de uso y por el mismo pecio que un teléfono mediocre nuevo. Antes de conocer Alex phone compré un 8 en una empresa francesa muy conocida, supongo que porque al tener muchas valoraciones está situada más alta en Google y dejamos de buscar en las páginas del buscador, un grave error, la paciencia tiene su premio. Mucho mejor, en todos los sentidos, Alexphone.
Compré un iPhone 13 Pro Max y aunque debo decir que era bastante reacio a comprar un móvil reacondicionado con un precio tan elevado, me guié por las buenas criticas y el hecho de que tengan tienda fisica, ya que en caso de problemas sabía donde acudir. Por el momento el resultado es muy bueno, el telefono va perfectamente, la entrega ha sido según el plazo indicado y por el momento todo funciona perfectamente.
3 may 2023
Muy contenta con la atención recibida por parte de AlexPhone y en especial de Jhosef que es quien me ha atendido en todo momento con mucha paciencia y mucha profesionalidad. El móvil en perfecto estado, como nuevo, batería al 98% y encima incluye cargador completo. Que mas se puede pedir?

Genial!!!

Genial. Era la primera vez q compraba un reacondicionado y tenía mis dudas. Adquirí un modelo en excelente estado y me llegó uno con un rasguño casi inapreciable. La batería 96% dentro de lo acordado en su web. Por mi parte han ganado un cliente 👍🏻
27 abr 2023
Totalmente recomendable. Empresa seria totalmente comprometida con el cliente que se esfuerza hasta que el resultado es positivo. Si tienes cualquier duda o problema te ayudan, no se limitan a vender y adiós. Muy muy contento.
27 abr 2023
Buen servicio, atentos al proceso, informando de todo y causando buenas sensaciones. Por el momento el iphone va perfecto y todo satisfactorio en general.
26 may 2023
Experiencia de compra inmejorable. Producto tal y como estaba descrito, entrega antes de lo anunciado y buena atención al cliente. Repetiré sin dudarlo.
24 dic 2023
Qu llegado muy rápido y con una compañía de transporte muy hibicado el paquete para seguimiento.
He esperado unos días a hacer la valoración del móvil para ver si todo iba bien. Compré un iPhone 12 Pro en grado Impecable y ha llegado tal cual, sin un solo rasguño. La batería ha llegado al 98% lo que está muy bien y por el momento funciona perfectamente. El embalaje es generico pero viene muy bien protegido y eso se agradece. Por el momento empresa totalmente fiable y recomendable.
17 nov 2023
Realizé la compra de un iPhone 13 en grado Excelente y tanto el producto como el servicio han cumplido las espectativas. Móvil en perfecto estado, sin arañazos ni golpes, pantalla perfecta y batería al 95%. El plazo de entrega que marca fue más del que realmente ha sido, ya que en 3 días tenía el pedido en casa. Por el momento parece una empresa seria que cumple.
17 nov 2023
Es la segunda vez que compro en AlexPhone. La primera vez fue un IPhone 11 Pro reacondicionado, y esta vez un iPhone 13 para mi pareja. ¡Ambos en perfecto estado de funcionamiento y condiciones como si fueran nuevos! También estoy muy satisfecho con su servicio, ¡las comunicaciones fueron excelentes desde el principio hasta la entrega! ¡Gracias chicos!
Vengo recomendado por un amigo, así que realize la compra con cierta tranquilidad. En mi caso he comprado un iPhone 13 Pro y hay que decir que parece nuevo… aunque lo compré por la web, lo fui a recoger en tienda ya que soy de Barcelona y queria ver la tienda que tienen. Empresa seria totalmente recomendable.
Segundo teléfono que compro con en esta empresa y nuevamente he quedado totalmente satisfecha. Envío según lo previsto, aunque podría ser un poco más rápido si tengo que dar una crítica constructiva.. pero prefiero esperar algún día más y saber que la empresa es de confianza. Totalmente recomendables!
17 nov 2023
Fuí recomendado por un amigo que ya habia comprado hace tiempo y la verdad que muy bien. En este caso lo he financiado con la opción de pago en 3 cuotas que ofrecen y la verdad que muy rapido y comodo. El móvil esta en perfecto estado tal y como se describia y llegó en 5 días.
23 jul 2023
Compre el día 13 de julio un iPhone 12 pro en estado impecable y así ha llegado, está perfecto visualmente, la batería con un 86%, me hubiese gustado algo más, el envío llegó dentro de plazo, en general muy contenta, ahora espero q mi hijo lo disfrute x mucho tiempo