Hubo una confusión y no tenían los zapatos que había pedido. La chica se puso en contacto conmigo enseguida, me dijo lo que había pasado y rápidamente me hizo la devolución del dinero pero lo mejor y más importante es que se puso en contacto con compañeras para ayudarme a encontrar esos mismos zapatos para mí peque. Sin duda, un 10
Gracias por tus 3 estrellas. Si hay algo específico que crees que podríamos mejorar, nos encantaría saberlo para poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotras y estamos comprometidas con mejorar constantemente. ¡Esperamos tener la oportunidad de impresionarte en tu próxima visita!
13 dic 2023
Opinión verificada
Hay que mejorar la rapidez de entrega en los pedidos
Reportar valoración
Respuesta de Piedini Felici
14 dic 2023
Hola Maria de las Nieves,
Gracias por compartir tu opinión con nosotros. En Piedini Felici, valoramos mucho el feedback de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar constantemente.
Lamentamos que la rapidez en la entrega de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos continuamente por optimizar nuestros procesos de envío y trabajamos en estrecha colaboración con nuestras empresas de transporte para asegurar entregas eficientes y a tiempo. Tu comentario nos indica que todavía hay áreas en las que podemos mejorar.
Te aseguramos que estamos tomando medidas para acelerar los tiempos de entrega y proporcionar a nuestros clientes una experiencia más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en estos aspectos.
Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Equipo Piedini Felici
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.