Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

4935 valoraciones en los últimos 12 meses41.366 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

20 abr 2024
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(41)
(92)
Restablecer
hace 20 horas
 Opinión verificada

Envio desastre

o cambiamos de empresa de reparto o ponemos solucion a un desastre de empresa de reparto, en cualquier casola responsabiludad es de ustedes
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Defectuoso de fábrica se ha desmontado y no puedo usar el producto

Desde que me llegó me ha estado funcionando bien pero hoy se me ha desmontado y no sé qué hacer porque no puedo utilizar el producto… creo que está defectuoso. Solicito que me envíen un nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Andrea. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #615668. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
Me enviaron dos botes de aceite seco de Tropicakiabq dos meses de caducar. En la web están muy rebajados y no lo avisan. El aceite ya huele a rancio y es por ésta razón
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Elena. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #614131. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Siete días de retraso en el transporte
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Gema. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP59 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
GLS no me ha entregado el paquete, directamente lo entrego en un punto pack. No volvere a comprar ya que pagas por el envió y tienes que recogerlo tu
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Vanessa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP56 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Me dijeron que el pedido llegaba el día 8 de Mayo, estamos a 14 de Mayo y no me han mandado ni el mail confirmando que ha salido de almacén y encima cobran los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Lorena. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #614777, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
colutorio sin precinto d garantía y derramado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Marisa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP55 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Respecto a el envío

Me dijeron k el envío demoraba en llegarme de 3 a 4 días y llevo 1 semana esperando
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Elisabel. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP54 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Paquete dañado, muy apretado que hace que se aplasten las cajas.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Paloma. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP53 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Estoy una semana para recibir el pedido. Todavia no se cuando lo voy ha recibir, vosotros tampoco me dais solución
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Teresa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #613462, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Mucho cuidado

Compré hace unos meses y me mandaron un tensiómetro de muñeca que no funcionaba. Abrí incidencia y estuvieron semanas sin hacer caso. Cuando llamé, tuvieron la poca vergüenza de decirme que hablara yo misma con el fabricante, que ellos no se hacían cargo, cuando los que me colaron el producto así fueron ellos. No he vuelto a comprar en meses, hasta ahora, que había unas ofertas. Decidí darles otra oportunidad y me falta un producto, pero ellos dicen que revisaron sus supuestas cámaras de seguridad, o algo así, y que metieron todo en las cajas. Este producto es más caro aún, pues ronda los 30 euros. Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Silvia. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #612726, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
El paquete no me llegó a la dirección aportada, y además venía roto y en muy malas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Teresa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP51 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada

Fecha de caducidad

Algunos productos venían con una caducidad de menos de 6 meses... He pedido dos cremas de sol y expiran el 10/24, y el retincare gel que expira el 11/24 el que tengo en casa todavía que compre en farmacia tiene la misma caducidad y lo tengo desde hace casi un año... Me parece que estas cosas deberían avisarlas en alguna parte
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Alexandra. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si contactas a través de nuestro enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
hace 7 días
 Opinión verificada
Hice una compra que debía llegar en 3 días y después de una semana sigo sin mi producto y sin solución
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 7 días
Hola Lucas. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #613869. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 8 días
 Opinión verificada
Soy fiel compradora de esta tienda desde hace mucho tiempo, nunca he tenido problemas pero el estado en el que ha llegado mi último paquete es lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola, María Jesús. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP50 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Producto roto derramado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 10 días
Hola, Isabel. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP47 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo