AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhoneValoraciones

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023
AlexPhone ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AlexPhone puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre AlexPhone

1 dic 2022
Pedí un iPhone 13 pro Max, en categoría impecable. Tardó unos pocos días más de lo esperado porque me lo pidieron de expreso para mí al almacén, y llegó tal cual lo pedí impecable como nuevo como si no hubiese estado utilizado. La batería estaba al 100% y además me vino con muchos regalitos una carcasa, un cargador un cable y un protector de pantalla . Sin duda recomiendo esta tienda. Estoy muy contento con el teléfono después de estar unos días con él ya que funciona perfectamente.

14 ago 2022
Después de más de 10 días desde que realice el pedido todavía no se cuándo voy a recibir mi telefono

Opiniones sobre AlexPhone

12 ene 2023
Hice un pedido hace mas de 7 dias y aun no ha llegado cuando ellos mismos ponen en su cuenta que tardan entre 4 o 5 dias, no avisan ni envian correos informando.
La entrega fue muy mal. Tardaron más de 10 días, y no informaban de nada. Llamaba por teléfono, me decían que ese mismo día se gestionaba, pero nada.
1 dic 2022
28 dic 2022
La compra y el tlf genial pero tardo más de lo esperado el envio
25 dic 2022
Todo perfecto, la gestión rápida y el producto excelente!
5 dic 2022
me ha gustado el servicio y el producto
24 dic 2022
Todo
26 dic 2022
11 dic 2022
4 dic 2022
12 dic 2022
he comprado un terminal con condicion de recibirlo en pocos dias y despues de una semana me dicen que el modelo que elegido no esta y si quiero otro pero diferente ya que el que queria no pueden conseguirlo y duspues de 2 semanas aun no he recidido el telefono. Nada profosionales y nada de confianza
23 dic 2022
10 nov 2022
El personal muy atento y agradable. Volveré a comprar seguro!!!
13 nov 2022
Excelente atención.
24 nov 2022
30 sept 2022
Edito: 3 semanas después me llegó el teléfono. Pongo 4 estrellas porque lo pedí impecable y ha venido con un golpe en una esquina, pero con la funda puesta no se ve. La pantalla está perfecta, no da aviso de que tenga piezas cambiadas y la batería vino al 100%. De momento va como un tiro, así que bien. Vino con 2 fundas, cristal y 2 cables, pero hubiera agradecido el transformador.
17 feb 2022
Hice un pedido el día 7 de febrero y a día de hoy 17 , todavía no lo he recibido
6 jul 2022
He tardado unos días en hacer la valoración para ver un poco el funcionamiento del teléfono. Tengo que decir que funciona perfectamente y a simple vista parece totalmente nuevo. Eso si, al encenderlo me salían dos mensajes diciéndome que tanto la pantallas como la batería no eran originales... después de mirar un poco por internet, he visto que apple incluye un sistema de seguridad que hace saltar esos mensajes solo porque se hayan sustituido (aunque los repuestos sean originales sale...pero lo pongo por si alguien le interesa saberlo). No les doy las 5 estrellas porque no tardaron los 4-5 hábiles que dicen si no tres semanas en enviarlo... y cada vez que llamaba la excusa era distinta... eso si me lo compensaron con más memoria de la solicitada.
22 sept 2022
Han sido muy formales, informando en cada momento del estado del pedido con mucha amabilidad. El terminal está como nuevo.