Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

3966 valoraciones en los últimos 12 meses40.382 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

20 abr 2024
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(100)
(69)
Restablecer
hace 21 horas
 Opinión verificada
He recibido la leche limpiadora con el precinto quitado.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Ponen cosas que no cumplen, por la compra de un solar mustela regalaban una bolsa y después no te lo envían, pera un engaño
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
No he recibido ninguna muestra con el paquete
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Los blíster de pastillas llegaron rotos, doblados... Las cajitas como cuando haces una bola arrugando un folio. Debería haber venido en una caja en vez de en un sobre de mensajería
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Se debe cambiar empresa envío.

Se debe mejorar el envío porque no es flexible y no deja seleccionar horario de envío. Indica se enviará de 9 a 21 horas. Luego el sistema de envío a punto recogida no funciona bien. Se perdió el paquete. No enviaron mensaje de envío disponible en punto recogida.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Tendrían que dar Dar muestras
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Elena, intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido. La empresa de transporte me lo intento entregar el 30/04 pero no estaba.....hoy no me han dado respuesta de cómo conseguir el paquete. ¿Me pueden ayudar?
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Jorge. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP39 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada

Penoso el servicio de la agencia de mensajería y el punto de recogida

Tras varias veces de decirme que el paquete había llegado al punto de recogida, resulta que nunca está y vuestra respuesta a mi reclamación ha sido esta: Hemos comprobado el estado de su pedido y nos consta entregado en el punto de recogida solicitado. Como nos indica que ha pasado por el punto de recogida y no consta depositado hemos abierto reclamación con la agencia de mensajería para que se pongan en contacto con el punto de recogida y nos indiquen si esta localizado.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Jose. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #610553, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Nada satisfecha

Me enviaron un pedido en el que sustituían un regalo valorado en 8€ (unos parches de calor) por uno de 2€ (un desodorante malísimo). Se suponía que al estar agotado el regalo, me enviarían otro de la marca, dicho por ellos, lo que no han cumplido. Dos productos llegaron rotos y han quedado en volver a enviarlos así que estoy a la espera, pero del producto de regalo no me dan solución.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Sara. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #608541. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
He realizado dos compras en abril, a través de la aplicación Letyshops, comprando en la tienda Atida, sin cupones ni descuentos y no abonan el importe que me corresponde. No consideran la compra. Estoy muy disgustada.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Maribel. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP37 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Información insuficiente de algunos productos
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Milagros. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
hace 5 días
 Opinión verificada
mala atencion , no quieren hacerme la devolucion de un producto que segun la OCU si se puede devolver.....ya estoy en tramites legales con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Lorena, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #607754 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido el producto que quieres devolver se trata de un complemento alimenticio y en las condiciones de nuestra web indicamos que ese tipo de productos no están sujetos a devolución. https://www.atida.com/es-es/condiciones De todas formas si necesitas alguna otra aclaración quedamos a tu disposición mediante el ticket mencionado anteriormente. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

Los productos son buenos y variados, pero su política de precios y descuentos son engañosos. Nunca puedes descontar ofertas, los precios que los venden cómo ofertados siempre son los mismos. Los cupones ofertados no se pueden descontar y a cambio te dan productos atida en regalos que no interesan. Francamente siempre compro lo mismo y siempre al mismo precio. Estoy buscando otra parafarmacia más seria
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 5 días
Hola, Juana. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP36 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
No está mal,me gustaba más Reme mi farma. Tenía más descuentos y promociones geniales.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 días
Hola Carmen, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida