Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega.
¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro.
Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto.
Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
El.producto era tal cual la descripción y llegó en buen estado, acortaría el plazo de entrega ya que tardo 8 días desde que se pidio
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Mejores ofertas y mejor transporte.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Comprobar producto de entrega!!
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Buen servicio de postventa
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Llego un articulo diferente
Decepcionado totalmente ,Hice un pedido de un artículo en oferta , lo compre y me llego otro que no era , realice la devolucion en el corte ingles y todo correcto pero gran decepción porque los gastos de envio no se devuelven , adjunto primera imagen del artículo que compre figura de 30cm en oferta a 20e , adjunto segunda la segunda imagen del artículo que me llego figura de 15cm en oferta tambien en ese momento por lo que se ve
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
Como minimo cuando hay una queja de que no ha llegado bien el pedido tardar poco, llevo mas de una semana con una reclamación y aun no he tenido respuesta, nada mas que largas
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Solamente recibido 1 caja el día 02 abril, la otra caja NUNCA recibido aunque GLS dice entregado el día 09 de abril… no es verdad mienten
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Cancelación de pedido y comunicación pésima
De mis peores experiencias online. Todo horroroso.
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Por lo que respecta a lo mio, esta vez, fué perfecto. Lo que a mi me gustaría es que lo enviaran a casa, sobretodo cuando es pesado o abultado, que uno no lo pueda llevar.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
pedido sin entregar todavia
buenos dias a fecha de hoy 04/04/24 mi pedido no ha sido entregado. Me pongo en contacto con GLS y me dicen que tienen los 3 pack de cervezas pero que el vino se ha devuelto por rotura de la caja.
Me comentan que siguiendo directrices de El Corte Inglés, no pueden entregar los productos por separado, estando a la espera de que envíen la caja de vinos de nuevo. En pedido anterior realizado en el mes de Diciembre del 2023, ocurrió lo mismo, con la consideración que la caja de vino nunca llegó.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
El producto y el precio muy bien. El transportista no se molestó en llamar en mi domicilio dejándoselo directamente a la conserjería. Yo, que estaba operado de la espalda hacía tres días no me había movido de casa, aunque el dicho que no le había abierto. como no puedo coger peso, tuvieron ellos que subírmelo haciendo el trabajo del que cobra para ello.
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Estafa
Una puta estafa compro el producto a 57.50€ y luego me dicen qme lo anulan xq no era su precio correcto y desde el dia 6 de marzo escribiendo a El Corte Inglés para qme digan cuando me devuelven MI DINERO y nada sin respuestas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.