Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

6993 valoraciones en los últimos 12 meses43.468 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

20 may 2024

Productos en buen estado y precios competitivos. A mejorar las muestras.

Los productos suelen llegar en buen estado y tienen precios muy competitivos. Algo a mejorar sería la asignación de las muestras, que por una parte son escasas, y por otra no están bien seleccionadas según los productos de la cesta. Ejemplo: mi muestra ha sido una crema mineral 50+ de heliocare para niños cuando no consumo la marca heliocare y no tengo niños. Unas muestras mejor seleccionadas (relacionadas con los artículos comprados) podrían hacer que el cliente las probara y se interesara por comprar el producto. Este es el objetivo de las muestras.
21 may 2024
Hola Julia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
AL
Alicia L.
Pamplona

Muy recomendable

Soy cliente habitual por la facilidad de encontrar los productos que busco, la gran variedad que me permite explorar nuevos productos (sobre todo cuando recibo una muestra para probar y si me gusta la incorporo a mis productos de uso recurrente), los precios, las ofertas, la rapidez y comodidad de la entrega (sobre todo desde que hay recogida en punto de entrega que me resulta más cómodo que esperar el pedido en casa). En fin, todo perfecto.
JA

Embalatge deficient.

Aquesta comanda, a diferència de tots els anteriors, em va arribar amb l'embalatge molt deteriorat i sense albarà de lliurament. Per sort els productes estaven bé, encara que la caixa de la crema estava aixafada. Em va estranyar ja que els enviaments sempre m'han arribat embalats acuradament. També vaig trobar a faltar les mostres que sempre m'adjuntaven. D'altra banda, el lliurament va ser ràpid i els preus correctes.
22 may 2024
Hola Juan. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
22 may 2024
Siempre genial. Llevo años haciendo pedidos y nunca he tenido ningún problema, cuando he tenido alguna incidencia me la han resuelto de manera excelente. Una vez me llegó un producto mal, por culpa del fabricante, y según llamé a Mi Farma me repusieron el producto sin siquiera esperar a que les llegara el defectuoso. Son rápidos y muy muy fiables.
23 may 2024
Hola Estefanía. ¡Gracias por tus palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia. Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!
Los conocí comparando precio por la web, y me han fidelizado por su rapidez, transparencia en las transacciones y variedad de productos. He comprado varias veces y todas ellas he quedado muy satisfecha. En esta ocasión, además me han enviado algunas muestras que no esperaba y agradezco el detalle. Muy recomendable.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Azucena. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Confianza y seguridad

La variedad de productos es muy amplia, de marcas conocidas y de otras no tan conocidas pero que son de muy buena calidad. Hay productos sin parabenos, sin estar probados en animales, con ingredientes naturales... Además, el envío siempre es rapidísimo y siempre lo que había comprado, conmigo nunca se han equivocado.
Respuesta de Atida | Mifarma
Me gusta la rapidez de entrega, y la web, que es muy sencilla de usar. Los productos siempre llegan bien empaquetados, los pecios de los productos son similares a su competencia, ocasionalmente por debajo. Me gusta también el amplio rango de productos de todo tipo, tanto cosmética, farmacia como suplementos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Raquel, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Mi farmacia online favorita

En la tienda tenían todo lo que necesitaba, envío súper rápido y muy bien embalado. Lo único que me habría gustado poder añadir un producto que se me había olvidado al terminar el pedido. Estaría bien tener una pequeña ventana de margen por si se te olvida algo poderlo añadir. Por lo demás, todo de 10.
21 may 2024
Hola Mónica, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
He quedado gratamente sorprendida al comprobar que se leen las valoraciones de los clientes y se tienen en cuenta para poder mejorar. Me gusta mucho también las muestras que incluyen en los pedidos, gracias a ellas he descubierto productos que luego he comprado y me han venido muy bien. Un abrazo
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia, Raquel. Personas como tú son nuestra fuente de inspiración para mejorar cada día. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
16 may 2024

Correcto

Me ha gustado la rapidez y los productos son correctos y lo que no me ha gustado es que venía La caja de una crema en mal estado y aunque la caja no es el producto en sí pero me gusta que la caja esté bien y la muestra que me han enviado, huele a rancia no me parece que pueda ser su olor habitual.
17 may 2024
Hola Lourdes. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP60 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo

Relación calidad precio buenísima

Hace muchos años que compro en MiFarma porque tienen los mismos productos que puedes encontrar en la farmacia del barrio, pero a mejor precio. A parte, siempre hacen promociones y descuentos. Y muchas veces (por no decir siempre), te encuentras muestras de regalo en el paquete 🥳🥳🥳
22 may 2024
¡Hola Judit! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Contentísima!!!

Me ha encantado la rapidez de entrega para envíos a Baleares y que lo podáis entregar gratis en un Punto Pack. Los productos han llegado en muy buenas condiciones, ya que con otras farmacias online a veces me han llegado con las cajas rotas o muy dobladas. Repetiré! Gracias
21 may 2024
Hola Marina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Ámplio catálogo con buen precio

La facilidad de compra entre un amplísimo catálogo y los precios ofrecidos. Un posible punto débil es que el servicio de Correos es menos flexible (en cuanto a opciones de entrega) que otras empresa de paquetería, pero por ahora esto no ha supuesto nunca un inconveniente.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Josep Manuel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
23 may 2024

Muy recomendable y la atención al cliente de 10!

Llevamos años comprando y siempre todo genial y envíos rápidos. Únicamente hemos tenido un percance con el último pedido, pero me puse en contacto con ellos y la atención recibida de 10 y todo resuelto enseguida. Sin lugar a dudas recomiendo Atida! Seguiremos comprando
23 may 2024
¡Hola Carmen! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
14 may 2024
La tienda online de total confianza. Envíos rápidos, precios bastante competitivos, variedad de marcas y productos. Llevo años pediendo cosmética cada mes o cada dos en esta tienda y nunca he tenido un problema o error por su parte. Te ofrecen un servicio de calidad.
15 may 2024
Hola Ilona. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Buena relación calidad precio

Me ha gustado la rapidez del servicio y los precios de los productos. Uno de los productos que compro habitualmente lo conozco por una muestra que me enviasteis en otro pedido, no estaría de más seguir recibiendo muestras de otros productos para conocer más variedad.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Atención y envío rápido. Creo que podrían mejorar bajando el precio mínimo para gastos de envío gratis. Pues cuando realice mi pedido, no había un producto,y ahora ya lo hay en existencia pero tengo que pagar gastos de envío así que el precio ya no es tan bueno.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
19 may 2024

Encantada...

Me gusta mucho todos los productos en general y que están muy bien de precio. Pero aparte de todo eso, si alguna vez tienes algún problema con el tema del reparto como que se pierda un paquete, llamas y te lo solucionan lo más pronto posible y son muy amables.
21 may 2024
¡Hola María de los Ángeles! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Un 10. Buenos productos y buen servicio.

Mi experiencia ha sido muy positiva. La web está bien elaborada, es fácil buscar productos, el proceso de compra sin fallos, y la entrega en tiempo. El paquete vino bien embalado y con un montón de muestras. Volveré a comprar allí sin duda. Muy recomendable.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Arantza. Muchas gracias por tu amable valoración y por las palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Ya llevo unos cuantos años siendo cliente de Atida y siempre he recibido los pedidos correctamente y en dos días. Me gustan sus productos. Solo diría, como negativo, que cuando se quedan sin stock tardan mucho en reponer y tengo que buscarlos por otro lado
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Susana, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida