Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

4980 valoraciones en los últimos 12 meses41.412 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

20 abr 2024
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(840)
(136)
(95)
Restablecer
hace 1 día
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Nefasto el envío a un punto de recogida. Es la cuarta vez que la caja del pedido llega rota al punto de recogida,con el consecuente desperfecto de los productos. No creo que vuelva a confiar después de darles tantas oportunidades. La tramitación de la incidencia tampoco es sencilla,llevando al comprador muchas veces al abandono del proceso.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Respira la entrega
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
¡Hola Juan Carlos! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Se podría aproximar la hora. Si van a venir por la mañana o por la tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Carmen, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Los gastos a Canarias, 7.50, me parecen excesivos. Sobre todo porque la entrega. tarda mucho. Antes los precios en general estaban mejor con respecto a las parafarmacias físicas de aquí. Viene bien embalado siempre
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El paquete no llegó según lo acordado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Alba. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #615101. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La gran variedad de productos y rapidez en el envío. A mejorar la web un poco lenta
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
¡Hola Blanca! Gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 3 días
 Opinión verificada
Servicio correcto y rapido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
¡Hola Francisco! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 3 días
 Opinión verificada

Envio desastre

o cambiamos de empresa de reparto o ponemos solucion a un desastre de empresa de reparto, en cualquier casola responsabiludad es de ustedes
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Inés. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #615919. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada

Calidad-precio

Algunos productos estan bien, otros en mal estado.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Irene. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
hace 3 días
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez de los envíos, y algunos descuentos. Pero podrían mandar alguna muestra.este último pedido no he recibido nada. :(
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola María Camila, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada

Correcto

Me ha gustado la rapidez y los productos son correctos y lo que no me ha gustado es que venía La caja de una crema en mal estado y aunque la caja no es el producto en sí pero me gusta que la caja esté bien y la muestra que me han enviado, huele a rancia no me parece que pueda ser su olor habitual.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Lourdes. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP60 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
Tiene los mejores precios. Pedido fácil de hacer y rápido en recibirlo. Por poner un pero, he realizado hasta tres pedidos desde más de 60€ hasta más de 100€, y no han tenido el detalle de mandar alguna muestra.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola Begoña, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.