latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1116 valoraciones en los últimos 12 meses19.310 opiniones en total

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

Una experiencia muy mal, soy cliente más de 20 años de El Corte Inglés , en la oferta ahórrate el IVA hice un pedido confirmándome la forma de pago y a los siete días a punto de recibir mi pedido me mandan un correo que lo sienten mucho pero anulan mi pedido por falta de existencia. Me parece poco profesional si no hay existencias que me confirmen el pedido con la autorización de pago y a los siete días me dicen que no ha existencias....a los siete días!!! ,no se habían dado cuenta antes o más bien que ponen las ofertas para que compres y darse publicidad y luego te anulan el pedido sin más . Personalmente podría haber comprado ese producto a ese precio en otro comercio que también ponen ofertas similares y encima era una producto que me hacía falta para la fecha que lo iba a recibir. Muy decepcionada y una pena porque soy una fiel cliente de ellos, ya me pensaré más volver a pedir productos que realmente necesite, no me da confianza.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

9 ago 2023