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sokios.com
Valoraciones:

169 valoraciones en los últimos 12 meses1996 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

19 nov 2023
 Opinión verificada
He comprado ya varias veces. La calidad de las telas es muy buena. Quizás se arrugan un poco. He visto que en los sacos nórdicos ya no tienen las gomas con ojal que sujetaban la bajera al colchón. A cambio, la goma de la bajera es más fuerte. Habrá qué probar. Lo que me gusta es que el color se mantiene con los lavados y que es fiel a las fotos de la web. Me refiero a las fotos de cerca. Y, en cuanto a los plazos de entrega, encantada. Todo muy rápido. También muy contenta respecto a la gestión de devoluciones. Gracias por su atención.

Valoración negativa más relevante

8 feb 2024
 Opinión verificada
Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA
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Opiniones sobre sokios.com

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 Clasificación  
Relevancia
(18)
(12)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Las fundas nordicas vichy son una delicia pero qué no traigal la funda de almohada me parece fatal, los precios no son baratos para tener qué comprar aparte la funda, me sorprende qué no viniese!!!
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hace 8 días
 Opinión verificada

La funda bien pero sin cierre

La funda esra muy bien, ka tela es gordita y suave pero el fallo que tiene es que por un lado está completamente abierta, y se sale el nordico es muy incomodo
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hace 4 días
 Opinión verificada
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hace 8 días
 Opinión verificada
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17 jun 2024
 Opinión verificada
El producto no tiene nada que ver con lo recibido.
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Respuesta de sokios.com
17 jun 2024
Buenas tardes, En primer lugar gracias por su valoración,no obstante mis compañeros le ofrecieron realizar un servicio de cambio, sin coste alguno para usted por el error de su envío, rechazo amabemente ese servicio y realizamos el reembolso integro porque no lo queria el pedido. un saludo y feliz tarde !
9 abr 2024
 Opinión verificada
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9 abr 2024
 Opinión verificada
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22 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado especialmente la bajera, me coje todo el colchón y eso que es muy alto , y su tacto es muy bueno , poco l mantel me encanta, le doy cuatro estrellas en vez de cinco porque me gustaría encontrar Más cosas !!
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1 dic 2023
 Opinión verificada

Sábanas rayadas

Calidad 8/10
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14 sept 2023
 Opinión verificada
Producto de buena calidad, envío súper rápido.
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8 feb 2024
 Opinión verificada
Me gusta la calidad, diseño y tamaño
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20 nov 2023
 Opinión verificada
La mercancía cumple las expectativas
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11 mar 2024
 Opinión verificada
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22 ene 2024
 Opinión verificada
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13 mar 2024
 Opinión verificada
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6 mar 2024
 Opinión verificada
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17 nov 2023
 Opinión verificada
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20 oct 2023
 Opinión verificada
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4 sept 2023
 Opinión verificada
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8 feb 2024
 Opinión verificada

VERGONZOSO! NO CUMPLE CON LA PROTECCIÓN DEL COMPRADOR NI CON NADA (PLAZOS DE ENTREGA, SEGUIMIENTO...)

Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA
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