saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.comValoraciones

: 2083Excelente

certificada desde: 12 nov 2018
actualizado el: 26 nov 2022
saludteresapons.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En saludteresapons.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 nov 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre saludteresapons.com

2083 opiniones en total

11 jun 2022
Hola, es la segunda vez que compró. El producto está muy bien y se van viendo los resultados, pero el transporte deja mucho que desear. Dos días en reparto, con este calor terrible que nos está haciendo, sin poder contactar con la empresa de transporte... Al final lo conseguí y me lo trajeron al trabajo, pero porque ya me enfadé. Son flores de Bach y no es adecuado para ellas que estén en una furgona de reparto con este solaza y tremendo calor dos días. Quizás para pedidos pequeños como este, sería interesante enviarlos por correos, más rápido, avisan y los recoges enseguida. Saludos.

5 mar 2022
El pedido llegó un día antes de lo indicado. En cuanto a los productos no he apreciado ningún cambio en la conducta de mi hijo continua igual de nervioso e irascible que antes y nos cuesta mucho que se centre en hacer sus tareas, invirtiendo mucho tiempo en las mismas, a pesar de estar tomando todos los productos que me indicaron.

Opiniones sobre saludteresapons.com

12 nov 2022
Son mi Herboristeria de confianza, compro a través de la tienda online hace varios años, realizan los envíos en el plazo acordado, además si tienes una duda con algún producto te ayudan a resolverla y te dan sugerencias, la única pega es que antes nos enviaban muestra de regalo en cada envío, pero por lo demás son de 10
8 nov 2022
Los productos aún no me han sido entregados, y estoy muy decepcionado con la empresa de reparto, ha venido dos días a casa y pone incidencias cómo si no estuviese en el domicilio, si mañana no lo recibo pediré al banco que me devuelva el importe del pedido por no recibirlo.
2 nov 2022
por Ana R.
Compré el colágeno con magnesio para mi marido que le dolían muchísimo las articulaciones y los huesos y le está yendo fenomenal y eso que hace muy pocos días que lo toma.. Y para que lo diga el que le va bien.. Está muy contento porqué se nota más ágil. Muchas gracias
6 nov 2022
Hola yo pedí el tratamiento de flores de Bach y la verdad que llevo pocos días dándose las.pero me encantó la atención recibida y los consejos por aora no puedo opinar del producto pero lo demás perfecto todo gracias un saludo
28 oct 2022
El producto llegó en el plazo indicado, muy bien conservado y etiquetado. Un detalle importante para mí es que han mandado las instrucciones de toma, otras farmacias no lo hacen. El trato fue muy amable y comprensivo.
1 nov 2022
Asesoramiento rápido,muy buena atención al cliente, buenos productos y eficaces, envío y entrega en su tiempo fijado, todo perfecto,nada que objetar, recomiendo a Teresa Pons en todo anteriormente mencionado.
Productos excelente, lo compré para mi hijo de 9 años lo tiene que tomar por prescripción médica y estoy contenta con los resultados, hace poco que lo toma y ya notamos el beneficio en el.
30 oct 2022
por Ana R.
Entrega de pedidos súper rápida, siempre están atentos a resolver cualquier duda sobre el producto que has comprado, muy formales y serios. Muchas gracias
29 oct 2022
Una vez realizado el pedido en menos de 48 horas ya estaba en casa He de decir que estamos en la misma provincia Pero muy rápido y protegido ,gracias
Llevo poco tiempo para sacar una valoración, pero agradezco alternativas naturales para contrarrestar las enfermedades que nos afectan. Gracias.
2 nov 2022
Personalmente en opinión todo está perfecto lo que hacéis,al día de hoy no veo nada que mejor por el momento.
5 nov 2022
Las 5 estrellas son por el servicio Resultados del producto hay que esperar El envío muy rápido gracias
30 oct 2022
La rapidez en el envío. El producto todavía no lo puedo valorar ,hace pocos días que lo estoy tomando .
Hace tiempo que compro productos en Teresa Pons y todos los que he usado han dado buen resultado.
Entrega muy rápido e interés continuo. Empiezo hoy el tratamiento....en un mes os comento 👍😊
9 nov 2022
Muy contenta ya que viene muy preparado y con su papelito explicandotelo todo lo recomiendo
Todo muy correcto.Transporte rápido, bien informado y recibido en óptimas condiciones.
Muy amables atendieron todas mis dudas. Pedido con entrega rapidísima 24h!. Un gusto.
5 nov 2022
El producto es el que se anuncia( no siempre pasa).Llegada cuando se indico
9 nov 2022
Estoy contento, con los productos y el tiempo que tardan en el envió