sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 8 feb 2023
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre sokios.com

16 jul 2022

por Ana L.
El pedido llegó en 48h, algo fantástico ya que lo espera de 7 a 9 días. Todo perfectamente precintado en sus bolsas, calidad correcta según imágenes de la web. Con su carta de descripción y un detalle descuento en futuras compras. Todo perfecto en esta compra que era la primera y tenía dudas. Ah!! y fabricado en nuestro país con tintas no tóxicas, genial

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

14 ene 2023
Variedad de productos y calidad. A mejorar precios y gastos de envíos
23 ene 2023
Rapidez en la entrega y la calidad de los productos muy buenas!
Entrega rápida y muy bien empaquetado. Todo correcto
20 ene 2023
17 ene 2023
14 ene 2023
Hola, valoro mucho el hecho que el producto esté hecho enteramente des de sokios. Los estampadoa están muy bien y los precios también. Cuando he recibido mi pedido me disgusta el tipo de tejido, no es un algodon mate y agradable, es como un tejido satinado y los blancos incluso brillan un poco. No es agradable, no me gusta. Me gustaría saber si tiene algo que ver on la impresión, si es necesario este tipo de tejido para hacer la impresion.
19 ene 2023
Compré una funda de edredón. Todavía no lo he puesto, pero, viene sin funda de almohada, (todos, o, casi todos la traen), y la tela me parece extremadamente fina para ser un cober. Es como una sábana.
Respuesta de sokios.com
19 ene 2023
Estimada cliente, Todos nuestros artículos tienen la descripción de que incluye cada articulo y composición tela Un saludo y gracias por tu comentario.
22 ene 2023
Buenos días, realice una primera compra y me remitieron un código descuento que he intentado utilizar y ha sido imposible aplicarlo...me he sentido engañada....
15 ene 2023
Tengo dos fundas nórdicas y són imposibles de plegar sin arrugas puesto que las telas no son de la misma medida. Los diseños són muy bonitos
Muy mal servicio al cliente. Por ahorrar 6€ perdéis un pedido y ventas futuras. Es difícil de entender, la verdad.
23 ene 2023
13 ene 2023
12 ene 2023
Respuesta de sokios.com
13 ene 2023
Estimado cliente, Nos preocupa el descontento de nuestros clientes. ¿Nos puedes decir el problema que has tenido ? Un saludo y gracias de antemano.
9 dic 2022
el paquete estaba perfectamente empaquetado, y aunque es difícil acertar con el tejido comprando online, es perfecto 💛 los colores ideales. muy mala experiencia con la empresa de reparto nacex, solo intentaron dejar el paquete una vez y tuve que ir a 4 km de la casa a por el habiendo pagado gastos de envío, por lo demás todo genial 🙌