lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2567 valoraciones en los últimos 12 meses18.881 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

MS
Marta S.
Ferrol
8 may 2024
Hola!!!,bueno en este pedido k me ha llegado pues vino incompleto, pedi unas pulseras doradas se ve k no hay en cambio la web dice k hay stock, me puse en contacto con la casa de las carcasas para el abono de lo k falta, me dicen k me van a mandar las pulseras k ya tengo repetidas y ahora tengo k esperar a k me las manden yo prefiero el abono x k repetidas pero bueno ...
9 may 2024
¡Gracias por tu valoración Marta! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
El trato con el cliente es excelente. Soy cliente asiduo de la Casa de las Carcasas porque el trato es excelente, todos sus productos son muy buenos y nunca he tenido ningún problema así que solo puedo recomendar La Casa de las Carcasas 100%100. Gracias
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ana! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Hicimos una funda personalizada ya que no había diseños divertidos para el modelo de móvil qué buscaba. El acabado es magnífico. A mejorar. Dejar elegir el color de la carcasa, solo dejaba transparente.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Lola! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
12 may 2024

Recomendable al 100%

Siempre encuentro lo que busco; tienen muy buena relación calidad-precio y, cuando ha surgido alguna incidencia, Atención al Cliente lo ha resuelto de manera rápida y eficaz. Por eso siempre compro aquí.
13 may 2024
¡Mil Gracias Verónica por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
1 may 2024
Me ha gustado la rapidez con la que me habéis enviado el pedido. También me ha gustado mucho el sobre verde que contenía la funda de móvil que os pedí. Es una preciosidad. Gracias.
2 may 2024
¡Mil Gracias Juan Francisco! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
MS
Marta S.
Ferrol
4 may 2024
Pues me ha gustado todo, en todo momento informándome de todo ,es más me llamaron x teléfono para informarme, y muy bien me gusta mucho, atienden muy bien y la amabilidad...
5 may 2024
¡Mil gracias Marta! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
11 may 2024
La funda me gusta pero la foto que viene en la web es engañosa porque parece qué cubre todo él móvil y no la parte de abajo queda al descubierto en él samsung s20 fe.
12 may 2024
Hola Eva! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
10 may 2024

Vuelve a pedir fijo

Además de que me llegó el pedido súper rápido, me gusto que todo venia bien empaquetado y el detalle de la bolsita de gominolas me encantó ☺️
11 may 2024
¡Mil Gracias Isabel por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
7 may 2024
Es la primera vez que compro y lo volveré ha hacer. Buen producto , muy bien embalado y el reparto, también. Muchas gracias.
8 may 2024
¡Mil Gracias Jaume por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)

Las carcasas se ven de buena calidad y originales. El envío fue muy rapido y los productos venían muy bien empaquetados.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Fabián! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
28 abr 2024
Todo el pedido a sido genial. Mejorar que la app, página web que no genere problemas a la hora de pagar el pedido
28 abr 2024
¡Mil gracias Nuria! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)

Bonito diseño

Me gusta el diseño, pero pensaba que las fotos estarían impresas en la carcasa, no como pegadas por encima....
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Laura! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
13 may 2024
Las carcasas y el packaging. Las carcasas estan genial y son de buena calidad, y el packaging es super cuco
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Marina! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
Las toallitas no eran correctas. Una de las húmedas que recibí estaba más seca que una nuez. Resto ok!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Eduardo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
6 may 2024

Super recomendable

Todo muy fácil, desde la creación del diseño de la carcasa hasta recibirla en casa en un par de días.
7 may 2024
¡Mil Gracias Francisco Javier! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
4 may 2024
El trato personal en la oficina de Sitges fué ejemplar. El producto a la altura de las mejores marcas.
5 may 2024
¡Mil gracias Eduardo! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
MM
Todo, la atención al cliente, la devolución de reembolso, súper rápido. Y la carcasa me chifla.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Maria Rosa! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Compré dos, una para mí hijo y otra para regalar a un amigo y los dos están encantados
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Lorena por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Súper rápido, era una funda personalizada y tardó unos dos días en estar en casa
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias María Jesus por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)

Buen servicio y producto

Todo correcto, tanto la funda que compré, como el servicio de personalización.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Felipe por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)