sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.com

180 valoraciones en los últimos 12 meses1973 opiniones en total

19 nov 2023
He comprado ya varias veces. La calidad de las telas es muy buena. Quizás se arrugan un poco. He visto que en los sacos nórdicos ya no tienen las gomas con ojal que sujetaban la bajera al colchón. A cambio, la goma de la bajera es más fuerte. Habrá qué probar. Lo que me gusta es que el color se mantiene con los lavados y que es fiel a las fotos de la web. Me refiero a las fotos de cerca. Y, en cuanto a los plazos de entrega, encantada. Todo muy rápido. También muy contenta respecto a la gestión de devoluciones. Gracias por su atención.

8 feb 2024
Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA

Opiniones sobre sokios.com

22 feb 2024
Llego a tiempo, bien embalado y las sábanas del color perfecto
16 feb 2024
Me ha gustado mucho la calidad del tejido, todo es muy bonito
22 feb 2024
Me gusta mucho la rapidez entregando los pedidos.
11 mar 2024
Entrega muy rápida. El artículo bien confeccionado y muy bonito.
27 feb 2024

Buen producto, rápida entrega, excelente servicio.
9 mar 2024
Funda nórdica de calidad, buen tejido apenas se arruga y tacto suave.
26 feb 2024

Recepción pedido

Envío recibido muy rápido
12 mar 2024
4 mar 2024
19 nov 2023

Muy buena calidad y atencion

2 jul 2023
hola las cortinas de val con y terraza es tan muy bien pero de veriais añadir unas cintas 4 para poder atar al val con para e vitar que se muevan con el aire un saludo
3 feb 2024
Que tienen todas las medidas de ropa de cama, necesita 200x200 y no encontraba por ningún lado. Que son muy bonitos y variados y la rapidez en el envío. En 4 días ya lo tenía en casa
20 ene 2024
Lo recomiendo 100%, solo ha tardado dos días en llegar el pedido a casa, una funda nórdica preciosa para las peques, gracias!
26 ene 2024
El empaquetado espectacular,y la calidad sobresaliente!se nota que es producto nacional!!calidad top.
11 ene 2024
Me ha gustado mucho la calidad de los productos ,el único inconveniente que entendí mal las medidas
21 sept 2023

Buen funcionamiento de la web y venta, producto a mejorar.

Valoro sobre todo el funcionamiento y servicio de la página. El pedido en sí tendría una objeción en cuanto al producto. Las fundas de cuadrantes tienen la cremallera algo estrecha para introducir el relleno sin forzarla. Debería ser más larga, hay espacio de sobra para ello.
JP
Jonatan P.
Polinyà
25 jul 2023

Productos españoles de gran calidad

El pedido lo prepararon muy rápido así como el envío. Pedimos un nórdico nuevo y almohadas a juego muy bonitas y de buena calidad. El diseño y fabricación son españolas lo que es de agradecer. Seguro que volveremos a pedir productos.
11 ago 2023
La calidad y el diseño. Me gustaría fundas de cojines blancas cuadradas y 2 rectangulares pequeñas a juego con el color del estampado de las palmeras. Si lo tienen por favor avísenme. Gracias.
25 sept 2023
La calidad es claramente superior a otras sábanas que he comprado en otros sitios. Se nota al tacto que es mucho mejor y además los diseños muy bonitos y diferentes
6 jul 2023
Colcha Preciosa y de muy buena calidad. La ropa de cama siempre la cojo en Sokios y siempre es un acierto, la calidad hay que pagarla.