lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2784 valoraciones en los últimos 12 meses19.477 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Muchas incidencias con un protector

Me pusieron un cristal irrompible cristal templado y ahora por una incidencia que me salió una burbuja de aire me han puesto un cristal film móvil cristal, según la chica que me ha atendido de los otros no había para mi modelo....me dice que es lo mismo pero me siento como que me la han querido clavar
Personalice una carcasa y la envíe a un local para recogerla y me cobraron el envío, llame a atención al cliente y me dijeron que me reembolsarian el dinero en la tienda pero cuando llegue a recogerla a la tienda me dijeron que ellos no sabían nada
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Francisco! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Eu gostei da imagem e da qualidade da capa mas poderiam passar uma película protetora sobre o estampado, arranha ao passar a mão, não está um toque suave. Não pediria novamente devido a isso no entanto o atendimento foi espetacular 🤩
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Leonor! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!

Falta de informacion sobre el producto

Cuando compre la carcasa en ningun momento se me informo que la parte de la camara no tenia relieve y esta quedaria completamente desprotegida. La imagen tampoco mostraba si la funda tenia dicho relieve.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Gema! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
10 jul 2024
La funda bien el dibujo perfecto. Pero quería la funda con magsafe. Hice la búsqueda así, pero al personalizar la carcasa, en ningún momento, me indicó que no llevaba, pese a haberlo seleccionado.
11 jul 2024
"Hola Jesús Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"
La carcasa supuestamente transparente no lo es. Tiene zonas más oscuras que dan la sensación de usada o que le ha dado el sol. Decepción.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Roberto! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Personalización de Funda

En la calidad y resultado final de la personalización de diseño. Es similar a poner directamente una pegatina a la funda.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ana! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
4 jul 2024
la imagen se ha impreso doblada hacia un lado, por el precio que tiene considero que debería estar recta
5 jul 2024
Hola Marta! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
A capa de telemóvel difere da fotografia que apresentada no site. Chegou com algum atraso.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Silvia! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
13 jul 2024
No era la funda fel móvil pero es muy buena calidad
29 jun 2024
30 jun 2024
Hola María! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Maria Eugenia! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Belén! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Contanza Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Milagros! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Maria! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Beatriz! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Claudia por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
13 jul 2024