latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es
Valoraciones:

955 valoraciones en los últimos 12 meses19.149 opiniones en total  

3,93
Bueno

Sello de calidad
no válido


latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

la valoración más crítica

19 sept 2023
 Opinión verificada
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(34)
(48)
(173)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada

pedido sin entregar todavia

buenos dias a fecha de hoy 04/04/24 mi pedido no ha sido entregado. Me pongo en contacto con GLS y me dicen que tienen los 3 pack de cervezas pero que el vino se ha devuelto por rotura de la caja. Me comentan que siguiendo directrices de El Corte Inglés, no pueden entregar los productos por separado, estando a la espera de que envíen la caja de vinos de nuevo. En pedido anterior realizado en el mes de Diciembre del 2023, ocurrió lo mismo, con la consideración que la caja de vino nunca llegó.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Solamente recibido 1 caja el día 02 abril, la otra caja NUNCA recibido aunque GLS dice entregado el día 09 de abril… no es verdad mienten
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Que tarden más de 1 semana en enviar una simple caja de vino no me parece normal, y todavía no tengo fecha de envío.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
La compra no era lo que esperaba me quedaban grandes las he devuelto y todavia no he podido enviarlo
Reportar valoración
XV
Xavier V.
Tarragona
4 abr 2024
 Opinión verificada

Cojines no suministrados

Mas del 50% de los cojines de los muebles de la terraza no han sido entregqdos.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
El transporte
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega que ponía antes de realizar el pedido no tuvo nada que ver con el plazo de entrega confirmado una vez realizado el pedido
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

PELLETS

Han llegado cinco o seis sacos rotos.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Me han enviado el producto equivocado. Había pedido 2 receptores de TDT Metronic HD-A2 Zapbox y he recibido el modeloHD-SP1, que no tiene la posibilidad de grabación. El día 9 de marzo envié un correo comunicándolo. Recibí el correo automático de respuesta, asignando el nº de caso 09260591 y a partir de ese momento no he recibido ninguna otra noticia sobre como proceder para la sustitución por los correctos. la foto adjunta corresponde con el producto recibido erróneamente. Saludos, Juan José del Prado
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
El producto y el precio muy bien. El transportista no se molestó en llamar en mi domicilio dejándoselo directamente a la conserjería. Yo, que estaba operado de la espalda hacía tres días no me había movido de casa, aunque el dicho que no le había abierto. como no puedo coger peso, tuvieron ellos que subírmelo haciendo el trabajo del que cobra para ello.
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada

Estafa

Una puta estafa compro el producto a 57.50€ y luego me dicen qme lo anulan xq no era su precio correcto y desde el dia 6 de marzo escribiendo a El Corte Inglés para qme digan cuando me devuelven MI DINERO y nada sin respuestas
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un artículo equivocado y va más de una semana para que lo solucionen. Además tenían incidencia en sus sistemas informáticos… Dos estrellas porque por lo menos la atención telefónica es buena.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
La mitad del pedido hecho con fecha de 24.02.2024 no se ha recibido a fecha de hoy 10.03.2024. Es la tercera vez que me ocurre en pedidos de vino a LATIENDA ENCASA. Lamentable.
Reportar valoración
29 feb 2024
En comprobación
Preguntan cómo va el pedido cuando ni siquiera ha llegado. Todavia en preparacion... y no se sabe cuando lo hará. Mala experiencia
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
No me parece normal que un pedido realizado el 25 de febrero a día de hoy, 3 de marzo, siga pendiente de preparación.
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada

La columna baño viene rota ...ya he…

La columna baño viene rota ...ya he informado...espero pronta solución..el mueble es caro para encontrármelo roto.
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
8 mar 2024
¡Hola! si ya contacto con nuestros servicios postventa seguro que se soluciona rápido, para ayudar añado los canales por los cuales pueden serle de ayuda: Teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo y perdone las molestias.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, ponía que lo recibía el lunes 4 febrero y estamos a 7 febrero...
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me parece impresentable que venga la mercancía en una caja 3 veces mas grande y ademas abierta.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Me han traído dos veces mal el pedido y aún estoy esperando que me hagan el cambio bien
Reportar valoración