saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

476 valoraciones en los últimos 12 meses2862 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 ago 2023
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.

18 oct 2023
No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM
Juan M.
Camporrells

Opiniones sobre saludteresapons.com

AF
Alejandra F.
Miraflores de la Sierra
12 may 2024
Primero me asesoraron muy bien por teléfono, y luego al hacer el pedido todo fue genial. Super fácil y rápido
16 may 2024

Como Teresa Pons....NINGUNO!

Hago pedidos a varias empresas y he de decir que Teresa Pons es la mejor sin duda. Productos de muy buena calidad, trato cordial y amistoso, página donde comprar cómoda y sencilla, el envío en 1 día y medio ya estaba en casa. Increíble!!! Nada que mejorar. Me gustaría que tuvierais más productos y más variedad para dejar de comprar en otras tiendas online como Naturitas. Gracias y un saludo.
11 may 2024
El tema de los regalos es confuso, se dice que se regala un jabón, y cuando introduces el código en otro pedido, te dice que ya lo has usado. Otro día me lo aceptó, pero en el pedido no vino, ya no se si se lo olvidaron, si sólo sirve una vez pero lo siguen publicitando...
Respuesta de saludteresapons.com
Ángel no se preocupe, en las Observaciones de su próximo pedido nos recuerda que desea su jabón de regalo y se lo enviaremos. Pero lo que ha pasado es que usted no puso el CÓDIGO REGALO que se le indicaba en el correo promocional que recibió y no activó el envío del regalo. Saludos!
PRODUCTO PERFECTO, SE AGRADECE DE ALGUNA MANERA QUE SE ESTA TENIENDO EN CUENTA EL BIEN ESTAR DEL CLIENTE,TANTO EN SALUD COMO ECONÓMICAMENTE ADECUANDO EL PRECIO DE LAS PRODUCTOS CON DESCUENTOS, MUCHAS GRACIAS TERESA PONS.
Buena atención al cliente y rapidez a en el envío del producto. Sobre el producto comprado, todavía no puedo opinar, ya que no veo cambios en mi mascota. Lleva 12 días tomando las flores de Bach preparadas
TR
Teresa R.
9 may 2024
Soy clienta hace años y recomiendo sus productos porque son de calidad y a precios muy razonables porque la marca es suya y no tienen intermediarios. Calidad y servicio muy buenos
AR
Ana R.
Palamós
Envíos súper rápidos y productos de gran calidad, siempre repito, cualquier duda te la aclaran con mucha amabilidad y siempre dispuestos a orientarte
7 may 2024
Ha venido sin desperfectos, ahora espero, llevo 9 días, que los análisis que me haga al acabar los viales, den un buen resultado. Gracias.
TR
Teresa R.
9 may 2024
El mejor colageno que he probado es el de su marca. Disuelve muy bien y tiene buen sabor. Esta muy bien de precio y ademas lleva magnesio
4 may 2024
El pedido ha estado perfecto, la atencion telefonica muy buena, el producto glucim hasta ahora bien, saludos.
Todo es excelente. Los productos, el embalaje y el tiempo de envío
Buen producto, parece que ayuda mucho a mí pero con sus miedos
Todo perfecto, envio rapido y bien embalado. Muchas gracias
4 may 2024

Fácil y seguro

Página fácil de entender y el envío vino muy bien embalado.
La calidad del producto y la rapidez de entrega. Gracias
Los productos la atencion telefonica toso correcto
10 may 2024
Bueno todavía no ha hecho efecto Solo tres dias
1 may 2024
Producto buenísimo y recibido ràpidamente.
La sencillez del producto y su servicio

Envió muy rápido

El envío llegó en 24h. Todo perfecto.