saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses2830 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 ago 2023
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.

No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM

Maica O.
Puerto de Sagunto
Atención personalizada por teléfono
19 abr 2024
Me ha llegado el producto pero de una marca la qual no queria (el producto tenia que ser de la marca soria natural tal y como se indicaba en la web). Si me lo envian de otra marca por X motivo, por lo menos contactar antes para comentar la incidencia
Respuesta de saludteresapons.com
Montserrat, lamentamos el incidente tal y como le hemos comunicado por teléfono, ya que el Extracto de Sauce de Soria esta descatalogado desde hace tiempo y por eso tenemos el de nuestra marca que utilizan todos nuestros clientes. Estamos a la espera de la consulta con su terapeuta, tal como nos ha comunicado. Quedamos a su disposición. Saludos!
19 abr 2024
Sobre el pedido muy bien, llegó pronto y muy bien embalado. Y respecto a la crema PSORIACALM, estoy usándola hace poquitos días. Es muy suave, muy hidratante, huele muy bien y parece ser que me está calmando el picor de la piel... Me gustaría que tuvieseis un producto específico para frotar en el cuero cabelludo. Gracias
Envío rápido
17 abr 2024
Esta sin usar xq estoy con pastillas del veterinario, si lo uso les diré,he oído unos comentarios
16 abr 2024
El pedido llegó super rápido y la información del transportista muy clara. Los resultados del producto no puedo valorarlos aún, parece eficaz
Atención excelente.
Va muy bien
15 abr 2024
los troductos estan bien pero el problema de la presentacion en viales es lo que llevo peor, Debe haber alguna forma de presentar las dosis sin necesidad de andar cortandose al partir los viales.
Respuesta de saludteresapons.com
José Manuel nosotros solo distribuimos Uri Plus pero pasamos tu sugerencia al fabricante del producto; puedes utilizar una servilleta de papel para proteger los dedos cuando presiones el vial para romper el extremo. Saludos!
14 abr 2024
MO
Maica O.
Puerto de Sagunto
13 abr 2024

Pequeños detalles

Era mi primer pedido, di la dirección de casa y en observaciones escribí la dirección de mi trabajo . Ellos debían enviar el pedido a una única dirección, se molestaron en llamarme y comentar la situación para que eligiera mi preferencia. Me pareció un pequeño detalle que demuestra mucho. Por otro lado el embalaje de los productos es impecable. Gracias.
12 abr 2024