saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses2823 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 ago 2023
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.

No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM
Juan M.
Camporrells

Opiniones sobre saludteresapons.com

MO
Maica O.
Puerto de Sagunto

Pequeños detalles

Era mi primer pedido, di la dirección de casa y en observaciones escribí la dirección de mi trabajo . Ellos debían enviar el pedido a una única dirección, se molestaron en llamarme y comentar la situación para que eligiera mi preferencia. Me pareció un pequeño detalle que demuestra mucho. Por otro lado el embalaje de los productos es impecable. Gracias.

Flores de Bach Miedos

He comprado las flores de Bach para los miedos. Tengo miedo a conducir, entre otros miedos tóxicos y con estas flores, sorprendentemente lo.esroy superando. No entro en esa sensación de pánico. Mil gracias porque este miedo me ha tenido con excusas para no coger el volante durante más de 15 años

Tengo un trastorno adaptativo que me…

Tengo un trastorno adaptativo que me está costando la vida . Ya había confiado en otros productos de Teresa Pons . Llamé por teléfono la conte que me estaba pasando y por qué ,me recomendó tomar estos comprimidos . Llevo pocos días pero mi ansiadad ya la noto de otra manera, espero que pronto vuelva a ser la misma que era antes . Lo recomiendo . Gracias a todo el equipo de Teresa Pons .un saludo
Tenia problemas para perder peso y les pedí consejo. Me asesoraron muy bien y hice algunos cambios en mis rutinas. Me recomendaron tomar Control Diet y he perdido volumen que es lo que me preocupaba porque estaba siempre con la barriga hinchada. Pero yo recomiendo que pongais 2 tapones en 1,5l de agua para el dia para que haga mas efecto. Gracias
AC
Alberto C.
Alhama de Murcia
5 abr 2024
Me están sirviendo de ayuda los productos de Teresa y sus consejos
29 mar 2024
La rapidez de la entrega y la comunicación cuando lo he necesitado.
Sobre el pedido muy bien, llegó pronto y muy bien embalado. Y respecto a la crema PSORIACALM, estoy usándola hace poquitos días. Es muy suave, muy hidratante, huele muy bien y parece ser que me está calmando el picor de la piel... Me gustaría que tuvieseis un producto específico para frotar en el cuero cabelludo. Gracias
Teresa R.
Compro la Jalea kid Plus para mis hijos y desde que la toman no se resfrian en todo el invierno. Yo voy un poco estresada y me daba por comer hasta que empece con las capsulas de Ansidiet de su marca y me controla mucho la ansiedad de comer. Todo muy bien
29 mar 2024
Considero, que el envío está bien, ahora falta, lo más importante, que estos productos que adquirí, a ustedes, me hagan un buen efecto, no es la primera vez que compro medicina natural, y la prefiero a la química, gracias y buenos días, un saludo,
Recomendable 100%.Todo correcto, tanto el producto como el envío. Empezando a tomar las cápsulas con muy buenas sensaciones, realizaré más pedidos tanto de este producto como de otros muy interesantes k he descubierto en la página.
los troductos estan bien pero el problema de la presentacion en viales es lo que llevo peor, Debe haber alguna forma de presentar las dosis sin necesidad de andar cortandose al partir los viales.
Respuesta de saludteresapons.com
José Manuel nosotros solo distribuimos Uri Plus pero pasamos tu sugerencia al fabricante del producto; puedes utilizar una servilleta de papel para proteger los dedos cuando presiones el vial para romper el extremo. Saludos!
Que algú de la botiga em truqui per aclarir qualsevol dubte de l'entrega O del pedido. Es podría millorar que l'empresa de repartiment et truqui per avisar que ve O delimitar una franja horària.
Teresa R.
Recomiendo saludteresapons, Compro crema Diamond que es fabulosa y nada cara. Tambien para adelgazar Control diet y Kema grasa y me funcionan muy bien
El pedido llegó super rápido y la información del transportista muy clara. Los resultados del producto no puedo valorarlos aún, parece eficaz
Todo correcto, al cabo de 4 días de darle todos los productos ya le vimos más tranquilo. Funciona.
12 abr 2024
El sevicio y el producto. Aunque lo considero caro. Segunda subida en menos de un año.
Respuesta de saludteresapons.com
Jordi, nosotros no fabricamos Uri Plus y hemos tenido varias subidas del fabricante que hemos tenido que aplicar a nuestro PVP aunque en menos cuantía y manteniendo el 25% de descuento en el Precio Oferta. Saludos!
28 mar 2024
Soy cliente de varios productos de su marca. Calidad y buen servicio
Muy efectivos la verdad los productos muy buenos 🤗🤗
3 abr 2024
El aceite de pompeya es muy suave y huele muy bien.
5 abr 2024
Todo muy bien. No tengo ninguna queja