saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com
Valoraciones:

489 valoraciones en los últimos 12 meses2830 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 ago 2023
 Opinión verificada
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.
Barcelona

la valoración más crítica

18 oct 2023
 Opinión verificada
No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM
Juan M.
Camporrells
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre saludteresapons.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado el producto pero de una marca la qual no queria (el producto tenia que ser de la marca soria natural tal y como se indicaba en la web). Si me lo envian de otra marca por X motivo, por lo menos contactar antes para comentar la incidencia
Reportar valoración
Respuesta de saludteresapons.com
20 abr 2024
Montserrat, lamentamos el incidente tal y como le hemos comunicado por teléfono, ya que el Extracto de Sauce de Soria esta descatalogado desde hace tiempo y por eso tenemos el de nuestra marca que utilizan todos nuestros clientes. Estamos a la espera de la consulta con su terapeuta, tal como nos ha comunicado. Quedamos a su disposición. Saludos!
17 abr 2024
 Opinión verificada
Esta sin usar xq estoy con pastillas del veterinario, si lo uso les diré,he oído unos comentarios
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
No los he recibido
Reportar valoración
Respuesta de saludteresapons.com
hace 11 días
Lidia, el mismo día que usted hace este comentario, unas horas mas tarde, recibe su pedido. La Delegación de Transportes Tipsa en Valladolid hizo varios intentos de entrega sin éxito porque se trataba de un local a puerta cerrada, sin letrero y que (según conocimos a posteriori del envío), su horario era de 9-13.30h. y el transportista se personaba por la tarde En próximas ocasiones es recomendable indicar el Horario preferible de entrega, en las Observaciones de su pedido. Disculpe las molestias. Saludos!
JM
Juan M.
Camporrells
18 oct 2023
 Opinión verificada
No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
Reportar valoración
Respuesta de saludteresapons.com
20 oct 2023
Señor Juan, nos ha enviado un email comunicándonos que ha recibido su paquete el día 18 a las 12,32h y dándonos las gracias..... Lamentamos su valoración porque nuestros productos son de calidad y nuestro servicio es esmerado. Desconocíamos su incidencia hasta hoy pero tenemos a su disposición los justificantes de todas las llamadas del Transportes Tipsa para acordar la entrega. Entendemos que se queda con el producto que ha comprado. Si desea hacer alguna variación en su comentario puede hacerlo desde este correo. Un saludo!.
20 jun 2023
 Opinión verificada
Mande un email explicando el caso de mi perro y no me contestaron. Las flores de bach le han producido mucha diarrea.
Reportar valoración
Respuesta de saludteresapons.com
21 jun 2023
Loli agradecemos todos los comentarios y valoraciones porque nos ayudan a mejorar pero usted recibió su producto el viernes día 9 y a los 5 días mando este correo. "“Llevo dos semanas dándole las gotas, no ha mejorado nada cada vez babea más dejando hasta charco. Esto le pasa cuando está encerrado en una terraza.”” . No queríamos contradecirla porque NO hacia 2 semanas sino 5 días que su perro tomaba las gotas para la ansiedad y no entendíamos como se quejaba porque se mostrase ansioso y babeara mucho cuando lo dejaba encerrado en la terraza (en el mes de junio). Ahora dice que tiene diarrea pero las Flores de Bach no pueden provocar estos efectos; puede que sea una reacción a causas orgánicas o miedos, soledad, calor, ansiedad….
12 may 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de saludteresapons.com
30 may 2023
Manuela le pedimos disculpas por el retraso. Usted ha recibido su paquete el día 12 y debería de haberlo tenido el día 10 (compro un sábado y salió el lunes 8). Hemos abierto una reclamación a la empresa de Transportes Tipsa y nos informan que el envío lo llevaba un chofer nuevo de su delegación y tuvo problemas con el camión. También hemos hablado con la plaza de destino para que tomen medidas para que no se repita el error. Le reiteramos nuestras disculpas y no dude en contactar con nosotros. Gracias por su comprensión. Saludos!