Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

2682 valoraciones en los últimos 12 meses39.072 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Detalles al cliente antiguo y fidelizado

LLevo comprando en Atida (Antes Mifarma) desde hace muchos muchos años, y siempre repito porque la atención, rapidez, variedad y relación calidad precio es excelente. No estoy contenta con la política de "obsequios/muestras" como detalle hacia determinados clientes como yo que hago pedidos habitualmente y la media de gasto es siempre superior a 80/100 euros. Creoq que deberían ser más detallistas y enviar alguna muestra en los pedidos. >En mi pedido de este mes ni siquiera me enviaron una muestra de algún producto como detalle. Creo que es un área de mejora y admás, de fidelizar al cliente, invita a probar productos y comprarlos. Gracias
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Victoria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
28 mar 2024
Variedad y buenos precios. Los envíos tardan el llegar a donde vivo supongo por la compañía con la que trabajan. Lo que no me gusta es que no siempre puedo hacer grandes pedidos, los hago cuando me lo puedo permitir económicamente hablando y no valoran la fidelidad del cliente como si hacen otras farmacias. No siempre podemos hacer pedidos de 150 euros pero si hacemos 4 o 5 por año entre 55 y 75 euros habría que tener como mínimo un detalle, una muestra de producto, algún código de descuento, no se, alguna de las cosas que te hacen querer seguir comprando ahí.
1 abr 2024
Hola María, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
5 abr 2024
¿Qué podríamos hacer mejor? Tener en cuenta que en el mercado español hay "cinco" comunidades autónomas donde existe una lengua propia oficial con la cual el castellano comparte oficialidad. Creo que seria un detalle, muy bien valorado por los hablantes de gallego, eusquera y catalán (que es lo mismo que valenciano y mallorquín), por su parte, que la web de "atida" ofreciese la opción de escoger idioma. ¿Qué te ha gustado en concreto? La eficiencia y celeridad en gestionar y enviar los pedidos.
5 abr 2024
Hola Eduardo. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Precios muy competitivos y servicio muy eficiente. Lo que echo en falta es que no tengan o distribuyan más productos catalogables como "de Herbolario", ya que ahora, después de pasarme de la medicina alopática a la integrativa o cuántica (ojo no me refiero a la que coloquialmente se suele llamar medicina ALTERNATIVA), son los productos que más tomo tras prescripciones de reputados especialistas del campo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Miguel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
RL
Rosa L.
LA ALGABA-SEVILLA
20 mar 2024
Tienen las mejores descripciones de producto del mercado farmacéutico y gran cantidad de opiniones de clientes que te ayudan mucho a decidir. Los precios son buenos pero desde que se fusionaron (o fueron comprados) con Atida han subido y no son tan económicos como antes. Trabajan marcas en exclusividad con muy buena relación calidad-precio. Estoy muy satisfecha con la rapidez y estado de los envíos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Rosa. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo

Bueno y regular

Estoy muy satisfecha con el envío, muy rápido y bien gestionado por GLS. El trato por parte del personal, de 10!! Amables, profesionales y atentos para ayudar en todo momento. Mi queja es el precio que tendría que pagar por un producto que compré por equivocación, cuyo PVP es de 44€ y el envío por mensajero me costaba 25e!! con esto estoy muy descontenta, otras farmacias facilitan más los cambios.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Isabel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Buenos productos. Mejor precios, porque en ocasiones los encuentro más baratos en otras tiendas,los envíos fueran gratis o almenos en clientes que compramos a menudo. Tener más detalles con el cliente, más promociones o enviar algún regalito con los pedidos. Y poner fácil poder reclamar porque no suele funcionar y un pedido lo recibí con la caja rota, no pude reclamarlo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Vanesa. Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lo que indicas que no es fácil reclamar cualquier incidencia te recordamos que en nuestra web puedes contactar con nosotros por email o por teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Desde este enlace puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Gracias por confiar en Atida
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
El servicio es bueno y rápido. También dan muestras de regalo. Como pega tengo que añadir que antes tenían mas productos. Algunos que suelo comprar, en ese momento no los tienen. Antes no pasaba eso. A veces me obliga a comprarlos en otro sitio. También me gustaba más los descuentos de antes. Ahora son por productos, antes era mas descuentos en toda la tienda.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María del Mar. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Muchas marcas y a buen precio

