Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

11.310 valoraciones en los últimos 12 meses47.812 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Con la plataforma de compra no tengo queja , pero si con la empresa de reparto GLS , siempre tengo problemas para recibir el paquete a No ser que lo dejes en el punto de recogida que ellos quieren. Cuando los esperas en casa siempre hay problemas y nunca cumplen con el día primero que dicen que te lo van a traer y luego cuando te lo traen otro día no te dicen la hora aproximadamente ni nada. La verdad que con GLS te se quitan las ganas de comprar. Todo lo contrario que Amazon siempre cumplen incluso té llaman si no estás en casa y con tu permiso se lo dejan aún vecino.
MM
Montserrat M.
Alcala,Tenerife
7 jul 2024

Fiel a Atida desde hace años!

Desde hace años soy clienta y muy contenta. Como algo a mejorar, los productos más demandados o en formato promocional, por ej.el.cofre Eucerin HF+, están agotados con mucha frecuencia y sería bueno poder completar pedidos con todos los productos para no tener que acudir a otras empresas porque me gusta hacer pedidos completos en Atida. Gracias por cuidar con esmero el envío y buscar los mejores precios de venta.
3 jul 2024

Mucha oferta y buena atención al cliente

Buenos días. Lo mejor son los productos y la variedad que tenéis. Me gustan los detalles que incluís como regalo en los pedidos , aunque en el último , sorprendentemente, no me habéis incluido nada. Las ofertas y descuentos están muy bien y vuestra atención al cliente , teniendo en cuenta las quejas, sugerencias y los problemas que se nos plantean, es algo insólito y de agradecer hoy en día. Un saludo
3 jul 2024
Hola Raquel, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Siempre rapidez en el envío. Muy buenos precios y promociones, además siempre incluyen algún regalito que hace ilusión. Llevo años comprando, desde que era Mi Farma, y siempre han tenido la misma excelencia en el servicio, cualquier problemilla lo solucionan rápido. Una de las pocas web con las que se puede contactar por teléfono con facilidad, he llamado varias veces y siempre me han atendido genial.
29 jun 2024
Las cajitas de los productos han llegado todas un poco chafadas,una de ella hasta un poco rota en la parte donde se abre pero la caja donde iban todos los productor eataba en perfecto eatado y estaban bien embalados sin poder moverse dentro.Eso me hace pensar que han salido los productos del almacen ya es ese eatado.A su favor tengo que decir que la entrega ha ido perfectamente.
1 jul 2024
Hola, (nombre). En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP112 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
4 jul 2024
El envío fue rápido, pero no me notificaron cuando ya había sido enviado el paquete, sólo cuando ya lo podía recoger en el punto de recogida. Además, la caja no estaba cerrada con cinta adhesiva y se podía abrir perfectamente, por lo que me podrían haber robado o perdido los productos por el camino. Muy mal el empaquetado en ese sentido. Tampoco te envía muestras la farmacia.
4 jul 2024
¡Hola ! Gracias por tu comentario . Lamentamos mucho escuchar lo ocurrido, vamos a investigar lo que ha sucedido para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Nos esforzamos en brindar una excelente atención a nuestros clientes. Un saludo
8 jul 2024

Muy satisfecha

Es el primer pedido que hago y estoy muy contenta. Me llego muy rápido,todo muy bien preparado y muy atentos al cliente. Tienen mucha variedad y los precios están más económicos que en otros sitios. Tuve un pequeño problema con un producto y me lo han solucionado muy bien. Volveré a comprar y sobretodo recomendaré a mis amistades ya que me ha sorprendido para bien 😊

Buenas compras

Como siempre y en todos los pedidos que he hecho muy contenta. A nivel de precio - calidad muy competitivos. Me gusta mucho las promociones que sacan y sobre todo lo poco que tardan en hacer el envío. Sin duda seguiré comprando en Mi Atida. También destacar las muestras que siempre envían y que es de agradecer ya que dan a conocer marcas que luego compras.
7 jul 2024
Muy buena atención al cliente. El envío rapidísimo muy bien empaquetado y muy curioso. Seguimiento perfecto. Muy buenos precios y mucha variedad de marcas y productos. Experiencia muy buena. Transportista amable y diligente. La verdad en mi opinión esta todo perfecto. Muy recomendable. Muchas gracias por la atención.
8 jul 2024
Solo una cosa, al recibir el paquete, el bote de jabón que pedí se había abierto y se había derramado por el resto de productos. Otro consejo es poner en cajas los potitos de bebé así no van dando golpes por la caja, sobretodo si es una caja grande con más productos, que en este caso se mancharon de jabón. Gracias
9 jul 2024
Me ha gustado mucho todo el servicio que ofrecéis, en concreto, las descripciones de todos los productos que me han servido de referencia con los consejos y advertencias de los productos y la facilidad con la que llegan los pedidos. Es una web magnífica. Si encuentro alguna necesidad, os lo haré saber. Gracias!
4 jul 2024
Pues más regalitos en los envíos. Yo suelo comprar bastante a menudo y soléis ser bastante pobres en las muestras. Siempre pongo de ejemplo a Regolodos, donde también compro bastante, porque da gusto abrir sus envíos siempre con un montón de sorpresas y todas en una bolsita. Por lo demás estoy contenta.
4 jul 2024
Hola Magaly, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
El paquete vino chafado y con un agujero en la esquina, pero supongo que fue culpa del transporte. El interior estaba bien y os recomendaría por rapidez y precio; aunque deberías ampliar los puntos pack; ya que al que yo acudo habitualmente no estaba incluido para recoger el pedido de Mi Farma. Gracias!
9 jul 2024
la rapidez del envio me ha gustado lo que o me ha gustado es la falta de muestras gratuitas. cualquier pagina de estas caracteristicas cuida mas y mejor la atencion del cliente ofreciendole una serie de muestras gratuitas sobre todo teniendo en cuenta el importe económico en productos empleado. gracias.
MV
Marta V.
Sevilla
13 jul 2024
Pedidos siempre perfectos. No solo ofrece los mejores precios para miles de productos de parafarmacia, sino que todos los pedidos lo hace con cariño, añadiendo muestras que se adaptan a tus necesidades. Además, el envío rápido. Esta vez he probado la recogida en una consigna de InPost y ¡de maravilla!

Muy recomendable, seriedad y profesionalidad!

Empresa seria, profesional, con envíos rápidos y uno de los mejores Servicios de Atención al Cliente. Es fácil contactar con ellos y responden de forma rápida. Se involucran en el proceso de compra, no sólo una vez que has pagado. Dan fiabilidad y seguridad en el caso de que surja alguna incidencia.
Me ha gustado la rapidez y comodidad de q traigan los productos a casa. Y no me ha gustado que si pido un producto, no traigan exactamente ese: pedí : Isdin Fusion Water Magic Repair Color SPF50 50 ml; y trajeron: ISDIN - Age Repair Fusion Water SPF 50; que he usado otras veces y me gusta menos....
30 jun 2024

La farmacia perfecta

Descubrí Atida Mi Farma no hace mucho tiempo y mi experiencia es excelente. Los precios son muy buenos, con promociones a menudo y más económicos que en una farmacia física. Disponen de grandes marcas y un catálogo muy extenso. El envío es muy rápido y algunas veces incluyen muestras.
2 jul 2024
Hola Elena. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Fiable y envío rápido.

El envío es rápido, la información en la web clara, muchos de los productos son más baratos que en otras tiendas, te suelen dar muestras, lo de ir acumulando Atida Cash está bien, el único pero es que el que el precio de la cesta para no tener gastos de envío es elevado, casi 50€.
4 jul 2024
Hola Sara, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Envío

Lo único que no me gusta tanto es que ahora los envíos tardan mucho más. He llegado a tener que mandaron un correo porque han pasado semanas y yo sin recibir el pedido. Como podéis ver suelo pedir a menudo y me dejó bastante dinero. Antes, en cinco días ya lo tenía en mi casa