sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.com

170 valoraciones en los últimos 12 meses1991 opiniones en total

19 nov 2023
He comprado ya varias veces. La calidad de las telas es muy buena. Quizás se arrugan un poco. He visto que en los sacos nórdicos ya no tienen las gomas con ojal que sujetaban la bajera al colchón. A cambio, la goma de la bajera es más fuerte. Habrá qué probar. Lo que me gusta es que el color se mantiene con los lavados y que es fiel a las fotos de la web. Me refiero a las fotos de cerca. Y, en cuanto a los plazos de entrega, encantada. Todo muy rápido. También muy contenta respecto a la gestión de devoluciones. Gracias por su atención.

8 feb 2024
Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA

Opiniones sobre sokios.com

17 jul 2023
Los artículos tal y como esperaba. Rapidez en la entrega a pesar de ser época de rebajas
16 jul 2023

Fundas cojín

Envío rápido y productos bonitos y de buena calidad, mejores incluso que en las fotos
14 sept 2023
Entrega mucho más rápida de lo estimado.Dijeron aproximadamente 9 días y llegó en 3.
10 nov 2023

Funda nordica

Pedi una funda nordica y llego en 2 dias, tela gordita de buena calidad.
9 mar 2024
Funda nórdica de calidad, buen tejido apenas se arruga y tacto suave.
27 nov 2023
Solo lo he puesto en la cama sin usar aun. Pero queda bien y no pesa
27 jul 2023

Calidad/precio fantástico

Es la segunda vez que compro. Muy buena calidad a muy buen precio.
26 oct 2023
Productos de excelente calidad y muy buena atención al cliente.
8 oct 2023
Siempre perfecto. Calidad excelente y servicio excepcional.
21 jul 2023
Muy rápido el envío y buena calidad de las sábanas
24 nov 2023
La calidad del material y la rapidez en el envío.
14 sept 2023
Producto de buena calidad, envío súper rápido.
24 nov 2023
Envios muy ràpidos, calidad, precio muy bien
6 ago 2023
Calidad, precio y entrega rápida.Excelente
8 feb 2024
Me gusta la calidad, diseño y tamaño
20 nov 2023
La mercancía cumple las expectativas
23 oct 2023
Rapidos y exactamente lo que pides
29 sept 2023
Todo perfecto y envío rapidísimo
23 sept 2023
El servicio y la rapidez de envio
25 nov 2023
Calidad, buen servicio de venta