latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1040 valoraciones en los últimos 12 meses19.234 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

el tiempo en servir el pedido
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Su fecha de compromiso del pedido es 03.01.2024, para cualquier gestión llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. FELICES FIESTAS.
Por dos veces me han notificado que recibiría el pedido y toda via estoy esperando.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. FELICES FIESTAS.
Me cancelaron el pedido, a día de hoy no he recibido ni respuesta de porqué la cancelación.
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Su fecha de compromiso es 30.12.2023, pero para reclamar llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es y reclamarlo. FELICES FIESTAS.
Demasiado tiempo de espera
¡Hola! Su fecha de compromiso es hasta el 30.12.2023. FELICES FIESTAS
Hice un pedido hace varios días y aún sigue en preparación
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Su pedido tiene fecha de compromiso hasta el 28.12.2023. FELICES FIESTAS.
No me ha llegado todo el pedido ,me falta una caja de vino
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! La fecha de compromiso de su pedido es para el 28.12.2023, de todas formas llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es para saber el estado en el que se encuentra. ¡FELICES FIESTAS!

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO

Hola! Se supone que tendría que recibir el pedido en la tienda Supercor más cercana a mi domicilio antes del 20 de diciembre, y toddavía no he recibido ninguna notificación. ¿Cómo está el pedido? no me aparece en ningún sitio que se haya tramitado. Espero sus noticias Gracias por adelantado! Saludos!
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! l fecha de compromiso es hoy día 20, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es para que le indiquen si el pedido llego a la tienda Supercor que había seleccionado. ¡Felices fiestas!
No cumplen con la entrega a tiempo de la consola PS 5 que era para mi sobrino para su cumpleaños y encima me cobran 419 € ya he dado orden de no aceptar el pedido si lo entregaran. Solo espero que me ingresan lo antes posible los 419 €
Respuesta de latiendaencasa.es
Su fecha de compromiso era el 19.12.2023, pero aun así lo sentimos. El pedido ha sido cancelado y recibirá su importe lo antes posible. ¡FELICES FIESTAS!
Vivo en Matadepera y hubiera poder retirarlo en supercor Terrassa.
Respuesta de latiendaencasa.es
La próxima vez podrá recogerlo allí, aconsejamos siempre revisar que opciones de envió nos puede ser más favorable. ¡FELICES FIESTAS!
eNCARGUÉ VIA ON LINE UNOS ESTUCHES DE VINO PARA REGALAR ANTES DE NOCHEBUENA Y AUN NO HAN LLEGADO A LA TIENDA DE SUPERCOR DONDE INDIQUE QUE IRIA A RECOGERLO
Respuesta de latiendaencasa.es
Aunque su fecha de compromiso es de 28.12.2023, para saber el estado de su pedido e intentar que llegue antes de Nochebuena llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Estoy esperando desde el día 13 el pedido último pedido que reslicei
Respuesta de latiendaencasa.es
Para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo y así le den toda la información.
Cambiando de agencia de transportes. Los ultimos dos envios que me han remitido con SEUR me han llegado rotos
Cumplir con los pedidos solicitados enviandos
16 dic 2023
Entregar los productos en el calendario establecido
Mi pedido no sabe nadie donde está, he contactado con la tienda en casa y con el repartidor y los dos me dicen lo mismo. Que ya me llegará entre el 11 y el 13. Supongo que será del año que viene. A esperar
Tiempo de entrega muy largas
Me llegaron 3 copas rotas, he puesto una reclamación y aun no me han contestado
Respuesta de latiendaencasa.es
Si no le han contestado vuelva a ponerse en contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es y así poder gestionarlo.
La experiencia ha sido desastrosa. No me han enviado ningún email informando que podía recoger mi pedido en Supercor de Colmenar Viejo, ni tampoco han enviado email recordatorio de recogida. La fecha límite para realizar la recogida es mañana 14 diciembre 2023 y pase hoy 13 de diciembre 2023 y.me indican que ese pedido fue devuelto sin notificación ni mi autorización, pero si me han cobrado en mi tarjeta esa compra. Un desastre y nada confiable el utilizar esta web de compras.
Pedido aparece como entregado y faltan dos artículos. Presentada reclamación a la espera de resolución.
Respuesta de latiendaencasa.es
Si sigue el problema llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
No he recibido el paquete aún
Respuesta de latiendaencasa.es
Espero que haya recibido su pedido. Su fecha de compromiso era de 16.12.2023.