Atida Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida MifarmaValoraciones

Opiniones sobre Atida Mifarma

13 may 2022
Me gusta el gran surtido de productos, cada uno con su descripción y valoraciones útiles de los clientes. También me gusta la relación calidad precio y las ofertas y descuentos. Lo que menos me gusta es la nueva configuración de la página web. Ahora me cuesta más encontrar lo que estoy buscando. Con la web anterior me resultaba más sencillo encontrar el producto adecuado a mis necesidades porque las barra desplegables de productos tenían más opciones y me dirigían directamente al tipo de producto adecuado para mi necesidad. Con lo que la compra me resultaba más ágil y rápida.

30 mar 2022
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO NI NOTIFICACIÓN DE CUANDO SE HA PREPARADO, NI DE CUANDO HA SALIDO….. y 3 DÍAS ESPERANDO

Opiniones sobre Atida Mifarma

He hecho varios pedidos con Atida y la verdad es que estoy muy contenta en general por varios motivos: buenos precios con respecto a otras páginas, envíos rápidos, productos en buen estado y muy bien embalados. La única “pega”, por poner algo, es que para que los envíos sean gratis el precio de los pedidos son altos desde mi punto de vista. Pero bueno, siempre espero a acumular varios productos para pedirlos a la vez.
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Lorena! Muchas gracias por dejarnos tu valoración del servicio, es muy importante para nosotros. Recordarte que si deseas puedes consultar las promociones semanales donde vamos sacando envío gratis a partir un importe inferior, depende de la promoción de cada semana. Nos tienes disponibles en nuestra web para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
5 nov 2022
Llevo algo más de 15 meses comprando en esta página cosas para el bebé y estoy encantada. El servicio de atención al cliente es excelente, resuelven siempre todas las dudas y cualquier problema que pueda surgir. Los precios son súper competitivos, los envíos muy rápidos y siempre envían algún detallito o muestra en los pedidos. Sin duda la súper - recomiendo! Mil gracias Mifarma
7 nov 2022
¡Hola Tamara! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Agradecemos tus palabras, ya que trabajamos diariamente desde atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia de compra y con un servicio 5 estrellas. Seguimos a tu disposición para lo que necesites a través de la web. ¡Gracias por tu confianza en Atida! Un saludo.
6 nov 2022
Mmm me resulta difícil pensar en que mejoraria ya que cuentan con variedad de productos, precios, y valoro muchísimo que en los productos que consumo siempre encuentras descripción recomendaciones y composicion del mismo. Eso me ayuda muchísimo a la hora de definirme por uno u otro.
7 nov 2022
Hola Carolina, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Atida. ¡Un saludo!
A la hora de buscar cualquier producto, aquí lo obtengo. Se podría mejorar obsequiando a clientes que utilizamos esta plataforma con un porcentaje especial. Y que se pudiera abonar el importe también contrareembolso. Un saludo
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola M. LUISA! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Atida, un saludo!
31 oct 2022
Buenos precios. Gran variedad de productos y marcas. Entrega rápida y sin inconvenientes. Cuando haces compras por importes elevados te regalan productos.
2 nov 2022
Hola Davinia, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Atida. ¡Un saludo!
En general los pedidos se tramitan bastante rápido y todo llega bien y a tiempo. Las ofertas son muy buenas y los productos de primerísima calidad.
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Virginia! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has recibido tu pedido a tiempo y perfecto. Nos comprometemos a que nuestro servicio sea 5 estrellas, nos tienes disponibles para lo que necesites. Un saludo.
Envíos rápidos y correctos. Se agradecería alguna promoción más de compras con portes gratis con importes en compras de menos de 49€.
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Arancha! Muchas gracias por dejarnos tu valoración del servicio, es muy importante para nosotros. Normalmente tenemos promociones todas las semanas, recuerda que puedes consultarlas en la web o registrarte en el boletín de noticias. Cualquier duda estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en Atida. Un saludo.
11 nov 2022
El pedido ha llegado a tiempo! Todo estaba muy bien colocado, con cuidado! En la caja encontré un par de regalitos! Muchas gracias!
Respuesta de Atida Mifarma
Hola Julia, muchísimas gracias por valorar tu experiencia con nosotros. Nuestro mayor objetivo es vuestra satisfacción y que tengáis la mejor experiencia de compra en todo el proceso. Nos tienes disponibles en nuestra web para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
6 nov 2022
Mejorar la app, el buscador realmente no busca y es bastante complicado encontrar los productos. Hablo del sistema operativo IOS
7 nov 2022
Hola Miriam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia con la aplicación, estamos revisando lo que nos comentas, por el momento te recomendamos acceder desde otro navegador, no deberías tener ningún problema. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
3 nov 2022
Web muy fácil, rápido envío y bastante variedad de producto. Me gustaría que ofrecieran descuentos por fidelidad.
4 nov 2022
¡Hola Teresa! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Atida, un saludo!
Muy buenos productos y excelentes precios. Servicio ágil y correcto. Nunca he tenido ningún problema.
Respuesta de Atida Mifarma
Hola Noelia! Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
9 nov 2022
Rapido, cómodo, variedad y buen precio. Me he ahorrado más de 90€ con las vitaminas del embarazo
10 nov 2022
¡Hola Inmaculada! Muchas gracias por dejarnos tu valoración del servicio, es muy importante para nosotros. Un saludo.
Rapidez absoluta en el envío, bien embalado, con detalles de muestras gratis. Todo perfecto
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración, nos comprometemos a que nuestro servicio sea 5 estrellas y recibáis los pedidos lo antes posible. Recuerda que nos tienes disponibles en la web para cualquier consulta. Un saludo
4 nov 2022
La experiencia ha sido muy positiva. Las promociones son muy interesantes y merecen la pena
7 nov 2022
¡Hola Paz! Muchas gracias por dejarnos tu valoración del servicio, es muy importante para nosotros. Un saludo.
29 oct 2022
Antes había mayores descuentos en la compra general a parte de las promociones de productos.
31 oct 2022
Hola Jose Félix, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
8 nov 2022
La rapidez en los envíos y el gran stock de productos y marcas con el que trabajais.
9 nov 2022
Hola Lara, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu valoración! Es muy importante para nosotros Un saludo.
Me gusta mucho la calidad de los productos, su rápida entrega y el buen servicio.
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Patricia! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegra que hayas recibido tu pedido a tiempo y perfecto, Nos tienes disponibles para cualquier consulta en la web. Un saludo.
Encuentro todo lo que necesito a buen precio y las entregas son muy rápidas.
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Nelly! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Atida, un saludo!
30 oct 2022
Rapidez en recepción de productos y precios muy buenos y buenas promociones.
31 oct 2022
Hola Chris, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Gracias por confiar en Atida. Un saludo.
La facilidad de uso de la web y la fiabilidad de recepción de los pedidos
Respuesta de Atida Mifarma
¡Hola Miquel! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Atida, un saludo!