sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 sept 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre sokios.com

18 nov 2021
Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Me gusta la calidad de su tejido. También la variedad de dibujos para elegir el más adecuado en cada momento. El precio es aceptable, y valoro poder comprarlo y recibirlo en mi casa
Lo recibimos en cuatro días desde que hicimos el pedido. De momento, contentos con el producto y con la rapidez del envío.
En general todo muy bien, solo pondría muy cerca del suspenso la entrega del pedido por la agencia de trasportes.
Respuesta de sokios.com
Estimado Víctor, Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes , todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Sokios trabaja para que te sientas feliz con tu compra!
Todo perfecto, los materiales son de muy buena calidad y no se estropean con los lavados. El diseño es precioso.
11 sept 2022
me gustaría que fuera entera de algodón percal 200 hilos y no poliéster
Respuesta de sokios.com
Hola SokiosLover! Entre nuestro amplio catálogo de productos tenemos fundas nórdicas 100% Algodón percal de 200 hilos en 21 colores de tendencia. Te dejamos enlace para que las tengas a mano para tu próxima compra: https://sokios.com/collections/fundas-nordicas-algodon-percal Un saludo!
28 ago 2022
Llegó el pedido en un par de días y la calidad del producto excelente
9 sept 2022
La calidad de los tejidos, los colores vivos y la rapidez de entrega
Estaría fenomenal que pudieran concretar un poco más la entrega.
EL PRODUCTO SE VE DE BUENA CALIDAD
3 sept 2022
Genial, rápido y según la foto!
5 sept 2022
La eficacia y trato personal
4 sept 2022
La calidad de las sabanas
Calidad de todo
31 ago 2022