saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

486 valoraciones en los últimos 12 meses2825 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 ago 2023
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.

No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM
Juan M.