sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre sokios.com

Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Puse la dirección de mi casa en Barcelona. Por error el sistema de la pàgina de la pàgina web reconoció esa calle en Valencia y llevaron el paquete allí, me hicieron pagar los portes de nuevo, así que en este caso la atención al cliente me parece pésima. Ya que era un pedido de más de 150€.
Respuesta de sokios.com
Estimado cliente, Al realizar un pedido y efectuar el pago siempre tenemos que revisar nuestros datos. Sokios , no tiene potestad a modificar ningún dato que introduce el cliente. Un saludo
No he recibido aún el pedido, a pesar de un mail que me daba fecha hace 6 días.
Respuesta de sokios.com
Hola . Tu pedido lo realizas el día 29 de junio de 2022 y sale de nuestras instalaciones el día 30 de junio de 2022. Contactaremos contigo . Un saludo.
Hola, muy buena compra, estamos muy contentos. Calidad excelente. El trato ha sido impecable. tuve dudas con las medidas de mi funda nórdica y me atendieron enseguida aconsejándome debidamente. Ha sido todo un acierto. Volveremos a comprar.
aunque el pedido tenía un problema, que a veces puede pasar, me comuniqué con ellos y me lo cambiaron de inmediato y sin problemas. El personal de atención al cliente muy atento.
A parte de los productos que son súper bonitos y de calidad, la presentación del paquete es perfecta, muy cuidada. Además cumplen el plazo de envío. Repetiremos seguro!
Envío rápido (2 días), calidad excelente de los productos y ajustados a la imagen que aparece en web. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo sin ninguna duda
Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad de las tela, seguro volveré a comprar, es una pasada el tacto, súper contenta con la compra
Me han encantado los colores y tacto de las sábanas. Y también los estampados de las fundas de edredón. Estoy muy a gusto con la compra.
Compré dos juegos de sábanas que llegaron enseguida. Los colores son intensos y el tacto suave. Estoy muy satisfecha con la compra.
El pedido llegó súper rápido. La funda nórdica y el cojin me han encantado. Las telas tienen una calidad y un tacto excelentes.
Buenos días, pues es la 1⁰ vez que he comprado, y la verdad ws que todo muy bien, la entrega la calidad volveré a comprar
Muy rápidos en el envió. Los edredones tienen un tacto muy suave y gustoso. Muy stisfechos.
Los edredones responden a lo que anuncia de ellos, son bonitos y de buena calificación dad
Más variedad y ofertas. Que la colección infantil llegue a camas de 1,35 mt.