Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

607 valoraciones en los últimos 12 meses36.921 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

5 feb 2024
Buenos precios, hay muchísimos productos y los regalos y muestras que mandáis en cada paquete hacen mucha ilusión. Yo tengo un niño pequeño y desde que os descubrí compro todo aquí. Ahora también lo utilizo para cosas de mi madre y hermana. Enhorabuena! Además la app ha mejorado mucho
5 feb 2024
¡Hola María! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Atida, un saludo!
He comprado varias veces y siempre todo perfecto siempre mandan algún regalito esta vez me regalaban un contenedor de pañales pero ha venido roto una de las pestañas que tiene para agarrar la tapa viene partida no puedo dar mala valoración porque mis productos han venido bien
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Paz, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado el producto y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo.
Entrega generalmente rápida. A veces se ahorra mucho dinero, otras veces las ofertas son engañosas comparando el precio real en otras tiendas con el supuesto precio rebajado de Mifarma. Alguna vez me han llegado cajas de productos abiertas, aunque no es lo habitual
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta o incidencia nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace ¡Gracias por confiar en Atida! https://support.atida.com/hc/es/requests/new
Precios muy competitivos respecto a otras web similares. Ofertas y descuentos habituales. Un estupendo servicio de envío, normalmente recibo el pedido en 48 horas y muchas ocasiones en 24 h. Muy recomendable y además fidelizan al cliente con Atida cash.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María del Prado. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Atida!
1 feb 2024
Sempre que compro corre tudo bem, desde a encomenda à entrega. Quando algum produto esgota entram logo em contacto. Tudo é resolvido rapidamente. Uma nota: o site que usavam anteriormente era muito mais rápido. Talvez possam melhorar nesse sentido.
2 feb 2024
Olá Sara! Muito obrigado por nos deixar a sua classificação e comentário. Agradecemos as suas palavras, pois trabalhamos diariamente a partir do serviço de apoio ao cliente para lhe oferecer a melhor experiência de compra com um serviço 5 estrelas. Continuamos à vossa disposição para tudo o que necessitem através da web, obrigado pela vossa confiança na Atida! Com os melhores cumprimentos.
3 feb 2024
Tienen muchas marcas, el envío es súper rápido, todo bien embalado. Los productos de la marca propia son muy buenos y a muy buen precio. No le doy 5 estrellas porque considero que el gasto tiene que ser alto para que no te cobren gastos de envío
5 feb 2024
Hola Raquel, muchísimas gracias por valorar tu experiencia con nosotros. Nuestro mayor objetivo es vuestra satisfacción y que tengáis la mejor experiencia de compra en todo el proceso. Nos tienes disponibles en nuestra web para lo que necesites. ¡Gracias
12 feb 2024
Gosto essencialmente da vossa brevidade na entrega. Os vossos preços são competitivos e têm MTA diversidade. Acho que poderiam colocar amostras enquadradas na nossa encomenda, seria uma forma de o cliente experimentar/conhecer outros produtos.
12 feb 2024
Olá Mara. Muito obrigado por dedicar algum tempo a avaliar a sua experiência de compra. Tentamos colocar amostras em todas as encomendas mas depende da disponibilidade no momento da preparação da sua encomenda. Relembramos que estamos disponíveis no nosso site para qualquer dúvida ou questão que possa ter. Obrigado por confiar na Atida! Com os melhores cumprimentos.
Todo correcto y rápido en servir el pedido, me llegó una muestra de perfume de CH rota, pero bueno puede pasar !!!! Pienso seguir haciendo más pedidos pues estoy muy contenta con los productos y la relación calidad precio es correcta
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Atida. ¡Un saludo!

Inclusión de Puntos de recogida y de Atida Cash.

Me gusta, especialmente: Inclusión de Puntos de recogida (In post) que evita gastos de envío y entregas no completadas por ausencia del destinatario. Inclusión del Atida Cash (vigente durante 12 meses) 👏👏
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Inm! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
2 feb 2024
Una gran variedad de productos, a precios razonables y con un envío tan rápido y perfecto que no muchas tiendas pueden ofrecer. Seguiré comprando todo lo que necesite y recomiendo esta tienda.
2 feb 2024
¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegra saber que siempre has recibido tus pedidos a tiempo y perfectos. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
6 feb 2024

Rapidez, variedad y buen precio

Tienen gran variedad de productos, es fácil que tengan lo que buscas o algo similar que te pueda sorprender. Los precios son muy competitivos y el envío es muy rápido.
6 feb 2024
Hola, muchísimas gracias por valorar tu experiencia con nosotros. Nuestro mayor objetivo es vuestra satisfacción y que tengáis la mejor experiencia de compra en todo el proceso. Nos tienes disponibles en nuestra web para lo que necesites. ¡Gracias!
NF
Nádia F.
Lourinhã
30 ene 2024
O site tem uma grande variedade de produtos e marcas e é muito fácil de encontrar o que procuramos. Tem preços muito acessíveis e a entrega é rápida. Recomendo!
30 ene 2024
Olá Nádia! Ficamos muito contentes por saber que a vossa experiência foi tão boa. Muito obrigado pela sua classificação de 5 estrelas, obrigado por confiar na Atida, cumprimentos!

Rapidez

Fiz a encomenda,num dia durante a tarde,e no outro dia estava a recebe la. Encomenda bem acondicionada, rápida,com os meus produtos em promoção. Excelente 👍
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá Sofia! Foi com muita satisfação que recebemos a vossa classificação de 5 estrelas. É muito gratificante para nós saber que o nosso serviço foi do vosso agrado e satisfação. Esperamos continuar a corresponder às vossas expectativas. Com os melhores cumprimentos
11 feb 2024

GASTOS DE ENVÍO

EN GENERAL ESTOY MUY SATISFECHA CON ATIDA -MI FARMA PERO CONSIDERO QUE EL PRECIO PARA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO SEAN GRATUITOS ES DEMASIADO ELEVADO (49 EUR)
12 feb 2024
Hola MCarmen, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
MO
Michelle O.
GATA DE GORGOS
4 feb 2024

Great Product Range, Great Prices, Great Service

I always find what I am looking for at Atida Mifarma. Prices are good and their delivery is ON time, EVERY time. They are my "go to" online pharmacy.
5 feb 2024
Hello Michelle! Thank you very much for the 5-star rating you have given us through this website. We are very happy to hear that your experience was so good, thank you for trusting Atida, best regards!
AL
Antonia L.
Palma de Mallorca
1 feb 2024

Ya no hacen envíos gratis a domicilio

Podrían seguir haciendo envios gratis a Baleares a partir de cierto importe como antes. Actualmente para q sea gratuito hayvq ir a un punto de recogida
2 feb 2024
¡Hola Antonia! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
AG
El servicio es bueno y tienen detalles. Los precios son buenos, aunque no los más baratos. Y esto debería mejorar, porque es lo que se suele buscar
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Podrían mejorar los plazos de entrega. Siempre indican 24-48 horas y siempre acaban alargandose a 72h. Por lo demás todo bien. Contenta.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Vanessa. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo. https://support.atida.com/hc/es/requests/new
10 feb 2024

Me gustaría que me enviaran algún…regalo con cada pedido

Me gustaría que me enviaran algún regalo más teniendo en cuenta todas las compras que hago a lo largo del año en la tira mi farma
12 feb 2024
Hola Carolina. Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
31 ene 2024
Servicio rápido, paquete perfecto MRW en Ávila me parece la mejor empresa de paquetería Mejores precios para clientes asiduos