Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega.
¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro.
Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto.
Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
Hemos pedido una cajonera con un tipo de cajones y hemos recibido una cajonera con los cajones distintos a la q pedimos y no estamos conformes
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
La compra no era lo que esperaba me quedaban grandes las he devuelto y todavia no he podido enviarlo
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Que tarden más de 1 semana en enviar una simple caja de vino no me parece normal, y todavía no tengo fecha de envío.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
.
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Me parece impresentable que venga la mercancía en una caja 3 veces mas grande y ademas abierta.
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Por lo que respecta a lo mio, esta vez, fué perfecto. Lo que a mi me gustaría es que lo enviaran a casa, sobretodo cuando es pesado o abultado, que uno no lo pueda llevar.
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
La petición del producto bien. Y el producto bien, en buenas condiciones y lo sirvieron rápido. El problema es la empresa de transporte que usan, no avisan de cuando van a a llegar, te mandan un correo de entrega cuando ya han pasado por casa, y no vuelven más. Luego lo dejan en un punto de recogida y tampoco avisan de cuándo lo dejan allí para poder ir a buscarlo. Otras empresas funcionan mejor que ésta
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
El producto llegó sin problemas en el plazo indicado, de hecho, se pusieron en contacto conmigo para una mejor entrega.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
No me parece normal que un pedido realizado el 25 de febrero a día de hoy, 3 de marzo, siga pendiente de preparación.
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Me enviaron un artículo equivocado y va más de una semana para que lo solucionen. Además tenían incidencia en sus sistemas informáticos… Dos estrellas porque por lo menos la atención telefónica es buena.
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Las gafas polarizadas se parten con el tiempo ,meses ,por el imán ,sería mejor eliminarlo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.