lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2584 valoraciones en los últimos 12 meses18.749 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ana por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 ene 2024
¡Mil Gracias Daniel por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 ene 2024
¡Mil Gracias Alejandro por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
6 ene 2024
¡Mil Gracias Luis por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
10 nov 2023

La funda agradable, envío un desastre

La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.
11 nov 2023
¡Mil gracias Jaime! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
20 sept 2023

Paquete no entregado.

El proceso de compra y la rapidez del envío muy bien. La entrega fatal, de hecho no tengo mi pedido. La empresa de transportes me envió un correo diciendo que me lo habían entregado y no es verdad. Me acerqué esta tarde por si tenían el paquete en GLS y no lo tienen, no sé a quién se lo entregaron, pero desde luego a mi no. Estoy bastante enfadada porque hice el pedido para un regalo y no sé dónde está el paquete. Quedaron de llamarme mañana, a ver si lo solucionan, si no, haré la reclamación oportuna. Un saludo.
21 sept 2023
¡Mil gracias Aurora! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
16 sept 2023

Bien pero no perfecto

He comprado dos fundas, una reforzada transparente y la otra simplemente negra, pero ambas con mi propio diseño. La negra vino perfecta pero la transparente, que había diseñado con una foto y pequeños dibujitos y lineas blancas, vino con mucha más tinta blanca de que había en mi diseño, como si la hubieran salpicado por encima. La parte buena es que rascando un poco con la uña ese exceso lo pude retirar. Salvo por ese fallo, todo fue perfecto, con envío rápido y unas funditas para las carcasas.
17 sept 2023
¡Gracias por tu valoración Athenea! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
5 jun 2023

Fundas y protectores de camara sí, cristales templados no

El envío y el protector de cámara muy bien pero el cristal templado de gel que compré anteriormente se rompió a la primera caída y ya tuve problemas también con otro cristal templado que compré que se levantaba con la carcasa que me venía del móvil. Lo recomiendo para protectores de pantalla y para algunas fundas que puedes personalizar que quedan muy bien pero para el tema de los protectores de pantalla mi sensación es que los de lod chinos hacen la misma función de forma más barata.
6 jun 2023
"¡Gracias por tu valoración Alain! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
8 may 2023

Casi perfecto.

La carcasa es genial y la impresión, por ahora, parece de gran calidad. Mi único pero es que no deja colocar el diseño en la carcasa, no deja ajustar la posición y parte de la fotografía mandada a colocar queda cortada por el hueco de las cámaras. Para hacer un diseño personalizado, tener en cuenta no dejar nada importante muy próximo al hueco de la cámara. No lo avisa, y os puede pasar como a mí, que se quede parte de la impresión fuera.
9 may 2023
"¡Gracias por tu valoración José Antonio! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
GC
Gil C.
Cudillero
3 ago 2023
El 28 de Julio he realizado una compra y hoy día 3 de Agosto, aún no la he recibido. No me dan información adecuada desde la empresa de reparto (GLS). El 1/8 indica que está en el centro GLS, el día 2/8 en agencia de destino, el día 3/8 en agencia de destino y a continuación y a la misma hora indica que está en el centro de GLS. El nº de teléfono de GLS está ocupado constantemente. Necesito alguna
4 ago 2023
"Hola Gil! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
21 oct 2023
Muy fácil hacer la compra y el pedido llegó en el plazo indicado. Incluso el paquete viene con un pequeño detalle que endulza el día a cualquiera. Lo único que mejoraría es el embalaje que se utiliza para en envío el cual me parece muy poco sostenible (mucho plástico y cola). Compro una funda biodegradable i viene envuelta en un montón de plástico.
22 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Miriam! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
6 jun 2023
La atención a sido rapida y buena, ha llegado pronto y el poder recogerla en la tienda ayuda. El paquete perfecto y con la funda que para regalar queda mejor. Lo que no, fui a hacerlo en tienda para que me ayudasen a elegir y me dijeron que ll hiciese por internet, sin ayudarme a nada mas.
7 jun 2023
"¡Gracias por tu valoración Ainara! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

Ha llegado más tarde pero todo lo demás muy bien

La única pega que le puedo poner es que ha tardado más de lo que me dijeron en principio y casi no me llega a tiempo para lo que la necesito. Por lo demás todo perfecto. Espero que proteja como dice y que dure. Repetiré sin duda. Lo de los gastos de envío tampoco me gusta 🫣🤪
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Lucía! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
La variedad de productos y accesorios . También la atención del personal. No me ha gustado que no pudiera personalizar mis carcasas y que se me haya reembolsado el dinero dos veces por falta de ellas, necesitáis revisar que carcasas tenéis y cuales no.
6 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración Helena! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
29 oct 2023
El producto final excelente 👌 La gestión de envío no fue satisfactoria dado que no me permitió hacer seguimiento del paquete y coincidí con el cartero de casualidad, no me contactan en ningún momento para acordar la entrega y la fecha fue un día tarde.
30 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Elizabeth! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
28 ago 2023
Personalizei uma capa com uma fotografia e a qualidade da imagem ficou muito boa, no entanto escolhemos uma capa transparente com estrelinhas espalhadas por toda a capa mas quando a capa veio as estrelas apenas estavam na zona onde estava a fotografia.
1 ago 2023

De momento bien

El plazo se alargó por pedirlo jueves y estar el fin de semana, lo recojo martes, pero la tienda no me avisa como me dijo, se que ha llegado por el transportista. De la carcasa, mi hijo encantado por el diseño, la calidad la veremos con el tiempo.
2 ago 2023
¡Gracias por tu valoración Ana María! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Rápido y eficiente

La carcasa me encanta. Es una pena que , habiendo pedido yo una carcasa biodegradable ( Ecocase) el envoltorio fuera totalmente plastico y agradezco el detalle de la chocolatina, pero tampoco es nada precisamente eco.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Cristina! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
OG
Oscar G.
Sabadell

Bien

Todo bien. Envío rápido y buena calidad de impresión en la personalización. La única pega es que según el dibujo personalizado, puede no quedar bien dado que los detalles pueden no quedar lo definidos que se espera.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Oscar! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
12 ago 2023
Podríais mejorar el tiempo en el envío. Elegí envío express para recibirlo en 24/48h y no fue así. Tuve que acercarme, a los 3 días, a recogerlo en la agencia. Me dijeron que estaba contratado un servicio economy…
13 ago 2023
¡Gracias por tu valoración Ana! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!