sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 7 oct 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre sokios.com

18 nov 2021
Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

24 jul 2022
Llegada del paquete muy rápido. Todo correcto.
31 jul 2022
Entraba muy rápida. Me gustaría una mayor calidad en los rellenos de los cojines
24 jul 2022
Ropa muy bonit y la excelencia de atencion al cliente
1 ago 2022
Servicio rápido y textil de calidad
2 ago 2022
La rapidez y calidad del producto
25 jul 2022
29 jul 2022
21 jul 2022
11 jul 2022
28 jun 2022
Pedí una colcha que después no me gustó y no pusieron ningún problema para devolverla. El dinero se abonó de inmediato en mi tarjeta. En cuanto a los otros productos que sí me he quedado, muy contenta sobre todo del diseño
3 jul 2022
Buscaba una colcha ajustable para unas literas, y la única web con alguna con cierto diseño era Sokios. Además, se ven de calidad. Al menos, a falta de darles uso y lavarlas.
10 jun 2022
Envío rápido (2 días), calidad excelente de los productos y ajustados a la imagen que aparece en web. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo sin ninguna duda