lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2569 valoraciones en los últimos 12 meses18.700 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Bien por la atención. Pero no satisfactoria con el resultado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Juan! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Que te avisen cuando llegue en paquete a tienda estaría bien.
6 ene 2024
"Hola Mónica! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

El producto no me ha llegado como esperaba ni como era en la imagen

El producto no me ha llegado como esperaba
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alba! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
El lanyard ha llegado un poco dañado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ines! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
13 ene 2024
14 ene 2024
"Hola Eva! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Martin por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Gema! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Carla! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!

Pedido extraviado

Desaconsejó encarecidamente cualquier compra a través de la web de esta tienda, ya que, por lo general, carecen de stock y ni tan siquiera lo notifican hasta que has abonado dicho pedido. Por otra parte, mi primer y único pedido jamás llegó a su destino, alegando que el repartidor había fijado como “entregado” un pedido que todavía figuraba en tránsito, como si esta fuese una práctica “muy habitual” entre agencias de reparto. (¿En serio?) Tras una tercera llamada, no les quedó otra que reconocer que el pedido se había extraviado y la única solución era reenviármelos tantas veces como fuera necesario. :inserteaquísucaradepayaso. En definitiva, no volveré a realizar nunca jamás un pedido con ellos, al menos no por la web.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Óscar! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Hago el pedido y cuando espero el paquete me llaman diciendo que no hay stock.

Realice el pedido y este se puso en marcha. Una carcasa con la foto de mis hijos para hacer un regalo a mi mujer. Recibo llamada de la casa de las carcasas en la que me dicen que ha habido un problema con el stock y que no hay la que he pedido. Me han estropeado la sorpresa. Mis hijos y yo nos quedamos sin poder hacer ese regalo de reyes a mi mujer. ¡¡Si no hay stock, que lo diga el sistema en el momento de realizar el pedido. No cuando se espera el paquete!!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Eneko! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!

Pedido personalizado

Al pedir una carcasa personalizada por internet, cuando llegó, no era la el modelo que pedí, el de la foto adjunta. Y la personalización era como una pegatina o serigrafía mala. En la tienda dijeron que la foto de la web no se correspondía con la referencia y que valía 1€ más la que yo quería (la que sale en la foto del pedido) Ya le pasó a mi madre con una Celta de Afouteza, que ni en 3 veces se la hicieron bien. Una pena.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sergio! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
7 ene 2024
Intenté comprar el producto en la tienda del centro comercial Aljub de Elche y me dijeron que ellos no me lo podían pedir, que me fuese pasando a ver si lo tenían. Lo pido por internet y resulta ser de una calidad malísima, pero no lo devuelvo porque me han costado casi mas los gastos de envío. No lo tengo ni una semana y ya se ha despegado. No volveré a comprar en esta tienda.
7 ene 2024
"Hola Carmen! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"

Tiempo de entrega incumplido y pésima atención

He realizado la compra de una carcasa personalizada por la web. No ha cumplido con el limite máximo de entrega, aún no la he recibido y han pasado 5 días desde que se supone que la tendría en tienda. Además, he contactado con un asistente a través de WhatsApp y no he recibido ninguna información, dejándome incluso en visto.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Mercedes! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
31 dic 2023
La impresión del diseño de la carcasa es de muy baja calidad comparado con otros productos que tienen en la tienda, siendo que este es una colaboración con una marca grande. Se siente como una carcasa de 1 euro de aliexpress; por el precio que tiene no lo vale
31 dic 2023
"Hola Natalia! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Hice el pedido el día 2/01 que aún no ha llegado

Hice el pedido el día 2/01 , se suponía que en 48 horas llegaba el pedido va tienda y me escriben un correo el día 4/01 para decirme que por error informático no tienen el modelo del móvil , el día 5 me escriben que envían el pedido, ya veremos lo que tarda
7 ene 2024
"Hola Modesta! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Buenas tardes, carcasa sin borde protector para objetivos de las cámaras, pegatina de foto personalizada mal pegada, y más oscura que en la foto enviada, por no hablar de los tres días que estuvo “perdida” la carcasa desde que gls la entregó. Lamentable.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Iván! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
7 ene 2024

la carcasa personaliza no ha llegado

Tenía que haber recibido la funda personalizada entre el 4 y el 5 de Enero y todavía no la tengo. He llamado muchas veces a la central y siempre han sido muy amables pero como ya depende de la empresa de transportes me dicen que no pueden hacer nada.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Estibaliz! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
HE REALIZADO UN PEDIDO PARA REYES Y ME ACABAN DE DECIR QUE NO LLEGAN Y ME DEVUELVEN EL DINERO EVIDENTAMENTE ESTOY MUY INSATISFECHO DUDO QUE COMPRE MÁS PRODUCTOS EN LA CASA DE LAS CARCASAS MÁS AÚN CONSIDERANDO LA ABUNDANTE COMPETENCIA QUE EXISTE
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola David! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
7 ene 2024
Hice un pedido para un regalo de Reyes Magos. Cuando pedí ponía entrega máxima el 05/01 y no he recibido nada. Mando correos y no responde. Es la primera vez que pido y la experiencia nefasta. No cumplen con las entregas. Muy desilusionada.
7 ene 2024
"Hola Andrea! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
La página funciona fatal, todo el rato se pilla tarde más de 1 hora en seleccionar la funda que quería porque no cargaba. Eso sí la chica de la tienda a la que fui a recogerla super amable y nada más les llegó me llamó para avisarme.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Thais! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!