latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.esValoraciones

: 16.812Bueno

Opiniones sobre latiendaencasa.es

9 feb 2022
Mi hijo pequeño ha quedado encantado con la almohada que le he comprado lattoflex silver gel, en la talla S, porque las otras medidas eran muy altas para él. ya que la que el usaba era una de fibra muy blanda y se quejaba de dolor de cuello , desde que usa esta almohada lattoflex duerme mucho mejor y sin molestias en el cuello , aunque el precio sea un poco alto vale la pena comprar esta almohada , porque se adapta a la persona según tu estatura y peso. corporal. Me ha costado mucho encontrar esta almohada, porque hace mas de 12 años que compre la primera en una tienda de colchones, y ya no la he vuelto a ver, hasta que di con la tienda en Casa del corte ingles, y la vi, y sin pensármelo 2 veces compre una para mi hijo y otra para mi, en la talla mediana, porque sufro de mucho dolor de cervicales y de espalda. y la única almohada que me ha ido de verdad bien , de muchas otras que he comprado y no me han servido, es sin duda la lattoflex silver gel. Así que sabiendo que la vende la tienda en casa, ya sabré donde recurrir. cuando necesite comprar mas almohadas de esta marca. los 2 pedidos me llegaron en perfecto estado y empaquetado, y super rápido el envio. muy buena compra y muy satisfecha con la atención de Tienda en Casa.

22 feb 2022
El color del producto no corresponde con el del anuncio. En el anuncio, por la iluminación o lo que sea, una cara del cubresofás figura con un beige muy claro. En realidad es bastante más oscuro. Según el documento de venta, podía devolverlo en el punto de recogida, pagando 2 euros. El punto de recogida (Supercor Fuengirola Los Boliches) se negó a ello. Me enviaron a Málaga capital (a 30 kilómetros) Pedí telefónicamente a atención al cliente de ECI que me confirmaran dónde debía entregarlo. Me dijeron que en Atención al Cliente y allí fui. Tras 20 minutos de espera, me mandaron a Tapicería. Mientras esperaba en el departamento otros 20 minutos llamé a la Tienda en Casa y me dijeron que Supercor sí debía haber aceptado la devolución. Finalmente me hicieron la devolución amablemente pero perdí una tarde entera entre el desplazamiento a la capital, autobuses, esperas y demás. Esto me recuerda por qué no me gusta comprar por internet. Saludos.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

4 sept 2022
La instalación es muy complicada, comparada con otras, si me permitís " hay que hacer una carrera para instalarla ". Cuando finalizo la instalación me dan 2 meses de tinta gratis, cuando a la hora de comprarla se indica 6 meses de tinta gratis. Esto hay que hacerlo muy sencillo, por ejemplo un disquette que conectado instale y programe la impresora. Gracias
Creo que, en general es buena, pero no se entiende a estas alturas que tengas que pedir dos veces la oferta para no pagar gastos, de lo contrario la oferta pierde su atractivo. Otras muchas plataformas no cobran gastos de envío.
9 sept 2022
pues prodian hacer mejor la entrega de productos,el dia 7 de Septiembre recibi un correo eletronico de la agencia GLS indicando que me entregarian 12 botellas de vino que habia comprado, hoy 09 NO HE RECIBIDO NADA
8 sept 2022
Me ha gustado todo, primero la web, después la información recibida y por último el envío y el encargado del reparto que ha sido muy profesional pero sin dejar su amabilidad y buen hacer en todo momento
6 sept 2022
Rapidez, buena preparación de los envíos, seriedad. Deberían ampliar a otros productos 'delicatessen', con buena relación precio/calidad. La actual oferta me resulta demasiado limitada.
El transporte llevo tres días esperando su entrega y todavía no lo he recibido La misma empresa en mi domicilio habitual muy bien pero en mi casa de vacaciones mal
6 sept 2022
El tiempo de recepción del artículo adquirido es la parte que ha funcionado bien, aunque la comunicación más directa es lo que he hechado en falta.
12 sept 2022
Él concepto de seriedad que se tiene tanto en los pedidos teniendo la información desde el primer momento como en las devoluciones Si es serio
Tienen calidad a buen precio pero pocos puntos de recogida,aquí en Valdemoro hay supercor pero no he podido recoger allí el pedido.
9 sept 2022
Podrían mejorar utilizando otra empresa de reparto más seria, que no demoren las entregas el tiempo que a ellos les parezca bien.
2 sept 2022
Hola, es la primera compra que realizo y ha sido muy satisfactoria por la rapidez y la comunicación.
Muy fácil comprar, buenos precios y muy rápido el envío. Interesante que tiene puntos de recogida
5 sept 2022
Me ha gustado todo, calidad precio y rapidez en la entrega. Para mi está todo perfecto.
Servicio excelente, acabo de recibir los colchones y han llegado en perfecto estado.
11 sept 2022
Me ha gustado todo, el precio, la rapidez en el envío y facilidad de la tramitación.
Genial, muy rápido cumpliendo los plazos y la Agencia de transportes una maravilla.
Pedido recibido en breve tiempo, perfectamente embalado y con la calidad de siempre
Las devoluciones son problematicas cuando en el punto de recogida te informan mal.
Llame a atención al cliente y fue genial, en general muy buena mi primera compra.
como siempre, rapidísimos, eficaces, informando del envío continuamente, un 10