sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 5 oct 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre sokios.com

18 nov 2021
Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

10 jun 2022
Compré dos juegos de sábanas que llegaron enseguida. Los colores son intensos y el tacto suave. Estoy muy satisfecha con la compra.
17 jun 2022
Després de fer una comanda important, he hagut de retornar un producte… excel·lent el tracte rebut! Hi tornaré a comprar!
20 jun 2022
¡Me gusta todo! Pero la calidad de la tela, intacta tras el lavado es una maravilla. Y los estampados son ideales.
16 jun 2022
Me encanta la delicadeza de las telas. Son maravillosas, sus estampados y los colores de los lisos.
9 jun 2022
Muy rápidos en el envió. Los edredones tienen un tacto muy suave y gustoso. Muy stisfechos.
11 jun 2022
Los edredones responden a lo que anuncia de ellos, son bonitos y de buena calificación dad
1 jul 2022
He comprado una almohada y estoy muy contento con el articulo y el servicio de entrega.
28 jun 2022
Buena calidad del tejido… medidas adecuadas a lo prometido… enviado a tiempo. Muy bien.
17 jun 2022
La rapidez en la entrega.. el producto no lo he visto, es un regalo.
23 jun 2022
Ha quedado perfecto , es mas bonito aun que en la web.
8 jun 2022
Muy buena calidad y tejidos con mucho cuerpo. Gracias
7 jun 2022
Perfecto, muy bien embalado. El tacto es muy bueno.
11 jun 2022
La calidad del producto y la rapidez de entrega.
23 jun 2022
El pedido se gestionó muy rápido, todo perfecto
19 jun 2022
Muy rapido y muy bien. Las sábanas presiosas
30 jun 2022
Me encantan las texturas y colores.
10 jun 2022
Calidad muy buena y envío rápido
16 jun 2022
15 jun 2022