sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 7 oct 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre sokios.com

18 nov 2021
Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

12 jun 2022
12 jun 2022
9 jun 2022
24 mar 2022
A sido la primera vez que e comprado en Sokios y como tod@s supongo que estás con la incertidumbre de que llegará..... Pies estoy muy contenta. Se nota buena calidad y el pedido lo hice un viernes o sábado y el lunes ya lo tenía en casa. Los precios están muy bien y el diseño infantil en mi caso super bonito. La funda nordica de cebras es precioso!!!
21 dic 2021
La funda es preciosa, con colores más vivos que como se aprecian en la foto. Me gustan las fundas largas para poder remeter debajo del colchón y me cuesta mucho encontrarlas por eso estoy feliz de haber conocido esta tienda. Seguro que compraré más porque lo difícil es elegir una. Me gustan todas. La calidad a priori me parece muy buena.
8 mar 2022
He comprado en Sokios por la medida del largo de las fundas nórdicas 2,70 metros, ya que la mayoría del mercado tienen 2,20 y quedan muy cortas si te gusta tapar las almohadas. Buena calidad de los productos a un precio muy aceptable. El tejido de percal algodón muy suave. El empaquetamiento perfecto, y el envío muy rápido.
2 dic 2021
Es la tercera compra ,los textiles de toda la familia ya son SOKIOS me encanta la calidad del algodón,lo amplias que son las fundas nórdicas y los sacos ajustables son perfectos para camas infantiles sobretodo si son altas . Atención y servicio estupendo.
31 mar 2022
El color es tal cual en la imagen y eso que el coral era un color difícil. La calidad del tejido es excelente. El embalaje del envío perfecto. Llegó todo muy bien. Estamos encantados con la calidad del producto, de la atención al cliente y del servicio.
17 feb 2022
He recibido ayer unas sabanas de encaje y estoy asombrada por la rapidez me dijeron que tardaría mas de siete días y me ha llegado en menos de tres días. Personal muy atento. La calidad excepcional y el diseño de las sábanas muy elegante. Un acierto
20 may 2022
Hola, muy buena compra, estamos muy contentos. Calidad excelente. El trato ha sido impecable. tuve dudas con las medidas de mi funda nórdica y me atendieron enseguida aconsejándome debidamente. Ha sido todo un acierto. Volveremos a comprar.
31 mar 2022
Buen producto y perfecto pedido en rapidez . Comentar no me valió de nada el descuento aunque tenía varias tarjetas de diferentes compras solo la primera ke utilicé. No se para ke la mandan en cada pedido si no se puede utilizar …
Respuesta de sokios.com
4 abr 2022
Hola, Como dices solo se puede utilizar una vez el código descuento. Es imposible detectar en la preparación de pedidos y envíos, que clientes han utilizado el código descuento . Gracias por confiar en Sokios. Un abrazo!
18 feb 2022
Me declaro fan del saco nórdico Sokios, la textura de la tela es una maravilla, no se arruga y es de muy buena calidad, al tener la tela del interior en tela de algodón el tacto con la piel es super suave. Repetiré la compra.
11 dic 2021
No es la primera compra que hago, me encantan vuestros textiles! Las fundas nordicas son tan bonitas y agradecidas, y los manteles tan cómodos de usar que siempre que encuentro la excusa perfecta repito con Sokios.
13 feb 2022
Calidad indiscutible. Envíos muy rápidos y precios asequibles. Si tengo que renovar alguna ropa de cama, hecho un vistazo en sokios porque tienen unos diseños muy originales. Las sábanas se planchan como si nada...
23 dic 2021
He probado varios manteles antimanchas y nunca me han convencido hasta que di sokios, me encanta la tela y que realmente es antimanchas! Me gustaria encontrar mas variedad de medidas, pero por lo demas todo genial.
18 nov 2021
Los estampados y los tejidos son ideales aunque sin duda lo que más me ha gustado es saber la filosofía detrás de la marca: comercio local, fabricación justa y en España, sostenibilidad y buenas praxis. ¡Un diez!
11 abr 2022
Producto de mucha calidad. He apostado por este producto por un tema más bien de consumo responsable y ecología. Apostando por fabricación nacional. Lo he recibido hoy y la primera impresión ha sido muy buena.
15 dic 2021
Me ha encantado la calidad de los productos comprados así como el servicio y también del detalle del regalo de la mascarilla y del vale regalo del 20% para la próxima compra que está ya pedida. Muchas gracias.
22 ene 2022
Productos de calidad, bonitos y bien acabados. Los dos sacos de dormir le encantan a la peque. El envío antes de lo previsto, posibilidad de concertar día y hora con la empresa de transportes. De 10 todo!