lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2784 valoraciones en los últimos 12 meses19.477 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Poco contenta con la compra

Compre el sábado un protector de cristal irrompible y una carcasa.... 3 horas después de haberlo puesto....me había aparecido una burbuja de aire en el cristal alucinante. El lunes tuve que ir a una tienda donde me lo cambiaron....pero el protector puesto no era para mi móvil porque no me cubría la pantalla totalmente. Hoy martes he vuelto a ir a otra tienda y resulta que ahora en vez de ponerme un cristal irrompible, me ha puesto un cristal film móvil cristal templado. Vamos que no tiene que ver nada un cristal con otro y todo al mismo precio. Me siento un poco engañada te venden una cosa y luego acaban poniéndote otra
Hice un pedido por la web, para recoger en tienda, concretamente en Cartagena en el espacio Mediterráneo, ya que me pillaba mas cerca de la playa. Cuando lo recogí, fue super rápido, y me encantó que se ofrecieran a ponerme la nueva carcasa y los enganches para la cinta que iban en el pedido, la chica lo hizo super rápido, a mi me hubiese llevado mas tiempo. Fueron super amables conmigo, sin duda alguna volveré a repetir.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Mónica! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
29 jun 2024

Excelente trabajo de La Casa de las Carcasas

Ante todo , decir que soy clienta de La casa de las Carcasas. Hacéis tan fácil realizar la composición de la carcasa, en cada modelo en cada marca. Y por supuesto la gran calidad del producto ... Como por supuesto el reparte de la agencia, amabilidad , y con una palabra buena siempre. Estoy súper feliz al 200% , por todo lo que conlleva la Casa de la Carcasas....un saludo y a seguir haciendo pedidos
30 jun 2024
¡Mil gracias Manuela! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
Siendo francés, pedí una caja en el sitio y luego utilicé el clic y recoge en una tienda cerca de mi trabajo pero, ¿por qué me enviaron a España? No lo sé, pero el servicio de atención al cliente español fue fantástico, pudo solucionar mi problema y ahorrarme un viaje de 18 horas (el camino de entrada).
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Youssef! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

Muchas incidencias con un protector

Me pusieron un cristal irrompible cristal templado y ahora por una incidencia que me salió una burbuja de aire me han puesto un cristal film móvil cristal, según la chica que me ha atendido de los otros no había para mi modelo....me dice que es lo mismo pero me siento como que me la han querido clavar
Me resolvieron rapidamente un error al elegir modelo,y me llego muy rapido.La atencion al cliente es excelente pero deben darle una vuelta a la web version movil por que carga mal los modelos y luego no puedes meterlos en la cesta y al final tienes que pedirlo desde el ordenador.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Olga! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
5 jul 2024

Super agradecida con la atención recibida

Tuvieron un error al enviarme una de las Carcasas y me lo han solucionado en el minuto uno de ponerme en contacto con ellos en 24-48 horas ya tenía la mía. Las chicas de atención al cliente son muy resolutivas y atentas. Da gusto...seguiré comprando cuando lo necesite. Gracias!!!
6 jul 2024
"¡Gracias por tu valoración Arantza! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
3 jul 2024

Atención personalizada en tienda

El producto era según lo anunciado. Destaco la atención del personal de la tienda de Vilafranca del Penedès. Me instalaron el producto comprado por internet, con limpieza previa del móvil y de forma eficaz. Comprado en internet y recogido en tienda con buena atención. Repetiré!
4 jul 2024
¡Mil Gracias Martina! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
7 jul 2024
Por lo general esta bastante bien, buena impresión y parece duradera. Por ponerle alguna pega ( ya que por eso no le he dado 5 estrellas ) la foto está un pelín descuadrada, pero entiendo que eso tendrá mucho que ver con la impresora que se usa, pero en verdad es muy poco
7 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Miguel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
Personalice una carcasa y la envíe a un local para recogerla y me cobraron el envío, llame a atención al cliente y me dijeron que me reembolsarian el dinero en la tienda pero cuando llegue a recogerla a la tienda me dijeron que ellos no sabían nada
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Francisco! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Eu gostei da imagem e da qualidade da capa mas poderiam passar uma película protetora sobre o estampado, arranha ao passar a mão, não está um toque suave. Não pediria novamente devido a isso no entanto o atendimento foi espetacular 🤩
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Leonor! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Bellissima cover con il suo sacchetto in stoffa e la spedizione fatta su una confezione che protegge, e allo stesso tempo è bellissima perché verde e con il vostro logo. Io la regalo così è bellissima... Spedizione velocissima
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Bárbara! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
1 jul 2024
Pedí una carcasa cuya descripción ponía vivo 29v 5G y me vino una vivo 29v light 5G. Se me avisó cuando estaba el pedido en tránsito pero no me mandaron mensaje cuando ya había llegado a tienda. Aparte de eso bien.
2 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Fátima! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Falta de informacion sobre el producto

Cuando compre la carcasa en ningun momento se me informo que la parte de la camara no tenia relieve y esta quedaria completamente desprotegida. La imagen tampoco mostraba si la funda tenia dicho relieve.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Gema! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
10 jul 2024
La funda bien el dibujo perfecto. Pero quería la funda con magsafe. Hice la búsqueda así, pero al personalizar la carcasa, en ningún momento, me indicó que no llevaba, pese a haberlo seleccionado.
11 jul 2024
"Hola Jesús Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"
El personal superior, el trato telefonico y en la tienda de itaroa muy muy bien. Lo malo es que tuve que ir a Itaroa a cambiar un producto por equivocacion en la entrega en uno de los articulos.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Arantxa! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
11 jul 2024
Excelente atención del personal de la tienda y aunque no disponían en ese momento de la carcasa que necesitábamos se esforzaron por daros una solución y con gran amabilidad y diligencia.
12 jul 2024
¡Mil Gracias Carlos por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
5 jul 2024
Hubo que realizar cambio por no llegar el producto en buen estado, dicho cambio se hizo en tienda, sin poner objeción alguna por parte del personal de tienda, que fueron muy amables.
6 jul 2024
"¡Mil Gracias Beni! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
Arreglar de una vez la localización de la tienda que se encuentra en benidorm, la dirección es incorrecta, ya hice esta queja hace un par de meses y aun sigue sin arreglarse
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Gema! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
10 jul 2024
todo bien, sólo que no me llegó aviso de confirmación que la carcasa estaba en la tienda, me acerqué directamente y al principio no lo tenían claro de si había llegado.
11 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Rogger Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!