Me gusta que hay muchas marcas y variedad de referencias... aunque echo de menos la marca Farline. El precio es bastante competitivo y además el envío es muy rápido y seguro, nunca he tenido ningún problema con GLS. Resaltar también el programa de fidelidad, porque yo hago muchos pedidos y bueno, es una manera también de premiar a los buenos clientes. gracias
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Pilar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
3 abr 2024
Me gusta comprar en Atida. Son muy formales. Tienen una atención al cliente estupenda. Tiene unos precios muy buenos y además puedes aprovechar muchas ofertas y descuentos. Y el sistema de Atida Cash es muy bueno. También me gusta que en todos los pedidos te envían muestras gratuitas para poder probar otros productos. Para mí Atida es un 10/10.
3 abr 2024
¡Hola Mireia! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Todo a buen ritmo y consonancia. Seguir así.

La preparación y entrega del pedido fueron realizados a velocidad relámpago. Por otro lado la "muestra" de obsequio se agradece, pero tambien sea dicho que por el importe de la compra, al ser muestras podian haber añadido alguna mas psranprobar distintos productos. Pero no es recriminado. El servicio muy muy bueno. Gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Antonio, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta la variedad de productos y el precio, además hay productos de muy buena calidad que son difíciles de encontrar en otras webs o en parafarmacias, y es muy raro que haya problemas de stock. El único inconveniente son las entregas, que no te dan una franja horaria aproximada y las cajas a veces llegan golpeadas.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Luis, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Tienda de parafarmacia fiable y generalmente barata

He comprado bastantes veces en Mi Farma (para mí siempre será Mi Farma pues empecé a comprar allí cuando se llamaba así, el nuevo nombre no tiene gancho) y siempre han cumplido en plazo y productos. Generalmente tiene unos precios competitivos, aunque es cierto que hay mucha "volatilidad" en éstos de una semana a otra.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Adria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Los envíos son rápidos siempre, sus productos me encantan y siempre me funcionan e probado muchos, cremas, serums, champus....y siempre con buen resultado, y cuando compro cosas de otra marca como la roche posay o cerave en ningún sitio encuentro mejores precios, así que soy clienta y lo seguiré siendo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mariangeles, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración . Nos alegra muchísimo saber tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
IC
Ivon C.
Castell D' Aro
1 abr 2024
Siempre pido en esta farmacia lo hago hace años la verdad es que los pedidos llegan súper bien empacado y muy rápidos 24/48 horas ahora bien ni haciendo pedidos de 80/100€ que es lo que gasto y más te envían una muestra vamos algo que te invite a volver a comprar eso tendrían que valorar y mejorar
2 abr 2024
Hola Ivon, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Comunicación con el cliente, atentos a los cambios que sugirió el cliente. Variedad de productos. Estando fuera de stock, lo buscaron y me mandaron el aviso. Mejorar, los precios y las muestras que en los últimos.os tienen.pos son escasas. Los clientes fieles deberían gozar de un privilegio.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Atida!

100% recomendado !

Compré leche de fórmula para mí bebé con el mayor descuento que encontré tanto en tiendas online como físicas. En 3 días tenía el pedido y la verdad que muy contenta. También me enviaron algunas muestras gratuitas. Desde luego recomiendo la web y seguiré haciendo otros pedidos. Gracias!!
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Josefina! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
20 mar 2024
Web sencilla y fácil de usar, buena disponibilidad de productos( aunque en algunos casos se podrían describir mejor los artículos y su uso, o poner fotos de los colores si son maquillajes por ejemplo ), y el envío ha sido muy rápido y sin problema. La muestra gratuita se agradece mucho ; )
20 mar 2024
Hola Eulalia. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
Siempre es rápido,lo único que si podría mejorar bajo mi experiencia que no todos los artículos que tienen se pueden ver las fotos por todos lados y la calidad de la imagen a ampliar no se puede distinguir bien los detalles,eso aveces hace que lies un poco de si es lo que buscabas o no
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Paola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Todo muy bien en general. Por poner una pega, no me parece bien que no se pueda aplicar un cupón descuento sobre productos que ya tengan algún descuento, ya que quizás el descuento del producto es, por ejemplo, un 5% y el cupón es del 20%. Debería aplicarse por lo menos la diferencia.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Claudia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida